Yo si te banco estimado. Tus aportes son muy valiosos y detallados, por lo cual, puedo decir que este spa sigue dando los servicios tan malos como recuerdo. Lo único que cambio este spa es la remodelación de su centro, pero no la calidad de sus masajes. Yo soy muy fanático de los masajes eróticos (no soy de buscar sexo en estos lugares), y por mi experiencia junto a tus aportes, podría recomendar a los cofras que no derrochen su dinero en este spa y en ninguno de los olivos (claro debe haber excepciones). En general, los masajes interactivos tiene la política de que sea obligatorio la mitad de tiempo en un masaje relajante y la otra mitad en interactivo. Respecto a los relajantes, a veces ni se quitan la ropa y puedes tomar este masaje en cualquier lugar a 30 soles (ya perdiste media hora). Y en el interactivo, siempre usan el mismo proceso, se desnudan sin quitarse el hilo, algunas se ponen bailar, te ofrecen los pechos para solamente dar picos (la mayoría), dese el empiezo te quieren hacer el manual, se suben encima te muestran el culo sentándose en los pechos y te masturban. NADA DE MOVIMENTOS TANTRICOS, NADA DE EROTISMO, LOS 30MIN LO QUIEREN ACABAR SOLO EN 15min, NADA DE ESMERO. Pagar 200 por media hora de relajante y "15 de minutos" de un tántrico deficiente. Y cuando sales de tus sesiones, pues te sientes nada complacido, y ahi vino mi error de visitar spas cercanos de este lugar, y para mala suerte fue la misma porquería de masajes como Bliss (que gracias a dios esta por desaparecer), sweet harmony (que ya desapareció), suits, madara spa y shanaya. Aunque, es necesario decir que esta zona tienen terapeutas mas lindas de promedio del mercado xD, y conocer a Leydi de Valentina Spa pero querían que pague 300 soles por una hora de interactivo total (sin el relajante)
En fin, no se si sera mi mala suerte, o soy muy exigente o tendría que recurrir mas estos spas para tener una buen atención, pero por la impresión de mis primeras visitas nunca volví a estos spas. Y como decía, yo critico al lugar, pero considero tus aportes muy valiosas. Espero que tu aporte sea con la "nueva" señorita Catalina ya que siempre quise atenderme con ella (ex divinas, ex Amal spa y ultimo la promocionaban en Venus spa), ojala sea el servicio diferente. Saludos estimado.