estepario siberiano
Cabo
Me refiero a una que ya es mayor ahora estará entrando a base 4Afirmativo, al menos hasta primera semana de marzo supe que aún pasaba lista por ahí.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a una que ya es mayor ahora estará entrando a base 4Afirmativo, al menos hasta primera semana de marzo supe que aún pasaba lista por ahí.
Es este NC un traslape del antiguo? osea..... el chino marido de >Geraldin sigue de dueño? Ex dueño del casanova
Ver el archivos adjunto 2707360 Ésta es una de las invitaciones que recibí. Enseñañando el flyer no pagué entrada y pagué la promocion
Claro!!! Recuerdo que el Eclipse fue el primer NC que conocí cuando estaba en San Isidro, ese día tuvo la presentación “estelar” de Deysi Araujo, en ese tiempo todavía tiernita. Me llevé a la flaquita al Hong Kong de Aramburu, como ya era tarde le pregunté dónde vivía y nos regresamos en el mismo taxi porque vivíamos cerca jajaja. En ese tiempo no andaban relojeando, estuvimos casi 2 horas dándole y sin problemas.Cuando el Eclipse estaba por San Isidro era caserito y si pagaba porque el nivel del local y las chicas era bueno.
Pero nunca los precios eran tan escandalosos como los de La Victoria
El polvo al igual que en el Moonlight solo costaba 10 dolares la entrada con tu chela de cortesia, 100 dolares para la chica y 25 dolares el consumo minimo para sacarla, el telo otros 25 dolares y el taxi 5 dolares.
Claro!!! Recuerdo que el Eclipse fue el primer NC que conocí cuando estaba en San Isidro, ese día tuvo la presentación “estelar” de Deysi Araujo, en ese tiempo todavía tiernita. Me llevé a la flaquita al Hong Kong de Aramburu, como ya era tarde le pregunté dónde vivía y nos regresamos en el mismo taxi porque vivíamos cerca jajaja. En ese tiempo no andaban relojeando, estuvimos casi 2 horas dándole y sin problemas.