Dulce ..Una Nena que tenia que Regresar!

Bueno para informarles a todos los cofadres que esta chica me atendio bien en las cucardas pero como consegui su numero la contacte y quedamos en vernos en el megaplaza grande fue mi error :mad:por que espere una hora la llame nuevamente y me dijo conchudamente que la espere otra hora mas :eek: bueno con esto le bajo el dedo :mad2: esta bien que este buena pero no va hacer esperar que este 2 horas esperando para eso contacto otra chica :jules3: si hay de montones y muy buenas Diablito

Sabes por que se demora? porque mientras tu estas esperandola ella esta con otro hermano de leche en el telo. Te puede hacer esperar y esperar biuen rato ya depende de uds si se atienden con ella. en lo personal no la recomiendo, habendo mejores chicas en las cucardas.

dulce tiene un aire a shirley arica confirmar porfavor estuvo un tiempo por el norte si es ella la estamos esperando por aca hay varios que le ofrecen mucha guita pero nose si es ella misma

esta chica las veces que me atendio en las cucas me fue bien asi que me anime a llamarla para que se haga un cachuelo,habia leido que anteriormente habia quedado mal con un cofrade y pense que a mi no me iba ir mal,la llame 6 pm acordamos el lugar de encuentro me cito por los olivos pero el detalle fue que el precio no me parecio, me pidio de arranque s/200. fuera del telo yo le respondi gracias mamita cuando bajes el precio me avisas,paso 10 minutos y me dijo que quedaba en s/100 x 40 minutos le dije te doy s/ 80. y acepto ya estaba todo listo ,llego al sitio 6.30 pm la llamo y me dijo que le diera 15 minutos,luego 10 mas,luego 5 mas me quede como huev...hasta las 7.30 y me arranque a las 7.50 suena mi celu y me dice que donde estoy que ella esta en el lugar acordado,le dije que se vaya ala miiiird por que esta para ser una buena puta hay que ser responsable ,ahora esta chica me cae remal hasta de acordarme de su voz tontona de calabaza engreida me da colera ,asi que ya saben tomen sus precauciones o pierdan su tiempo como me paso a mi.

alguien sabe de esta flaca? hace buen tiempo que perdi contacto. Estoy buscando una flaca parecida a esta, como dicen recordar es volver a vivir, recuerdo esos momentos cuando nos citabamos al frente de megaplaza o por el plazavea, la veia bajar del taxi con un vestido pegado a su cuerpito, mostrando esas tetasas. Hasta los mismo patas que caminaban con sus parejas miraban cuidadosamente. Era medio sangroncita porqe le gustaba pedir esto o aquello. Esa parte no me gustaba. Esa vocesita no me olvidaré nunca.

sI hay alguna flaquita parecida avicen o pasen la voz.

Alguno sabe cuando regresa Dulce ex Campanita ?
Era bien loca cuando su chibolo le metia trago y quedaba en pindinga

Alguno sabe cuando regresa Dulce ex Campanita ?
Era bien loca cuando su chibolo le metia trago y quedaba en pindinga
Este tema no es el de la colocha Dulce (ex-Campanita), ésta es otra kine, a no confundirse.

Atrás