FernandoFarias
BANEADO
Se consiguió un gallo, para subiendo estados en sus redes… seguro es celofán y la sacó del rubroYa no veo anuncios de Catalina, regresará?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se consiguió un gallo, para subiendo estados en sus redes… seguro es celofán y la sacó del rubroYa no veo anuncios de Catalina, regresará?
Lástima, daba buena atención….ojala regrese…Se consiguió un gallo, para subiendo estados en sus redes… seguro es celofán y la sacó del rubro
A los autos y a los sapos ...Hoy fui al local de la Av angelica Gamarra, y había un chamo parado en la puerta haciendo de guardia. Si solo hacen masajes que guardia van hacer
Y cuál es el problema si es un lugar más obvio, si hasta los números de las que atienden se roteanA los autos y a los sapos ...
Ya que veo que hay mucho spam de este local, decidí darme una vuelta, caí a principios de está semana y pedí conocer a las chicas antes de atenderme con una la recepcionista solo me las mostró por foto, no me hizo presentación como tal y como ya había visto los tik tok de este sitio decidí atenderme con Verónica que es la que más llama la atención en tik tok.
Aquí va el ranking.
1.- ROSTRO: Tia de 30 y todos, piel no muy cuidada, un poco áspero.
2.- APARIENCIA FISICA: blanca, grandote, piernotas, tetotas. Le mete al gym.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: me parece que por la muñeca.
4.- PAPITA: No la pude ver, se quedó con un matapasion.
5.- FELLATIO: Nada
6.- PERFORMANCE: Relojera, sin ánimo, te saca conversa de dónde no hay para que no chambee.
7.- SERVICIO/OS: Llegué al local, y Vi a una chica afuera en la puerta como esperando a alguien, la pude reconocer de los tiktok y no me pareció guapa, así que la descarté... Subí y a la recepcionista le dije que era la primera vez y tal y que me recomendaba me recomendó el masaje divinas dos que es media de tantrico y media de relajante (me llega esa modalidad) pero ya estaba ahí, así que atraqué le pedí que me presentará a las chicas y en vez de que las chicas modelen me las mostró por foto, así que elegí a Verónica, me llevo a una habitación me dijo que me ponga cómodo y luego vino Verónica, de primera impresión si llama la atención por lo que es alta y cuerpona pero fue a la terapia en Crocs, un leggin viejo y un polo medio desteñido, no sé si fue un mal día para ella o va a trabajar siempre así, me hizo un masaje Monse medio que por cumplir hablándo por momentos de cosas sin importancia, hasta que me dijo ya puedes voltearte, me volteo se saca la ropa y se sube a la camilla a hacerme un baile, ahí pude sentir sus piernas entre las mías y me la bajo un poco que parecían lijas, bueno, luego me dió unos besos por el cuello y cuando quise agarrarle las tetas que se veían ricas como que me las pegaba al pecho o las alejaba para no tocarlas, en determinado momento se las chupe brevemente pero fue muy breve, luego empezó a jalarme la tripa con fuerza como para venirme y le pedí que sea más suave y que le ponga aceite que andaba seco, medio desganada le puso aceite y empezó a estimular, le pedí que si podía hacerme una rusa y me dijo que eso no se podía que estaba prohibido, que la terapia es solo una estimulación manual, yo ya estaba bien molesto así que me concentré y le solté la leche, luego de eso ella quiso sentarse a conversar un rato yo me pare me limpie y comencé a vestirme
Para quitarme. Salí molesto.
Debo mencionar también, que no sentí un olor agradable en ella, no se había lavado el caballo y olía a cabello sudado y su piel está descuidada, impresiona por volumen si. Buenas tetas y buenas piernas pero no vale la pena.
8.- PRECIO: 150 soles la hora del masaje divina.
9.- ANUNCIA EN: tiktok.
10.- UBICACION: Angelica Gamarra
11.- DATOS ADICIONALES: Ninguno
12.- CALIFICACION: Cuerpo 7 - actitud 2 - aseo 2 total = 3.5 - el Local no me pareció feo ni la atención de la recepcionista tal vez al local y a ella un 7.5.
Yo me atendí parece más joven pero le echo 35 me atendí 3 veces con ella la tercera vez accedió a una rusa se maneja unas tetazas en Instagram está como alba , pero si buenas tetas lo mejor de ella y siempre atiendes con cricsYa que veo que hay mucho spam de este local, decidí darme una vuelta, caí a principios de está semana y pedí conocer a las chicas antes de atenderme con una la recepcionista solo me las mostró por foto, no me hizo presentación como tal y como ya había visto los tik tok de este sitio decidí atenderme con Verónica que es la que más llama la atención en tik tok.
Aquí va el ranking.
1.- ROSTRO: Tia de 30 y todos, piel no muy cuidada, un poco áspero.
2.- APARIENCIA FISICA: blanca, grandote, piernotas, tetotas. Le mete al gym.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: me parece que por la muñeca.
4.- PAPITA: No la pude ver, se quedó con un matapasion.
5.- FELLATIO: Nada
6.- PERFORMANCE: Relojera, sin ánimo, te saca conversa de dónde no hay para que no chambee.
7.- SERVICIO/OS: Llegué al local, y Vi a una chica afuera en la puerta como esperando a alguien, la pude reconocer de los tiktok y no me pareció guapa, así que la descarté... Subí y a la recepcionista le dije que era la primera vez y tal y que me recomendaba me recomendó el masaje divinas dos que es media de tantrico y media de relajante (me llega esa modalidad) pero ya estaba ahí, así que atraqué le pedí que me presentará a las chicas y en vez de que las chicas modelen me las mostró por foto, así que elegí a Verónica, me llevo a una habitación me dijo que me ponga cómodo y luego vino Verónica, de primera impresión si llama la atención por lo que es alta y cuerpona pero fue a la terapia en Crocs, un leggin viejo y un polo medio desteñido, no sé si fue un mal día para ella o va a trabajar siempre así, me hizo un masaje Monse medio que por cumplir hablándo por momentos de cosas sin importancia, hasta que me dijo ya puedes voltearte, me volteo se saca la ropa y se sube a la camilla a hacerme un baile, ahí pude sentir sus piernas entre las mías y me la bajo un poco que parecían lijas, bueno, luego me dió unos besos por el cuello y cuando quise agarrarle las tetas que se veían ricas como que me las pegaba al pecho o las alejaba para no tocarlas, en determinado momento se las chupe brevemente pero fue muy breve, luego empezó a jalarme la tripa con fuerza como para venirme y le pedí que sea más suave y que le ponga aceite que andaba seco, medio desganada le puso aceite y empezó a estimular, le pedí que si podía hacerme una rusa y me dijo que eso no se podía que estaba prohibido, que la terapia es solo una estimulación manual, yo ya estaba bien molesto así que me concentré y le solté la leche, luego de eso ella quiso sentarse a conversar un rato yo me pare me limpie y comencé a vestirme
Para quitarme. Salí molesto.
Debo mencionar también, que no sentí un olor agradable en ella, no se había lavado el caballo y olía a cabello sudado y su piel está descuidada, impresiona por volumen si. Buenas tetas y buenas piernas pero no vale la pena.
8.- PRECIO: 150 soles la hora del masaje divina.
9.- ANUNCIA EN: tiktok.
10.- UBICACION: Angelica Gamarra
11.- DATOS ADICIONALES: Ninguno
12.- CALIFICACION: Cuerpo 7 - actitud 2 - aseo 2 total = 3.5 - el Local no me pareció feo ni la atención de la recepcionista tal vez al local y a ella un 7.5.
Se va para eeuu.. extrañare los buenos polvos que nos metíamos
Nada solo se llevaron a dos por allí…Y algún nuevo talento en la nueva sede?
Hay algún vídeo?Si eres su casero si suelta, aunque no me ha dado pie para pichanguear.
La que parece que era así es Scarlet, ahora se ha vuelto actriz XXX.
Para los que la recuerdan la nueva masajista del local de Covida, Anara o Amara, no era una ex masajista que trabajaba en el suits spa de Mayolo. Jimena creo que se llamaba en Suits.