Me gané con las fotos de KT, se veía chibolita, delgada como me gustan y ya que nadie daba fé creíble de una revolcada con esta rufla, me decidí inmolar...era una día frío de mier...y aunque no estaba muy arriola ya que la noche anterior tuve un encuentro con una madre soltera que esta rica...me aventuré al encuantro de Dulce...
1.- Tipo de Chica- categoría: Flaca de instituto de aviación comercial, simpatica, su rostro es lo mejor que tiene, en la calle si de si q volteas.
2.- Edad: 20 años aprox.
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: Altita, alli me pelé me gustan las chatas, por lo menos 1.70
5.- Senos: Chicos de teen, pero ricos succioné como bebe lactante,)
6.- Cintura / barriga: esta planeta.
7.- Caderas / derrier: culito rico, sus nalguitas son lo segundo mejor, es chico, no es caderona para nada.
8.- Piernas / pies: largas y parejas. Debería cuidar su piel, es de chibola que no se sabe cuidar.
9.- Piel: Clara, tirando pa blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatoos, pero al toque sacan que es ella por su porte y lo flaca.
11.- Aseo personal: Nada de olores raros.
12.- Fellatio: Regularon, hay que guiarla, pero es arrechante verla con tu pieza en la boca.
13.- Papita: Rico ajuste, no es tragona, pero la aguanta.
14.- Anal: Muy raro en mi...ni pregunté, que huevón...
15.- Trato: Al principio friona, luego se suelta un poco más...creo que depende de cómo la trates.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Colabora, se calatea con ayuda, te da la oprtunidad de que la guies en el kche, sus pezoncitos son muy ricos, me pegué con esas nalguitas carnosas, el mamey muy amateur, pero verla con la guasa en la boca es arrechante. La puse en misonero, se puso lubricante...ajusta, bombeando poco a poco veía su cara de chibola palteada, mentras chupaba sus tetitas cerraba los ojos, la puse arriba para que cabalgue, se nota de que le gusta esa pose porq asi mide cuanto le entra. De costa rica con una tetita, no gime, aunque la siente, la voltee con agarrada de pelo y nalgas bombeando con ritmo hasta que se me vino la lefa.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: En este laburo meses, kchando: seguro la probó desde hace años, pero seguro con puro chibolo huevón.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT.com
20.- Precio: Aqui esta el detalle, con la grati en el bolsillo me rayé y pagué 250 la hora

21.- Costo / beneficio: Bien pagado 200/hora y 150/media, esta flaca esta por arriba del promedio, pero le falta.
22.- Local: Cuarto cumplidor, con baño afuera, requiere urgentemente toallas y sabanas limpias.
23.- Volveria?: No creo, invierto eso y me levanto una chibola igualita en Ophera.
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cara 9, trato 6= 7.5
Srvido señores y ya saben...si saben de una chibola de rica cara y kachera...pasen la voz...