1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra africana
2.- Edad: Me dijo 40 años
3.- Cara: Es feisima
4.- Talla: Mas de 1.70 supongo
5.- Senos: con ayudin grandotes, me gustan sus pezones que son largos para chupar
6.- Cintura / barriga: tiene alguito pero nada que joda
7.- Caderas / derrier: culazo grandote como negra de Africa
8.- Piernas / pies: Piernas grandes
10.- Tatuajes / seña característica: Creo q si los tiene, no me fije por q el cuarto de la tia tiene todo cerrado
11.- Aseo personal: no percibi malos olores
12.- Fellatio: Esta en algodon, me quizo morder el muchachon pero le dije q no me gustaba,
13.- Papita: no ajusta nada
14.- Anal: Si hace pero no me gusta entrar por ahi
15.- Trato: Bueno a mi me atendio bien, no es relojera, derrepente le habre agarrado en un buen dia o no lo se, ya que fui en la mañana
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dicen todos los cofras esta negra tiene buen cuerpo, el cuerpo es lo q vale por q si vas a culearte a una negra guapa, mejor ni vayas, por q la tipa es feisima, bueno comencemos, la llame me dio las coordenadas de su depa, q esta por la 17 de arenales, fui me abrió la vi, me desanimo la cara pero me quede por el cuerpazo, le pague y la paletie me dijo q me recostara y se desnudo me comenzó a chupar el pene, y luego se monto encima mio, luego ella me dijo que cambiáramos le dije q me gustaba esta pose, no me protesto, seguimos así luego pase a misionero, luego de costa rica y por ultimo en perrito, en esta ultima pose la vivi por q la negra en si tiene un rabaso, termine y me limpio, luego hablamos un rato y me fui; a mi al menos no me relojio.
17.- Calidad de Masajes: No los pido, asi q no se si los dara, tampoco me los ofrecio
18.- Experiencia en el laburo: Muuuuuchos años, se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...ena-infartante-caliente-e-insaciable-id-sb6fh
20.- Precio: 120 soles la media y 200 soles la hora con todo y cola
21.- Costo / beneficio: Creo q 80 soles estaria bien, la negra es fea y lo unico q le ayuda es el cuerpo, paralelo a eso solamente es una inmolada y ya no volver, no me trato mal pero tampoco me gusto
22.- Ubicacion: 17 de Arenales
23.- Local: En su depa en un condominio en el primer piso
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 6 a pesar d q la atencion no fue del todo mala, no me senti agusto, es un poco fria, y la cara de verdad no ayuda
Dato: La negra no se quita la mascarilla, solo para hacer el pete, lo cual en lo personal me gusta, por q asi no tengo q verle la cara y me concentro en su culo