Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

Buenos días vi las nuevas fotos de sasha la q trabajo en este local y la verdad esta más buena q nunca alguien q confirme si atiende en su local algo más q limpieza facial pago capricho q rico culo y esa varita traviesa lastima q no se pueda disfrutar esta chamita como antes

Si pues dicen que ya las citas están a full, veo que altoque todos los que le tienen hambre han separado. Los que tuvieron suerte de separar cita , punteen bien ese culazo, agarrenle bien que esta nas duro por el gym y si la saben hacer rompanle el culo. Ojalá se anime a volver más días.

Los que vayan hoy, amasen ese culo como si no hubiera mañana y tanteen que regrese mas dias cofras

Así es cofra bien dicho, los que alcanzaron a separar cita hoy con la culona de sasha, agarren bien ese culazo, punteenla bien, pónganle en 4 y rozenle la pieza por todo el culo, besen su culo, no desperdicien esa oportunidad que he visto que ese culo a crecido y díganle que tiene que regresar para que siga haciendo plata.

Después de que le agarren bien el culo a sasha y la punteen bien , al final cuando ya les haga sacar toda la leche, terminen en su culo , aprovechen bien a sasha .
Screenshot_20240420_115823_Instagram.jpg Screenshot_20240420_115804_Instagram.jpg

Última edición:
Cofras, alguien del foro llegó a agarrar cupo? Como les fue ? Veo que en el IG del centro estan agradeciendo por la acojida y mencionando que pronto habran nuevas fechas

Alguien sabe que fue de Kiara del local de Gamarra?? , volvera o está trabajando en otro lado??, tienen contacto con ella

Pude volver a tener este tremendo animalazo en mis manos, caro pero valió la pena, aproveche cada segundo
Así es cofra bien dicho, los que alcanzaron a separar cita hoy con la culona de sasha, agarren bien ese culazo, punteenla bien, pónganle en 4 y rozenle la pieza por todo el culo, besen su culo, no desperdicien esa oportunidad que he visto que ese culo a crecido y díganle que tiene que regresar para que siga haciendo plata.
Recontra bien invertido, caro pero volver a tener ese tremendo animalazo en mis manos ufff, rabazo de rabazo, hize todo lo q quise a nombre de la cofradía, me dijo q no se iría de viaje pero quien sabe y solo me florero.

Atrás