[Ecuatoriana - Moana]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
200???... Jaja como ha cambiado la cosa. En las cucas cobra 80 soles y el año pasado x Magdalena te hacia un anal hasta x 100 lucas.. creo q ya muy alucinada nuestra amiga xq encima hay q pagarle el hotel y todavía pa joder tiene a su mono sobre ruedas en la puerta esperando q salga rápido y siempre te apura diciendo q se tiene q ir en moto a Lima Norte.. me pregunto quienes serán los giles q la mantienen a esa señora???.... mejores chibolas x un mejor precio se encuentran en Lince o Miraflores ... cambio y fuera
En lince y Miraflores cobran bien carolina :(

esta ecuatoriana es una de las pocas que no se le ha identificado en otro chongo desde la clausura del local ... sera porque no es tan agraciada con las demas y no le dan chamba o se mantiene con la esperanza que reaperture cucardas en algun momento ...

dile que baje al trocadero del callao, ahi no chotean a ninguna, ahi aceptan cualquier cosa, por lo menos algo es algo, peor es q este sin chamba con la esperanza q reaperturen el local.

dile que baje al trocadero del callao, ahi no chotean a ninguna, ahi aceptan cualquier cosa, por lo menos algo es algo, peor es q este sin chamba con la esperanza q reaperturen el local.
Mejor que se ponga en sexy geisha :)

Moana, le entra a todo y con todos..obvio xmas poco agraciada q sea, tiene su cartera de clientes, solo esta esperando q se aperture las cucas, no hay drama

la reapertura es una utopia muy lejana mi estimado wifollado, esta putita cuadrada, sudorosa, sin cintura, sin cuello y de cara bien acholada esta sin chamba ... no tiene jale y esta desesperada por la reapertura de cucardas que hasta lo coloca en sus estados tan solo de especulaciones ...

Esta monita no es para nada agraciada, pero cumple con el cliente de turno

Nuestra amiga mandando la señal

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240723-175510~2.png
    Screenshot_20240723-175510~2.png
    504,9 KB · Visitas: 311
Las kines que se entregan y aceptan todo tipo de fantasías, es muy difícil q se queden sin cartera de clientes,más aún cuando se publicita con cara descubierta en sus redes sociales y habiendo estado en las cucas más de 01 año completo...por ello esta kine a quien no me la como xq no me gusta, no necesita ir a conos de chongo

Por redes le pone filtro que la blanquea peor que usar lejía y de pasada se rebana los rollos. No se dejen engañar 54c4b76cd6f247ddb563a1b02a43a16b.jpg 2fc7745d2f93495aaa3d458ed401bdc3.jpg 2dca541ce06645968abde33a6aa75b21.jpg

Bueno de gustos y colores no han escrito los autores

Lo mejor que tiene esta kine es la actitud. Y si es en trio uff...

Sabes si la flaca regreso de viaje?

Si. Anda mandando la batí señal desde hace días.

Como la contacto cofra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás