Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

Para los que la recuerdan la nueva masajista del local de Covida, Anara o Amara, no era una ex masajista que trabajaba en el suits spa de Mayolo. Jimena creo que se llamaba en Suits.
Así es cifra, ella misma es, yo la conozco desde el súpitas tmb. Luego estuvo por san Isidro en un spa conocido. Al parecer por la edad tuvo en algo que ver la cearrada del local de Mayolo. Pero siempre jugó,

D Divinas spa actualmente tiene TRES LOCALES y me asombre ver a una chica que estaba en otro local y era ya conocida porque ya ahora hacer producciones para adultos aqui dejo su imagen de propaganda y la sede en la cual hace masajes .. creo que ya todos la deben conocer se llama Michelle
7ab4e3d1-e69b-4660-b924-f4218d3f6be9.jpgCaptura de pantalla 2024-02-13 113730.png

Buenas cofras alguien q sepa algo de la ex divinas sasha comentaron q estaba ya jugando bueno desde ahí no vi q nadie confirmara dicha inf la verdad yo ni busque el nunero de. Cuando estaba con nuevo local creo propio pero la verdad nunca responde si alguien. Tiene más inf se agradece ese culo de sasha siempre será toda una fantasía lograr tirarla

en VillaSol han anunciado a una Sasha, no parece ser nuestra Sasha. pq Sasha tiene 25 y esta en el video dice tener 18. además sasha actualmente tiene el pelo mas cortonq la del video q x cierto sale con el pelo myy largo. a ver si alguni averigua si es o ni

Para estos estupidos foristas reclutas y usuarios.antiguos que dan like. Está prohibido poner las redes sociales de cualquier kinesióloga o masajista. Si realmente hay un moderador que haga cumplir las normas deben borrar los mensajes y sancionar a quien lo posteo y puso me gusta.

Atrás