Sigue sensible, pero si ya te conoce te lo dice de buena manera, hay q darle tiempo.Cofras… confirmen si Mia sigue de eticosa o ya se deja tocar las tetillas
Están anunciando a una flaca Astrid, se le ven unas tetazas, alguien la conoce?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue sensible, pero si ya te conoce te lo dice de buena manera, hay q darle tiempo.Cofras… confirmen si Mia sigue de eticosa o ya se deja tocar las tetillas
Cofrades no sean giles, ya les dije las dos mini chatitas Sasha y Mia ahora no se va dejar q le toques sus senos, dejo de ser limoncitos.
Tanta vaina por estás dos q no joda cobran lo q les da la gana q tal concha, q se vayan a Venezuela no les da ni cagando, mejor me voy a otros spa q hay mujerones altas y chibolas ricas.
Jajjaja hay que ser bien feo para pagará solo por jalada de pajarooooRanking de hace menos de 2 semanas
Lucia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola
2.- Edad: le pongo 23 (no pregunte)
3.- Cara: simpática, estaba maquillada
4.- Talla: bajita
5.- Senos: medianos pero se ve bien porque es flaquita
6.- Cintura / barriga: flaquita
7.- Caderas / derrier: pequeño, acorde al cuerpito
8.- Piernas / pies: normal cuidada
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: NO
13.- Papita: NO
14.- Anal: NO
15.- Trato: bien pero no te hace conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance: atención de hace 2 semanas
Me animé por los comentarios de que te deja los senos a disposición, que es verdad pero pensé que eran más grandes.
Masaje diría que regular lo bueno que tiene manos suaves y relaja.
Ya en el interactivo esperaba más, no había valor agregado, ya tu mismo eres con ella pero bueno comparando con otras que te bailan o te hacen exitar con diferentes métodos acá no hay nada de eso.
17.- Calidad de Masajes: cumple
18.- Experiencia en el laburo: no lo sé
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsap de divinas spa smp
20.- Precio: 180 soles 30min masajes 30min interactivo
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicacion: San Martin de Porres
23.- Local: en el 1er piso
24.- Volveria?: a probar con otra mejor suerte
25.- Puntaje final : un 6, masaje regular a bueno, interactivo malo.
Más que Sasha (que sólo es para los que pagan por ella), yo pediría tetonas que dejen las tetas a disposición, de que sirve pagar la hora completa del interactivo si se ponen en plan de que son sensiblesComo ya lo dije una vez y la.misma SASHA me confirmo que la dueña de este local lee los mensajes y opto por tráela devuelva por un tiempo gracias a la cantidad de usuarios que la pedían, a TI DUEÑA DE DIVINAS SPA LEE ESTO: TIENES QUE HACER QUE LA CULONA DE SASHA REGRESE O TRAER CHICAS QUE TENGAN EL MISMO CULO DE SASHA, SI NO NADIE IRA A TU SPA, TU SPA YA ESTA EN DECADENCIA, CONVENCE NUEVAMENTE A LA CULONA DE SASHA QUE ESTA ES LA UNICA MANERA DONDE GANARA MAS DINERO, TRA DEVUELTA A LA CULONA DE SASHA Y VERAS QUE NO TE FALTARA GENTE EN TU LOCAL.
Plata al aguaExtraño atenderme con Veronica era un poco jodida pero esta potraza y grandota como me gustan
Si al Sr. le gusta así es su problema que.hace con su dineroPlata al agua
Pues acaban de anunciar el regreso de Verónica de sus vacaciones en Venezuela.Extraño atenderme con Veronica era un poco jodida pero esta potraza y grandota como me gustan