hola colegas, fui a visitar a esta morenaza a Lince hace unos dias y no me arrepiento.....que rica negra, aqui mi evaluacion:
1.- tipo de chica: morena que ves por la calle y que si no fuera por el cuerpazo que tiene no voltearias
2.- edad: me imagino que debe estar en 45
3.-cara: la negra esta en debe con el caramelo y debido a la situacion que vivimos esta atendiendo con mascarilla
4.- talla : si es alta la morena, 1.70 diria
5.- senos: medianos algo aguados y con unos pezones que se erectan facilmente, tienes que tratarla con cariño a la morena, no me parecen operados
6.- cintura/barriga: se nota que se cuida y tiene activivdad fisica la negra, hay cintura y es casi plana de abdomen
7.- caderas/derrier: que rico culo de esta negra, sinceramente, algo inconsistente....pero que ricura, lo bese, lo lami, lo abrace, lo apachurre un poco mas y me lo llevo y la negra muy complciente
8.- piernas/pies: buen par de piernas, gruesas y bien torneadas las mordisquie como quise
9.- piel: morena
10.- tatuajes: me parece que en el vientre
11.- aseo personal: uno de los puntos a resaltar, muy limpia y aseada, alcohol en todo momento, papel secante, la habitacion, el depa.....da gusto cachar alli...mejor que un telo
12.- fellatio: solo cumplidor y con timido besuqueo los eggs
13.- papita: depilada y muy limpia, sin olores cosa que aproveche pa meterle una sopeada ya qu el frio que hacia era fuerte
14.- anal: si tiene uso, estaba muy limpio y sin olores tambien le meti su mordisqueada pero no lo taladre
15.- trato: muy entadora la negra, te da confianza y hay tema d conversacion
16.- calidad de polvo: llegue al depa que esta en una zona tranquis de LInce, y me recibio con una ropa deportiva que se ceñia muy bien a su cuerpo y mas a ese culazo que posee, una vex desnudos la negra se porta bien salamera, la temperatura de su cuerpo tibia cosa que me arrechaba mucho, la negra cooperaba con palabras ponedoras, sus peaones grandes que se erectaban como unas balas cuando los succionaba, como me encataba tenerla tendida en la cama a tremenda negra apretandola y besandole todos los huecos...un par de poses yel taco afuera
17.- calidad de masajes: no hubo, tampoco pedi
18.- experiencia en el laburo: harta expeirencia
19.- anuncia en : photokines
20.- precio: media hora a 100 mangos
21.- ubicacion:Lince
22.- local: mejor que un telo promedio
23.- volveria?.- es una buena alternativa....si
24.- puntaje: 7 a pesar que la negra esta en debe con el caramelo, me hubiera gustado que no use mascarlla .....pero,,,,,eso no desmerece nada