Bomber2000
Sargento
5 Years of Service
Que tal hoy el material de cariñosas por este local manitos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes su fono o Instagram para contactarla
Negativo cofra, no tengo!, invoco a alguien que comparta su contactoTienes su fono o Instagram para contactarla
Tienes su fono o Instagram para contactarla
Yo la tengo y la veo todos los días , estoy en tingo María,cofrita, como todas las chicas en este negocio, ellas solo brindan un número de celular que utilizan cuando están chambeando, luego desaparecen y el número queda desactivado, y solo vuelve a funcionar cuando regresan al business...es lo usual y lógico en estas circunstancias...esperemos que vuelva pronto este mujerón
Yo la tengo y la veo todos los días , estoy en tingo María,
solo que no puedo ir ir a decirle en la calle cuánto cobra
Si estan atendiendo, pero el nivel disminuyogente , alguien sabe si está atendiendo el Dubai????
Creo q yo, q a partir de noviembre debiera subir el nivelDede que hora encuentro chicas de calidad en el dubai
Esperemos que si cofra...fuera de la zona por muchos meses por razones de trabajo...espero que mejore el ambiente y la calidad de las gebas...el último rating fue posteado en febero de este año...démosle vida al foro cofritas..a mi regreso pasaré por las armas a las nuevas que encuentre en el antro ...suerte en la caceríaCreo q yo, q a partir de noviembre debiera subir el nivel
ya que muchas kines, juntan para navidad..... slds
Ojo esta info es copiada de un grupo en verano asi que no esta actualizada pero sirve...
En ilo existe 2 Zonas.
Zona_1: https://www.google.com.pe/maps/@-17.6785352,-71.3522395,599m/data=!3m1!1e3?hl=es-419
Zona_2: https://www.google.com.pe/maps/@-17.6623829,-71.3201984,712m/data=!3m1!1e3?hl=es-419
Zona_1: Hay 2 locales pegados.
1) Visitadoras (pintado rojo)
2) El Escorpión (pintado azul)
Ver el archivos adjunto 2189839
Zona_2: Hay 3 locales casi juntos.
1) El Farito (+ cerca al grifo)
2) El Dubai
3) El Oasis (a lado del Dubai)
NOTAS:
Para llegar a Zona_1 se tiene q tomar colectivo que van a playa 'Pozo de Lisas' en el paradero 'cruce del raton' que esta a 4 cuadras de la plaza de armas de ilo, este paradero esta en el cruce de la 'Av. 28 de Julio' con 'Av. Jose Juaquin Inclan'. Cuando el colectivo pase por el camal municipal alli se baja y de alli caminar 150 metros hasta llegar antes al grifo Repsol luego caminar 300 metros hacia el cerro y allí esta la Zona_1.
- En la ciudad de ilo el polvo esta S/50 y generalmente desde las 4 pm atienden hasta aprox 8 pm
- Según dicen en el Escorpión solo viernes sábado encuentras unas 5 kines y suelen ser de nivel bajo además la zona_1 es lejos.
- El mas recomendable es el Dubai y según dicen hay el New Dubai 2 que nose donde queda.
La Zona_2 esta atrás del grifo Repsol de la Panamericana, este grifo se encuentra del 'Terminal Terrestre de ilo (ovalo el Cangrejo)' 1.2 km mas hacia el Este.