joesatri
Teniente
Me llamo la atencion esta rufa ecuatorina blancona de pelo pintado
1. Tipo de Rostro: ovalado simpatica
2. Edad: unos 24
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada / ni delgada ni gorda / algo de watita/ chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande contorneado/ carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un nombre de carlos
8. Apariencia / Vestimenta: shorcito putero y escote que te pone al palitroque
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: 50 para acabar
11. Mamada: es su fuerte con todo y bolas si no le dijo pàra continua
12. Relato del Servicio: ya calato la espere alos 5 minutos llego que rica verla
en one se me puso al fierro ,se tiro ala cama le hice un previo manosee ese buen cuerpo
le pase huevo asus piecesitos que likoo ,despues me puso el gebe con la boca y comenzo
con su fuerte unas lanbidas con todo y bolas se atorro que likoo despues se puso en doogy
y comenze a darle duro como gemia la rufa despues costalillo agarrado esas ricas tetas
y las vez chupandolas ,despues le pedi el chiquito se echo su lubricante y tambien ami pieza
agarro mi pinga y se lo metio despacito en eso aproveche para enpujarsela con fuerza eres tosco auuu
auuuu como gemia yla vez gozoba agarradose su cocha rosadita que rico ver su carita suplicando
que no lo saque mi pinga de su ano con fuerza despues la puse boqui abajo hay senti mas su ano apretadito
no pude con tener mas amis hijitos y los bote atodos
13. Higiene Personal:aseada
14. Besos en la Boca: da piquitos
15. Precio: 130 y 50 el anuel
16. Teléfono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/k...toriana-muy-amorosa-que-te-encantara-id-nq5u6
17. Número de Habitación: ella te indica cuando estes cerca a plaza vea
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 7, cache un 8
20. Comentarios Adicionales: fue muy lejos ir a lurin pero por esas mamadas de bolas valio la pena

1. Tipo de Rostro: ovalado simpatica
2. Edad: unos 24
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada / ni delgada ni gorda / algo de watita/ chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande contorneado/ carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un nombre de carlos
8. Apariencia / Vestimenta: shorcito putero y escote que te pone al palitroque
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: 50 para acabar
11. Mamada: es su fuerte con todo y bolas si no le dijo pàra continua
12. Relato del Servicio: ya calato la espere alos 5 minutos llego que rica verla
en one se me puso al fierro ,se tiro ala cama le hice un previo manosee ese buen cuerpo
le pase huevo asus piecesitos que likoo ,despues me puso el gebe con la boca y comenzo
con su fuerte unas lanbidas con todo y bolas se atorro que likoo despues se puso en doogy
y comenze a darle duro como gemia la rufa despues costalillo agarrado esas ricas tetas
y las vez chupandolas ,despues le pedi el chiquito se echo su lubricante y tambien ami pieza
agarro mi pinga y se lo metio despacito en eso aproveche para enpujarsela con fuerza eres tosco auuu
auuuu como gemia yla vez gozoba agarradose su cocha rosadita que rico ver su carita suplicando
que no lo saque mi pinga de su ano con fuerza despues la puse boqui abajo hay senti mas su ano apretadito
no pude con tener mas amis hijitos y los bote atodos
13. Higiene Personal:aseada
14. Besos en la Boca: da piquitos
15. Precio: 130 y 50 el anuel
16. Teléfono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/k...toriana-muy-amorosa-que-te-encantara-id-nq5u6
17. Número de Habitación: ella te indica cuando estes cerca a plaza vea
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 7, cache un 8
20. Comentarios Adicionales: fue muy lejos ir a lurin pero por esas mamadas de bolas valio la pena