MORRISON217
BANEADO
- 3.072
- 2.107
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.107
18 Years of Service
Sres, para los que van a estar en Arequipa esta semanda de la feria de Perumin (ya estoy por aca) les digo que en el night club el amanecer esta la vedette Eliza...Roj.... Tuve una buena conversa con ella pero no me atendi porque ya tenia el trago que me brotaba por los poros(Mi tertulia con ella fue cuando estaba sano) y bueno 2 patines mios se atendieorn con ella. Obviamente los años van pasando , ella debe de estar por los 35-38 asumo pero se mantiene.
Destructor
si tienes razon ella si es elizabeth rojas, pero tiene ella algo malo que es lesbiana es un desperdicio de mujer, pero si tu les preguntas a los mozos ninguno te va decir que es vedette, asi que no se hagan paltas, el precio de ella no pasa de las 300 lucas el pase, y ella esta alli mas de un mes, y eso que intercambiaban de local ella con la alejandra, la alejandra se venia al amanecer y elizabeth se iba al africa, pero elizabeth ya es demasiada silicona, pero a elizabeth tambien le pagan 200 lucas por su show que pasa desapercibido, ahora me acuerdo una vez me conto alejandra que ella fue con eli a pucallpa a presentarse a un evento en una discoteca, y al terminar el show ambas toamron un taxi y las terminaron asaltando, querian violarselas y las botaron del taxi, todo un chongo, asi disimuladamente si se fijan ella tiene dos tatuajes un trivial en la espalda y el caballito en el lado izq de la cintura, si se dan cuenta aqp es el refugio de varias vedettes, q en sus temporadas bajas vienen a recursearse, tatiana de la oz quiso pasar desapercibida en el africa, pero ya se fue. una cosa mas eli no tiene privilegios en el amanecer a comparacion de tatiana de la oz que los tenia en el africa, xq yo la veo a elizabeth llegando a las 9pm en punto a firmar el cuaderno de los shows donde esta el orden de baile, no tiene seguridad ni nada por el estilo si vieran a tatiana de la oz la tenian bien flanqueada, como la cuidaban, yo con eli pase pero fue el peor polvo muy mecanica ni ocmentar me dio y en ese momento no pense q era ella, y la otra vedette q paso por el amanecer es otra q puse un rating con el name de yessenia. ah me olvidaba eli tambien lleva su cuaderno rosado del procets.