Local DUBAI : Ilo

Tienes su fono o Instagram para contactarla

cofrita, como todas las chicas en este negocio, ellas solo brindan un número de celular que utilizan cuando están chambeando, luego desaparecen y el número queda desactivado, y solo vuelve a funcionar cuando regresan al business...es lo usual y lógico en estas circunstancias...esperemos que vuelva pronto este mujerón

cofrita, como todas las chicas en este negocio, ellas solo brindan un número de celular que utilizan cuando están chambeando, luego desaparecen y el número queda desactivado, y solo vuelve a funcionar cuando regresan al business...es lo usual y lógico en estas circunstancias...esperemos que vuelva pronto este mujerón
Yo la tengo y la veo todos los días , estoy en tingo María,
solo que no puedo ir ir a decirle en la calle cuánto cobra

gente , alguien sabe si está atendiendo el Dubai????

Última edición:
Creo q yo, q a partir de noviembre debiera subir el nivel
ya que muchas kines, juntan para navidad..... slds
Esperemos que si cofra...fuera de la zona por muchos meses por razones de trabajo...espero que mejore el ambiente y la calidad de las gebas...el último rating fue posteado en febero de este año...démosle vida al foro cofritas..a mi regreso pasaré por las armas a las nuevas que encuentre en el antro ...suerte en la cacería

Última edición:
Estoy de paso por ilo y daré una vuelta por este local a ver que ofrece, si tienen la lista de sus recomendadas rotenlo cofras

Luego de un par de visitas a este local pude ver que muchos cuartos alparecer están vacíos y lo único rescatable son las 3 primeras de la mano izquierda subiendo las escaleras donde la mas resaltante es la rubia con su plata que está en la esquina del lado izquierdo donde aplique, dejo un breve reporte
Chata Rubia con su plata de unos 30 años en promedio con buenas carnes, vestía unas tiras negras transparente que dejaba ver sus ricos melones y un calzón negro que se perdía entre su rico boty . En promedio le doy un 8 de 10, no me apuró y eso que demore unos 20 minutos, atracó todas las poses y su fuerte es el oral porque me dio una chupada como en los mejores antros de lima , se me fue su nombre y número de cuarto pero se ubica al lado izquierdo subiendo las escaleras el cuarto de la esquina donde está el extintor. Para terminar me datearon que hay mas locales pero desconozco su ubicación a ver si postean los reportes y direcciones para hacerles su respectiva visita cofras..

Ojo esta info es copiada de un grupo en verano asi que no esta actualizada pero sirve...

En ilo existe 2 Zonas.
Zona_1: https://www.google.com.pe/maps/@-17.6785352,-71.3522395,599m/data=!3m1!1e3?hl=es-419
Zona_2: https://www.google.com.pe/maps/@-17.6623829,-71.3201984,712m/data=!3m1!1e3?hl=es-419

Zona_1: Hay 2 locales pegados.
1) Visitadoras (pintado rojo)
2) El Escorpión (pintado azul)
Ver el archivos adjunto 2189839

Zona_2: Hay 3 locales casi juntos.

1) El Farito (+ cerca al grifo)
2) El Dubai
3) El Oasis (a lado del Dubai)

NOTAS:
  • En la ciudad de ilo el polvo esta S/50 y generalmente desde las 4 pm atienden hasta aprox 8 pm
  • Según dicen en el Escorpión solo viernes sábado encuentras unas 5 kines y suelen ser de nivel bajo además la zona_1 es lejos.
  • El mas recomendable es el Dubai y según dicen hay el New Dubai 2 que nose donde queda.
Para llegar a Zona_1 se tiene q tomar colectivo que van a playa 'Pozo de Lisas' en el paradero 'cruce del raton' que esta a 4 cuadras de la plaza de armas de ilo, este paradero esta en el cruce de la 'Av. 28 de Julio' con 'Av. Jose Juaquin Inclan'. Cuando el colectivo pase por el camal municipal alli se baja y de alli caminar 150 metros hasta llegar antes al grifo Repsol luego caminar 300 metros hacia el cerro y allí esta la Zona_1.

La Zona_2 esta atrás del grifo Repsol de la Panamericana, este grifo se encuentra del 'Terminal Terrestre de ilo (ovalo el Cangrejo)' 1.2 km mas hacia el Este.

Regreso su Sennin legendario de los chongos del sur, la primera vez que llegó a este chongo, impresión local limpió, un poco chico, costo cuesta caro llegar y salir de este hueco, para llegar una moto me cobró 4 Lucas y los taxis para salir al óvalo me pedían 8-7 Lucas , ni cagando iba a pagarles eso, espere que salga un causa y pusimos mita mita hasta el óvalo, entrada el costo de entrada a este hueco es 5 lucas y el servicio 50 soles (hasta ahorita me duele 50 soles por un solo cache), el material regular tías y flaquitas regulares, eso sí varias con un buen culo, pero están en debe en todo lo demás ahora les hago mi ratings

Sofia
1.- Tipo de Chica: A la vista alta , tez clara, con culo grande, maso de cara ni bonita ni fea
2.- Edad: 27 aprox...
3.- Cara: regular ni bonita, ni fea , normal
4.- Talla: con tacos 175cm , si. Ellos 165 cm
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: flaquita, tiene su cinturita
7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta flaquita buen poto, grande gordito voluminoso pa darle maltrato
8.- Piernas / pies: piernas delgadas suaves y bonitos pies
9.- Piel: clara, blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia punto a favor
12.- Fellatio: corto, pero bueno
13.- Papita: ajusta, aunque yo tengo el arma gruesa, o y se moja bien rico está con ...
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber cheke todo este chonguito y me gustó porque se ve alta y culona, le pregunté la tarifa dijo 50 y pensé hace unos años 30 bien pagado ya que chu... nos calateamos comenzó con el oral de allí la agarré piernas al hombro al filo de la cama, luego perrito al filo de la cama(que rico carajo),de costado al filo de la cama y luego ella cabalgó hasta venirme
17.- Calidad de Masajes/besos: ni cagando cuantas pichulas abra chupado para chaparla
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 5 años al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 7
20.- Precio: S/ 50.00
21.- Costo / beneficio: caro, bien pagado 30, 50 es excesivo para la calidad de las germas
22.- Ubicación: Por grifo de carretera, en la pampa
23.- Local: limpió, pequeño, dos callejones estrechos dónde estas las germas
24.- Volveria?: quizás, quiero probar más
25.- Puntaje final (1/10): 6
Precio: 50 soles
Comentarios: nada pues cifras devuelta a las andadas, pero ir a este chonguito es caro 67 Lucas como mínimo para tirarte un polvo, recomendación deberían tener una línea de colectivos ellos ganan nosotros también, quizás vuelva, quiero ver el escorpión años que no voy a ese hueco, saludos1

Atrás