Dragón Rosa /Lince / Local fichero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
image.jpeg

Última edición:
Se permite la publicidad de los promotores de este local ... Se tendría que revisar las normas ...

me llego un mensaje de que habia llegado una flaca llamada Alexia Farman.

Me gusto la fto sin matarme

alguien sabe cuanto obra la flaca?

esa chica hace shows, parece todo indicar que solo estara para shows pero supongo que si toma con caballeros seran copas de 65 para arriba. recuerdo que la chuecona estaba en el cnd en el 2015.

Segun las normas. En el 1.7 se prohibe la información mal intencionada y/o con fines autopromocionales , una mejor manera de promocionar este local seria permitirnos invitarles unos tragos a las vedettes , no creo que tenga nada de malo.

Segun las normas. En el 1.7 se prohibe la información mal intencionada y/o con fines autopromocionales , una mejor manera de promocionar este local seria permitirnos invitarles unos tragos a las vedettes , no creo que tenga nada de malo.
Parece que si estan fichando a ver si alguien confirma la info

esa tal amoretti me parece conocida, donde la e visto mmmmmmmmm

Alexia Farman sale, la Gucci la pone entre 400 a 500 creo...un bro, una vez me jugo su fono...pero cuando la vi en persona, la vi demasiado maltratada, así que le dije que tenia trabajo urgente.

Lunes cerrado jejeje

Alexia no está matadita... Paso.. Incluso si quieres tomar con ella esa vez q fui era solo con botella de wisky... Pasa nada... Local chico y monse.

El otro dia fui un rayo y vi a channel que antes estaba en el exotic. Lo que no pregunte cuanto sale tomar con las vedets que promociona ? Alguien ya ficho con alguna y que tal les fue ?

El otro dia fui un rayo y vi a channel que antes estaba en el exotic. Lo que no pregunte cuanto sale tomar con las vedets que promociona ? Alguien ya ficho con alguna y que tal les fue ?
habla bien, channel si juega pelota

habla bien, channel si juega pelota
Si, solo 1 ves fiche con ella y le meti mas dedal, cuando le dije para tirar me dijo que cuanto le pagaria depende de eso y que tenia que conocerme mas, jejeje.

Paltea porque toman fotos o ponen videos de la gente en el local.

Paltea porque toman fotos o ponen videos de la gente en el local.

y donde cuelgan los videos? si es un local fichero o NC no deberian hacer eso

Osea que el trago más barato no baja de 40 Lucas?? Y encima cobran entrada mmmm , mejor me voy al canadian .ahí la corona para la fémina está 35 ,antes recuerdo q estaba 30 cuando estaba la chuecona,scarlet Tello,aurora Sofía uff ahora a bajado el level pero ahí estamos..

Osea que el trago más barato no baja de 40 Lucas?? Y encima cobran entrada mmmm , mejor me voy al canadian .ahí la corona para la fémina está 35 ,antes recuerdo q estaba 30 cuando estaba la chuecona,scarlet Tello,aurora Sofía uff ahora a bajado el level pero ahí estamos..
Esta 45 so

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás