A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que si estan fichando a ver si alguien confirma la infoSegun las normas. En el 1.7 se prohibe la información mal intencionada y/o con fines autopromocionales , una mejor manera de promocionar este local seria permitirnos invitarles unos tragos a las vedettes , no creo que tenga nada de malo.
habla bien, channel si juega pelotaEl otro dia fui un rayo y vi a channel que antes estaba en el exotic. Lo que no pregunte cuanto sale tomar con las vedets que promociona ? Alguien ya ficho con alguna y que tal les fue ?
Si, solo 1 ves fiche con ella y le meti mas dedal, cuando le dije para tirar me dijo que cuanto le pagaria depende de eso y que tenia que conocerme mas, jejeje.habla bien, channel si juega pelota
channel me lanpresentaron y me puso un monto excesivo Nextel...habla bien, channel si juega pelota
Paltea porque toman fotos o ponen videos de la gente en el local.
Esta 45 soOsea que el trago más barato no baja de 40 Lucas?? Y encima cobran entrada mmmm , mejor me voy al canadian .ahí la corona para la fémina está 35 ,antes recuerdo q estaba 30 cuando estaba la chuecona,scarlet Tello,aurora Sofía uff ahora a bajado el level pero ahí estamos..