Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

Cofrades no sean giles, ya les dije las dos mini chatitas Sasha y Mia ahora no se va dejar q le toques sus senos, dejo de ser limoncitos.
Tanta vaina por estás dos q no joda cobran lo q les da la gana q tal concha, q se vayan a Venezuela no les da ni cagando, mejor me voy a otros spa q hay mujerones altas y chibolas ricas.

Cofrades no sean giles, ya les dije las dos mini chatitas Sasha y Mia ahora no se va dejar q le toques sus senos, dejo de ser limoncitos.
Tanta vaina por estás dos q no joda cobran lo q les da la gana q tal concha, q se vayan a Venezuela no les da ni cagando, mejor me voy a otros spa q hay mujerones altas y chibolas ricas.

Asi es mano, nos agarran de lornas por arrechos, hay otros spas que sale hasta con polvo a 150 y completo completo, y ellos prefiriendo pagas 150 por eticosas que no vale la pena, por simps como esos es que las otras se alucinan

ya subieron el precio a 180 soles la hora del interactivo
ah? a ver, los precios aquí son:
- 30 minutos (15masaje/15interactivo) : 120soles
- 60 minutos (30masaje/30interactivo) : 150soles
- 30 minutos (15masaje/15interactivo con lencería) : 150soles
- 60 minutos (30masaje/30interactivo con lencería) : 180soles
- 30 minutos full interactivo: 180soles
- 60 minutos full interactivo: 250soles
a parte están los de jacuzzi y chocoterapía pero no los manejo.
Ahora si es que subieron, pues a ver cómo responden los usuarios, su menú ultimamente está de capa caída.

Buenas cofras alguien se atendió con mía desde q regreso con nuevas bubis q la verdad es sus redes se ve delicioso que tal esta su atención se dejar hacer de todo con esas tetas comenten y si seguimos esperando el retorno de sasha aunque anda perdida hasta en sus redes

Buenas cofras alguien se atendió con mía desde q regreso con nuevas bubis q la verdad es sus redes se ve delicioso que tal esta su atención se dejar hacer de todo con esas tetas comenten y si seguimos esperando el retorno de sasha aunque anda perdida hasta en sus redes

Ya comentaron antes que no se deja hacer casi nada en las nuevas tetas y esta modo eticosa

La que no hay pierde doy fe es kiara te deja seco hasta la ultima gotita y es mi vecina si supiera el pelado ese jajaja
Pero doy fe...

La que no hay pierde doy fe es kiara te deja seco hasta la ultima gotita y es mi vecina si supiera el pelado ese jajaja
Pero doy fe...
eso es cierto, Kiara es de lo mejor que hay aqui, pero nomás trabaja de L-V hasta las 6pm, almenos lo que me han dicho por mensaje así que para mi es complicado reservar con ella

Pero doy fe...
Firme colega? En las fotos se ve q tiene buen cuerpo pero como le tapan el rostro creía q era eticosa y por esa razón no me animaba. Pero si usted dice q atiende muy bien, iré a probarla

Ranking de hace menos de 2 semanas
Lucia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola
2.- Edad: le pongo 23 (no pregunte)
3.- Cara: simpática, estaba maquillada
4.- Talla: bajita
5.- Senos: medianos pero se ve bien porque es flaquita
6.- Cintura / barriga: flaquita
7.- Caderas / derrier: pequeño, acorde al cuerpito
8.- Piernas / pies: normal cuidada
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: NO
13.- Papita: NO
14.- Anal: NO
15.- Trato: bien pero no te hace conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance: atención de hace 2 semanas
Me animé por los comentarios de que te deja los senos a disposición, que es verdad pero pensé que eran más grandes.
Masaje diría que regular lo bueno que tiene manos suaves y relaja.
Ya en el interactivo esperaba más, no había valor agregado, ya tu mismo eres con ella pero bueno comparando con otras que te bailan o te hacen exitar con diferentes métodos acá no hay nada de eso.
17.- Calidad de Masajes: cumple
18.- Experiencia en el laburo: no lo sé
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsap de divinas spa smp
20.- Precio: 180 soles 30min masajes 30min interactivo
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicacion: San Martin de Porres
23.- Local: en el 1er piso
24.- Volveria?: a probar con otra mejor suerte
25.- Puntaje final : un 6, masaje regular a bueno, interactivo malo.

Atrás