Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

y saben si en divinas ya dan el masaje con desnudo completo? en essence veo que ya lo están haciendo y en bliss bueno ya anda hace tiempo

ojala logre llegara Estados unidos.... si logre atenderme con ella, al menos se cumplio

De que llegan.. LLEGAN estas chamas son simpaticas y SI tienen que pagar "algun favorcito" a un militar para que las hagan entrar a la frontera, lo van a hacer!

Creo que estamos viviendo los ultimos meses de extranjeras en el pais, una pena.

Me atendi con catalina la verdad que muy bajo la atención más rico fue con nataly o kiara aunque kiara sea puesto poto y como que no cuadra con sus piernas le hacen ver muy grotesco

Me atendi con catalina la verdad que muy bajo la atención más rico fue con nataly o kiara aunque kiara sea puesto poto y como que no cuadra con sus piernas le hacen ver muy grotesco

YO me atendi con Catalina y si me agrado su servicio, buena conversacion y demas.... me estoy animando con Kiara aver si bajo para hallwoen o antes, y de la otra sede que tienen de Divinas quieor ir por Shantal se ve interesante

Gente que tal, para los que querían información de la culonaza de sasha que antes estaba en ddivinas spa los olivos, como ya sabrán abrió su local de masajes ganesha spa, le fue mal tuvo que cerrar ahora hace masajes a domicilio según indica en la página de su spa. Pero también está trabajando en akira spa que está en miraflores, ya he ido 3 veces pero se está haciendo la digna y solo dice que hace masajes terapéuticos. Sería bueno si todos le empezamos a proponer que regrese a hacer masajes con final feliz y algo más. Yo ya le dije pero se ríe y dice que ya no haría eso que ahora quiere ejercer su carrera, pero también necesita plata. Si entre varios le proponemos puede caer de tanta tentación de tener más ingresos, hay que hacer que esta culona vuelva a las canchas. Y para la dueña de divinas spa si estas leyendo en este foro, convencela a que regrese acá, vas a ganar más plata con la culona de sasha. En akira spa esta con su nombre de valentina.

NOTA DEL MODERADOR
No colocar fotos privadas o de redes personales (se eliminaron las de éste post y se advirtió al usuario).

Última edición por un moderador:
Las.fotos.anteriores incumplen las normas por qué no están referidas a la labor de la chica como masajista en el local de divinas. Son fotografías personales que en todo caso deben estar en otra sección del foro. Hay que evitar sanciones y no crearles.problemas al Foro. Atención Moderadores.

Gente que tal, para los que querían información de la culonaza de sasha que antes estaba en ddivinas spa los olivos, como ya sabrán abrió su local de masajes ganesha spa, le fue mal tuvo que cerrar ahora hace masajes a domicilio según indica en la página de su spa. Pero también está trabajando en akira spa que está en miraflores, ya he ido 3 veces pero se está haciendo la digna y solo dice que hace masajes terapéuticos. Sería bueno si todos le empezamos a proponer que regrese a hacer masajes con final feliz y algo más. Yo ya le dije pero se ríe y dice que ya no haría eso que ahora quiere ejercer su carrera, pero también necesita plata. Si entre varios le proponemos puede caer de tanta tentación de tener más ingresos, hay que hacer que esta culona vuelva a las canchas. Y para la dueña de divinas spa si estas leyendo en este foro, convencela a que regrese acá, vas a ganar más plata con la culona de sasha. En akira spa esta con su nombre de valentina.
Ver el archivos adjunto 2245290 Ver el archivos adjunto 2245291 Ver el archivos adjunto 2245292 Ver el archivos adjunto 2245293 Ver el archivos adjunto 2245294

Cofrade @Uchiha2019 ese akira donde esta pues hay varios con ese nombre, me humillo ante usted para que me desasne

Pero.si Sasha a Sido la que peor.a.antendido.en Divinas, los.masoquistas piden su regreso. Te trataba mal, los masajes eran solo regulares y te ponía un rato el culo pero casi solo para mirarlo. Mejor trato y culo es el de.la Diosa Estrella.

Atrás