Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

Cofra tarquino que sabe del spamaggick sigue funcionando? Consulte pero no dan razón. Me atendí una vez pero después no dieron razón….por ningún medio.

Cofrades apelo a su experiencia y si es que me pueden dar referencia de nataly ? La verdad ella y kiara me llaman la atencion pero no vaya a ser como veronica que si bien es milf senti que bote la plata al agua, gracias

Ayer en el live de su cuenta dijeron que Sofia no estaba mas!
Saben si se fue a su pais o se fue para otro centro de masajes?

Claro para no olvidarla, esa flaca era de las pocas que te daba el final feliz con una rusa.
Lastima que su competencia era Mía.

Que yo sepa retirada, desapareció con el fenecido Madara Spa.
Hablado de spas desaparecidos alguien sabe si el Ganesha Spa de Sasha cerro?

Vi que en ganesha spa de la culona sasha ahora hace masajes a domicilio.
Buenas alguien tiene alguna noticia sobre sasha de verdad q fue lo mejor q ha pasado por todos estos locales si alguien tiene el contacto o si hace masajes a domicilio me pueden pasar el dato se agradece

Punto aparte el otro día fui a divinas del parque zonsk después de mucho fui como nuevo como quien no conoce nada así q pedí presentación de las chicas y la verdad las Fotos son muy engañosas no son feas pero tampoco mujerones en así q eleji a catalina q lindos ojos y rostro de esta chama cuando ingresaba vi en bata a luna y con esa bata se le ve muy bien no pude ve más estaba ocupada en cuanto a catalina como dije masaje relugar ahí fuimos conversando y comenxo lo bueno hermosa piel sexi tetas naturales muy ricas se ve q tiene su rrecirrudo el culo un concha pero de verdad muy rica la pase bien no fue lo mejor pero cubrió mis espectativas

La culonaza de sasha está trabajando en un spa por miraflores pero al parecer solo hacen masajes sanos ahí y muy caro por los masajes relajantes, quieren 100 soles por una hora de masajes sanos. Parece que la culona sigue retirada y ahora solo hace masajes sanasos.
Si alguien consigue algo más que pase el dato sería xvre
Screenshot_20231011_213222_WhatsApp.jpg

Estimados cofrades del cono norte, volvió la Diosa Estrella y esta mas rica que nunca se hizo la lipo.

Av. los diamantes , lima 15109.
tocar en el primer piso , porton negro.

ZrbureL.jpg

Quiero ir a la sucursal de San Martín de Porras por Angélica Gamarra ,veo lindas chicas y buen ambiente el el Facebook de publicidad de su centro de masajes , especialmente la chica Rosa ,alguien tiene referencias de cómo es tal y si alguien se atendió alli

Atrás