A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En estos momentos hay dos tanques rusos en el local. Anarella es alta y muy voluptuosa. Una Peso Pesado.Esta chica Anarella es la única que he visto que han presentado como cantante de salsa, a todas las demás en las fotos tienen un aire de masajistas.
Pero si se ve recomendada para carnosaurios.
actualmente en que precios están aprox cofra?En estos momentos hay dos tanques rusos en el local. Anarella es alta y muy voluptuosa. Una Peso Pesado.
Yo también quiero atenderme con la tal Sofia… dos consultas para los que ya fueron… la zona es segura? Los precios están dentro del promedio?… que alternativas a Sofia se puede probar… gracias!!He visto en la publicidad a una tal Sofía rubia bonita, alguien ya se ha atendido?
Como toda zona del norte tiene su peligrosidad, pero creo que al estar frente a un parque zonal y es una cuadra concurrida, al menos en la tarde no he tenido ningun problema. En la noche igual uno anda mirando por si acaso.Yo también quiero atenderme con la tal Sofia… dos consultas para los que ya fueron… la zona es segura? Los precios están dentro del promedio?… que alternativas a Sofia se puede probar… gracias!!
con catalina no hay pierde, siempre la dejo despeinada
Uy con estas referencias tendré que ir a visitarla o a la gringa qué estás riquísimas tendré que hacer mi viaje a la capitalUn saludo a todos los cofras, aqui con un nuevo ran can can. Me aventure despues de mucho a la zona norte de Lima, a SMP para sacarme uno de mis clavos que era la carilinda Catalina
1.- Tipo de Chica: Carilinda amable
2.- Edad: Le calculo unos 25 aprox.
3.- Cara: Una cara muy bonita, como de modelo. labios carnosos y unos ojasos
4.- Talla: Le calculo unos 1.60 cm. pequeña y manejable.
5.- Senos: Son pequeños pero hay de donde agarrar
6.- Cintura / barriga: Cinturita pequeña. Sin barriga
7.- Caderas / derrier: Es un buen potito, estilizado pero pequeño.
8.- Piernas / pies: Suavitel y pies limpios.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Solo recuerdo el más evidente que es el tatuaje de toda su pierna.
11.- Aseo personal: Se baño antes y al final. Olía bien.
12.- Fellatio: No. Pero esos labiosssss
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Amable, conversadora si le das confianza.
16.- Camilla: Una camilla en medio de la sala, no esta mal.
17.- Performance: Llegue con la reserva hecha, igual tuve que esperar porque todas los cuartos estaban ocupados. Despues de 15 minutos pase a darme una ducha y esperar a Catalina. Cuando llego la note tranquila, me saludo acomodo la camilla y comenzaron los masajes. Tuvimos una buena conversa y creo que congeniamos chvr. Los masajes estuvieron regulares, cumplidores. Luego escucho las palabras mágicas "Voltéate", y ahi empezo su show. Se subio a la camilla para hacer un baile que si me prendio y estuve amazando su paneton todo el rato, ya despues puso una telita encima de malito y se sento encima. Podría detallar mas pero por muchos minutos parecia full cache y diferentes poses. La verdad estuvo muy bueno. pude amazar tetas y culo. Ya para terminar empezo a estrujar a malito hasta que volaron los hijos blancos.
18.- Calidad de Masajes: Regulares, cumplidores
19.- Experiencia en el laburo: Calculo que un año aprox.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Whastsapp, IG de Ddivinas
21.- Precio: S/ 150 por Interactivo de una hora (Ahí se llama "Ddivinas 2")
22.- Costo / beneficio: Si vale cada centavo.
23.- Ubicacion: SMP. cerca a Gamarra con Univ. Al frente del parque zonal.
24.- Horario: Previa cita.
25.- Local: Local es es un segundo piso, es relativamente amplio.
26.- Volveria?: Aquí tengo una duda que puede sonar contreras. Si bien me encanto su desempeño en el manoseo. No es mi tipo de chica, algunos ya saben pero soy carnosaurio y la flaquita aunque linda y bien cumplidura a mi si me hace mas falta mas carne para agarrar. Así que volvería por ella si es que tengo que sacar chele y no tengo una opcion carnosauro fast.
27.- Puntaje final: Masaje = 5/10 ; Interactivo = 9/ 10 ; Personalidad = 7 / 10 : Puntaje Final: 7.
PD:
- No con ella, sino con la administración que apesar de la reserva tuve que esperar 15 minutos, pero se entiende porque parece que varios cofras estaban con las bolas shenas.
- Ahora tengo un poco de temor porque no han anunciado en dos dias al carnosaurio que queria probar del local de covida. Seguire esperando que vuelva Anarella. Ya si la ven en otro lado, avisen pls. Igual en divinas hay otras 3 carnes que faltan probar. de SMP Karla, y de Covida Fernanda y Alejandra. Si tienen nuevas referencias de ellas tambien se los agraderé
No creo.que sea como.dicen en el.anterior comentario, depende como.entra en confianza con la.chica. En los dos locales encuentras de los dos tipos de atención.Pero Alejandra es un poco desubicada, me parece que Fernanda ha venido más atenta.
Pero en algo si hay que diferenciar mientras en el local de Covida las chicas estimulan con full baile, en el de SMP el estilo es la toallita y la frotación y la estimulación más directa.
Estoy que quiero atenderme con la tal Sofia, se ve bien rica en los videos de TikTok ¿alguien sabe si hay final feliz y qué tal atiende esta flaca?
Esperamos su retorno.Alguien sabe que paso con Anarella, la promocionaron bien y ahora anda desaparecida.