MORRISON217
BANEADO
Siempre tus incursiones son de probecho.. pero como le haces para recordarte sus nombres? la vez que fui vi a una flaquita alta.. con nombre africano, no tiene cinstura de abispa per tiene cuerpo atletico, cabello negro largo.. simpatica.. otra que me gusto fue una chata rubia cabello tipo ondas... bien cuerponita la desgraciada... algo pendex pues a unos chibolos los sangraba..
haber si recomiendas alguna que trate bien, tenga cuerpo de infarto y que no sea de esas pendex que botan el trago, la thayli ya fue.. no pasa nada..
Ahh por cierto cuando pedi un vaso de wisky para la flavca me trajeron ron con arta gaseosa... le reclame al mozo y no supo que responderme asi que le pedi la de 50 lucas pero bien fuerte... pero aun asi era un trago barato mesclado con gaseosa...
Por ahi Elizabeth me dijo que del trago solo les dan 10 lucas..y 40 se queda para la casa? es cierto eso...
En fin nos vemos, haber si alguien recomienda un buen lugar en Cusco ya que este fin de semana largo me voy con mi flaca.. claro me dare una escapada por que uno no puede con su genio caraxo!!!!
la de cuerpo atletico su name empieza con Bar..... pero tengo una duda ella no es tan simpatica, y la chata de cabello rubio con ondas es ana paula, un q no bote chela mejor dicho xq todas botan gaseosa, recomendacion en el amanecer solo pidan jarra de chela y la jarra q la sirvan en la mesa, el ron y wiskye, vodka son trafas salvo la flaca sea legal como hay unas cuantas q i le piden al mozo q les aumente mas trago, eso de lo que dice montonero q si le das 20 lucas por debajo y q te acompañe tu chela es cierto pero se da, con las alternantes o flacas q no bailan ya q desgraciadamente la tia amparo, lleva un ranking de quienes son las flacas mas ficheras lleva control de las fichas y flaca q sea bailarina q produzca menos la bajan del escenario y sube una alternante q si le produzca, las q no tienen opcion a subir al escenario si te aceptan billete por debajo. pero por cada doscervezas dale 10 lucas, yo tomo asi pero con dos flacas compro mis chelas y por cada dos chelas le doy 10 a cada flaca, pero lo bueno q se me permite el ingreso de mi propio trago,llevo mi propio whiskye,
flacas pa recomendarte pero pa chupar o cachar, la adriana es buena flaca pero le gusta q la cachen bien, la andrea cacha bien, de las q estan porque hay una ausencia total.
de las q son legales pa tomar la Ba......, no la britany, y sobre los tragos si la jarra de chela esta 40 de los cuales 20 es pa ellas, el whiskye esta 30 subio 5 lucas 10 es pa ella, del ron creo q es 15, del vodka si pican 25 ya q esta 50, del ron q esta 35 no se cuanto es pa ellas, pero ya tambien detallarte, xq lo tipio son chelas.
en cusco pa recomendarte el decameron a la altura del condor de la cultura paradero 3 creo q es, tienes el casanova q ya es mas selecto al frente del qoricancha, o sino mi huequito preferido el noika, y si quieres quieres malograr pie corre al san tutis q por cierto ya debe ser una pantano temporada de lluvias, y ful choros, pero lo mejor vete a una disco y practica un poco de english y liga mejor con una cruda o una mochilera latina. parece q vamos a coincidir en cusco yo tambien arranco el 07 a cusco y vuelvo el lunes.