Creo que me olvide de postearlo, hahaha (esta atencion es de hace 1 o 2 meses aprox)
Ahora si ahi les va
Mia (Del local de Covida)
1.- ROSTRO: Menudita, chinita, cara de bandida
2.- APARIENCIA FISICA: de tamaño normal, calculo unos 1.60 cm. Estaba con una lycra ploma y un top negrito, la lycra le hace restaltar el culito raspingado que tiene
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No me percaté
4.- PAPITA: bien rasuradita
5.- FELLATIO: No hizo
6.- PERFORMANCE: Atención regular/regular (tirando pa buena)
7.- SERVICIO/OS: Me atendí con Mía porque de ese local aparte de Sasha era la que me llamaba mas la atención. Me atendió normal, es conversadora, los masajes regulares nada del otro mundo, intenta hacer la misma tactica de todas, de conversar mucho para perder el tiempo. En el interactivo si fue interesante por decirlo menos, se quedo con una trusita verde rica donde se le notaba su buen culo gordito y empezo con los bailes y el toqueteo del ñaño, pero luego me invito a pararme y para resumir fue un perreo contra la pared haha, ella se puso ahi y yo iba atras toqueteando, luego me puso en la pared y ella era quiense pegaba, luego se puso en 4 en la mesa y luego volvi a estar echado, antes que se acabe el tiempo .. me acabe yo y luego fuimos al jacuzzi.
8.- PRECIO:200 soles por la sesión de una hora . Pedi la showerterapia que es masaje+tantrico+jacuzzi
9.- ANUNCIA EN: Instagram (Como ddivinas spa los olivos)
10.- UBICACION: Cerca al cruce entre Izaguirre y Universitaria (unas 4 cuadras)
11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con anticipación, Es una casa de 3 pisos, tocas el timbre del tercero y bajan a abritte la puerta para hacerte subir a su local. El pago es antes de la sesión.
13.- DATO ADICIONAL: Mia creo que de ese local tiene el segundo mejor culito despues de Sasha, la diferencia es que el dia es mas gelatinoso por decir una palabra y el de Sasha y es pomposo y durito. La flaquita es carismatica pero lo de siempre, no se dejen llevar por la conversa porque sino terminan pagando
De nuevo las disculpas de no postear esto a su tiempo, espero les sirva, si tienen aun duas me avisan por aca o interno