Creo que acá falta orden...
A ver mis estimados "cofrades" en primer lugar a todos esos que dicen que se han atendido con Dulce donde están sus post?
Han leído la Guía de la zona top (Lectura OBLIGATORIA) creo que no?
Saben que dice el punto Nro 3, hay está leanlo
***La Zona de Kines vive unicamente de algo: las ganas de aportar de todos los usuarios. Eso es lo único que pedimos a cambio: información de primera mano de todos los que colaboran con nosotros. Y nuestra herramienta para lograr tu colaboración es mediante un Rating. El modelo lo puedes obtener del link anterior, por favor copialo y rellenalo para saber como fue tu experiencia con cualquier kine que te atiendas. Si posteas solo breves comentarios o quieres contar que te atenderás en un futuro, no nos ayudas en nada por lo cual esos mensajes son eliminados.***
En este momento la señorita, ya no es considerada como Kine, hasta y todos de acuerdo no? O si alguien este en desacuerdo que mande el link o la página donde anuncia.
Si la jerma ya no atiende y hay otro(s) cofrade(s) que tiene su celular privado y tienen comunicación con ella, y la quieren hacer retornar al negocio (lo cual no me parece pero en este caso si la ex Kine no tiene paltas de hablar del tema, no habría ningún problema), por que no le proponen que anuncie que se compre un chip nuevo y que anuncie en mundo anuncio, adoos que son gratis no va perder nada y por acá por el foro también se haría recontra conocida (como ya lo es) y si quiere regresar con fuerza que anuncie acá en el foro o donde anunciaba que era lolitas, si no tiene donde atender que ponga solo se hace salidas etc.
Pero si nos vamos a poner en el plan que tenemos que llamarla a su privado, llevarla a un telo sin que la Kine anuncie y solamente que el cofra que tiene su privado se lo juegue a algunos cofras estaríamos hablando de una Kine caleta (algunos ya saben de este termino y otros no) sin temor a equivocarme por que uno de los requisitos principales de una KC es que no anuncie en ningúna página, que aya anunciado eso ya es cosa del pasado.
Quiero terminar diciendo lo que dijo el Site administrator PÁJARO BRAVO en un tema creado por un cofra
*****Srs., nosotros somos kineros, nos vamos de putas y aqui nos permitimos conversar de putas y de putos, ¡pero no somos enfermos!, ¡no somos acosadores!.*****
*****Este tema solo esta dando pie al acoso sexual, ¿cuantos pedidos tendrá el sr. Lobomayor2, por MP y en este tema, de los cofrades acerca de los datos personales de esta mujer...¡que no es kine!. *****
En este ultimo mensaje se aplica ya no al cofrade Lobomayor2 sino a ud cofrade el depredador y al final dice bien claro QUE NO ES KINE.... Que lo fue si pero ya no lo es que cacha por lo bajo con sus amantes y agarres ya no nos importa.
Para finalizar ya dejense de tantas habladurías se decía que trabaja en telefónica ahora dicen que no, no ven y ahora yo tengo que creer que un cofrade tiene el privado de una Kine y la esta convenciendo para que vuelva..., de hay a aparecer otro que tiene su mesenger, de hay otro que tiene su Facebook no?
Espero que ya los modes tomen acción de este tema