hablan de chata tetonasa de carita de pendeja que estaba en un point por petit con j prado calle perri......... esta trabajando en telefonica de basadre lo digo por que la vi con el uniforme bien rico le queda pero fue un toke no mas, la pendex me sonrio con guiñadita de ojo jajaja
Ósea que trabaja en telefónica
Que yo sepa con esta kine se han atendido solamente 5 cofrades
- Uranus que es el que abrió el tema
- Toyo Jr
- Javier Infantes
- yes
Y mi persona Chalom22, ósea tenemos el trabajo de ver si esta condenada esta trabajando en telefónica, por que q yo sepa según este post no hay mas cofrades q se han atendido... por hay veo un comentario de
Meko que dice q la kine la saludo en Ripley y como la conociste te atendiste con ella??? Te falto poner tu post entonces!!!! Te recuerdo q esto es un foro......
Hasta el mismo cofra Condezo como sabemos que trabaja en telefónica?????
Como sabemos que el cofra la conoce???
Ven algún post de el, de dulce en este tema???
Si alguien esta autorizado en hablar son los cofrades que se atendieron con ella, que los otros tienen flojera de hacer sus rankings como les repito están en un foro así que no les debe aburrir escribir de una kine
Yo ya me canse de esto q esta de vacaciones, que yo la conozco mejor q tu, q yo tengo su privado, q ha mi me da el * gratis, q esta trabajando en tal lugar, q se va retirar......
Solo me queda esperar y ver si anuncia de nuevo y si no regresa que le vaya bien!!!!!