Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

El forista inactivo por 5 años, el que le pesa escribir ranking, si nos avisa que lo pelaron con 100 soles, pero nos dice vayan que yo volví y no me volvieron a robar. De verdad si que es masoquista al mango, nivel Dios, quien puede entender estos casos. Si que de verdad los Asperger estan apareciendo más en esta sociedad moderna de milennials.

Ya ya saca la vuelta nomás pulpin , que con tu floro barato de la nueva era no atarantas a nadie, no te tengo porque dar explicaciones porque si escribo o no, al menos tengo vida y no ando coleccionando medallistas virtuales de una página chonguera. Y si , cada vez me doy cuenta que eres uno de esos cafetales que recibe dinero de los saunas o trocas que hay por todo Lima , si te dolió o te picaste, rascate . Si tengo plata para volver las veces que quiera también lo hago. Solo causas gracia con tus comentarios jajajaaajaja

Compas, ya basta con las peleas tranquilos no mas,si ocurren esas cosas que te roban y si pasa que tambien sabemos que por algo no tienen avisos a nivel publico, osea si es medio peligroso porque nunca se sabe si tendran algunos "guardaespaldas" por ahi. Recomendacion, lleven una bolsa o mochila para guardar todas sus cosas ahí y llevenselo siempre al baño o tenganlo a la vista cuando esten en el cuarto. Ni por 10 ni por 100 soles vale la pena ganarse un lio con esa gente.

Por otro lado queria informarles que se esta renovando el material de los spa de divinas, he visto que en el local de smp hay como 2 chicas nuevas y en de los olivos hay como 3 o 4. No se que significara eso, pero si tienen alguna preferida de las "antiguas" posiblemente las pasen a adminitradoras como a Gaby y la Alessandra, quien sabe.

Por mi parte no me han llamado la atención alguna de las nuevas, y si me animo a ir, ya les tendré el ranking

Recuerden, tranquilidad no mas gente, y arriba Perú

Ya ya saca la vuelta nomás pulpin , que con tu floro barato de la nueva era no atarantas a nadie, no te tengo porque dar explicaciones porque si escribo o no, al menos tengo vida y no ando coleccionando medallistas virtuales de una página chonguera. Y si , cada vez me doy cuenta que eres uno de esos cafetales que recibe dinero de los saunas o trocas que hay por todo Lima , si te dolió o te picaste, rascate . Si tengo plata para volver las veces que quiera también lo hago. Solo causas gracia con tus comentarios jajajaaajaja
Tus denuncias están cada día más.histericas, ahora me.dicen.cafichos de Spas. Y despotrica del Foro. A mí nadie me.a dado.ni.me.dara dinero o.preferencia.por mis.comentarios.favorables o.no de las chicas de los Spas de Lima.Norte. La gracia se le fue a Ud y se desespera.

Compas, ya basta con las peleas tranquilos no mas,si ocurren esas cosas que te roban y si pasa que tambien sabemos que por algo no tienen avisos a nivel publico, osea si es medio peligroso porque nunca se sabe si tendran algunos "guardaespaldas" por ahi. Recomendacion, lleven una bolsa o mochila para guardar todas sus cosas ahí y llevenselo siempre al baño o tenganlo a la vista cuando esten en el cuarto. Ni por 10 ni por 100 soles vale la pena ganarse un lio con esa gente.

Por otro lado queria informarles que se esta renovando el material de los spa de divinas, he visto que en el local de smp hay como 2 chicas nuevas y en de los olivos hay como 3 o 4. No se que significara eso, pero si tienen alguna preferida de las "antiguas" posiblemente las pasen a adminitradoras como a Gaby y la Alessandra, quien sabe.

Por mi parte no me han llamado la atención alguna de las nuevas, y si me animo a ir, ya les tendré el ranking

Recuerden, tranquilidad no mas gente, y arriba Perú
Hay 6 en los Olivos y 6 en Gamarra y para todos los gustos. Pero se que algunas no le entran al interactivo como Mariana, que anteriormente fue recepcionista en Gamarra. Hay dos altotas que me llaman la atención una en Gamarra venezolana y otra colombiana en Covida. Ya ire cuando haya más dinero o cuando me..encuentre los.100.soles.que regalo un forista histérico

Dayana está en otro negocio en estos momentos, está de vuelta en Lima. Pero no volvera por ahora a los masajes en Divinas. Lastima por qué su trato era el mejor que el de todas las venezolanas que había en divinas de Gamarra.
Si algo de peluqueria algo así con su hermana me comentó q quería poner no se si será cierto ojala q regrese de lejos la mejor atención

Si había un trato.de pareja, si eso se podía.mencionar en divinas, ese era el que hacía Dayana. Es como el.perfume, lo mejor viene en frasco chico. Arriba Perú carajo.

Yo si te banco estimado. Tus aportes son muy valiosos y detallados, por lo cual, puedo decir que este spa sigue dando los servicios tan malos como recuerdo. Lo único que cambio este spa es la remodelación de su centro, pero no la calidad de sus masajes. Yo soy muy fanático de los masajes eróticos (no soy de buscar sexo en estos lugares), y por mi experiencia junto a tus aportes, podría recomendar a los cofras que no derrochen su dinero en este spa y en ninguno de los olivos (claro debe haber excepciones). En general, los masajes interactivos tiene la política de que sea obligatorio la mitad de tiempo en un masaje relajante y la otra mitad en interactivo. Respecto a los relajantes, a veces ni se quitan la ropa y puedes tomar este masaje en cualquier lugar a 30 soles (ya perdiste media hora). Y en el interactivo, siempre usan el mismo proceso, se desnudan sin quitarse el hilo, algunas se ponen bailar, te ofrecen los pechos para solamente dar picos (la mayoría), dese el empiezo te quieren hacer el manual, se suben encima te muestran el culo sentándose en los pechos y te masturban. NADA DE MOVIMENTOS TANTRICOS, NADA DE EROTISMO, LOS 30MIN LO QUIEREN ACABAR SOLO EN 15min, NADA DE ESMERO. Pagar 200 por media hora de relajante y "15 de minutos" de un tántrico deficiente. Y cuando sales de tus sesiones, pues te sientes nada complacido, y ahi vino mi error de visitar spas cercanos de este lugar, y para mala suerte fue la misma porquería de masajes como Bliss (que gracias a dios esta por desaparecer), sweet harmony (que ya desapareció), suits, madara spa y shanaya. Aunque, es necesario decir que esta zona tienen terapeutas mas lindas de promedio del mercado xD, y conocer a Leydi de Valentina Spa pero querían que pague 300 soles por una hora de interactivo total (sin el relajante)

En fin, no se si sera mi mala suerte, o soy muy exigente o tendría que recurrir mas estos spas para tener una buen atención, pero por la impresión de mis primeras visitas nunca volví a estos spas. Y como decía, yo critico al lugar, pero considero tus aportes muy valiosas. Espero que tu aporte sea con la "nueva" señorita Catalina ya que siempre quise atenderme con ella (ex divinas, ex Amal spa y ultimo la promocionaban en Venus spa), ojala sea el servicio diferente. Saludos estimado.

Catalina la veneka rubia con tatuaje grande en la pierna a ella te refieres pero sale en fcbk de divinas spa o es otra Catalina k usted refiere

Catalina es la venequita rubia de un gran tatuaje en la.pierna esa.qie está en el local de Gamarra. Tuvo o tiene un perfil en Glambu.
pero si tiene perfil en glambu entonces tb da servicio completo o solo sangra nomas dando tantrico como maximo?...y recuerdas como se le encontraba en glambu con q perfil

Yo acabo de consultar por los masajes tantricos y me responden que no dan ningún masaje tantrico solo dan masajes normales y relajantes sin ninguna estimulación. Los precios son de S/60 y S/100 a 4 manos pero viene nada de tantrico eso fue lo que me indicaron por wsp

Yo acabo de consultar por los masajes tantricos y me responden que no dan ningún masaje tantrico solo dan masajes normales y relajantes sin ninguna estimulación. Los precios son de S/60 y S/100 a 4 manos pero viene nada de tantrico eso fue lo que me indicaron por wsp
No lo dicen por whatsapp y menos si no te tienen registrado, ya cuando vas le mencionas si hacen tantrico

Ve para que te estafen y regales tu plata, esas pendejas se hacen las "cosmiatras", las masajistas, las modelos eróticas, las estrechas, y te tratan mal todavía, simplemente no vayan y verán como esas venecas terminan en un chongo o callejeando entregando la papa que es lo que les corresponde hacer, según el real conocimiento que tienen, que no tienen ninguno sobre kinesiologia obviamente, como cualquier puta que no sabe nada de masajes y lo que realmente hace es un masajito cualquiera y al final dan caché, entregan concha y culo, y no, como estas, estafar con sus dizque masajes profesionales y sus terapias, seguro algunas estaban puteando en su país, sobre todo esas tatuadas, y dijeron "acá en peru voy a hacer de masajista calienta pingas-sangradora nomas con esos peruanos giles" o "gafos" o sea tontos, como he escuchado decir a la soberbia monería veneca

Última edición:
El que quiere va y hace con su dinero lo que le parece. Pero lo que deben tener muy claro todos es que esos disque spa.de los olivos no hay sexo. Con la justa te dan una sobada. Además que de 100 masajista al menos hay 4 peruanas, que son las que mejor trato dan que la mayoría de venezolanas. El que quiere va y vuelve, total es su decisión y dinero.

Atrás