El Apra nunca muere... mmm...

No entiendo Entonces hay que hacernos los huevones con la megacorrupción???
El tema es el APRA y tu dices no hay que tocar la corrupción del APRA.
Ya pues mi querido Juan Diaz Dios

A que viene tu comentario, en resumen; la corrupcion de Apra ya paso y debe ser castigada, pero debemos de parar y evitar la corrupcion actual, no escudarse como un niño malcriado en "yo me porto mal, porque los otros se portaron mal".

El que dice eso eres tú.
Humala protestaba, por lo tanto ellos tienen la culpa que ahora protesten.
Que dices """MEMO"""???.
Aunque ese tema lo trataré mas adelante.

Veamos Alvarito, lo que indicas de la Sunat es una teoria muy bonita, pero dista de la realidad en una revision por parte de la Sunat, no he ido a consultarle a nadie, lo he vivido personalmente al igual que cientos de empresarios.

Mi estimado """MEMO""" te recomiendo asesorarte.

La SUNAT no puede ir contra la ley, y lo que dice la ley es que para bancarizar puedes emplear uno o varios medios de pago.
Puede ser cheque de gerencia, cheque no negociable, transferencia, depóito en cuenta, etc etc.
Si no lo haces no te reconoce el crédito fiscal ni el costo y/o gasto, y tienes que pagar tu impuesto.
No hay cosa del otro mundo.

El problema es como dices, que no consultaste con nadie, deberías hacerlo, inclusive puedes ir al Tribunal Fiscal y al Poder Judicial.

Que seas cojudo o no, no lo determino yo, pero tus apreciaciones sobre las investigaciones a Toledo, y los Humala me da que pensar.

Por lo menos te da que pensar, buen síntoma, deberías pensar mas seguido.
Te repito, que se investigue y se mande a cana si hay culpa.
Nada de que ya pasó como tu te refieres cuando se trata del APRA y te haces el loco, cuando se te toca el tema de la investigación que no se hace, o no te has enterado el caso de los peritos, fiscales y jueces apristas.

Con respecto a Pichanaki, te lo explico otra vez muy didacticamente,
1. La estrategia inicial de los Humala era crear ONG, para desinformar a la poblacion, y crear conflictos sociales, de esa manera entreno a personas para se dirigentes en las protestas.
2. Los dirigentes de Humala fueron los que azusaron al pueblo en las movilizacion y conflictos de Andahuaylas, Bagua, Tia Maria, Conga y ahora Pichanaki.
3. Tanto Humala como Nadine, saben que los dirigentes que azusan en Pichanaki son los que antes trabajaban con ellos.
3. Si los Humala entrenaron a esos dirigentes es sus malas artes del engaño, de quien es la culpa ????
A proposito, te diste cuenta que este grupo politico de Humala tambien tiene su historia turbia y sucia?

OTROS CRIMENES DEL APRA

Bueno mi estimado """MEMO""", ya que toca el tema de las protestas y se remonta al pasado, le contaré que los Humala no """inventaron""" esto.

Podemos remitirnos al año 1932, cuando los apristas en Trujillo, asaltaron el cuartel Ricardo O'Donovan y asesinaron militares.
Masacraron y mutilaron a los militares. A uno le extrajeron el corazón, a otro los genitales etc etc.

Puede ser que ahora salga con que dejemos de lado lo que hizo el APRA y culpemos a Humala. Aun cuando este tema sea sobre el APRA.

OJO
Los apristas llamán heroes a los que asesinaron militares.

Lea sobre la revolución de Trujillo y verá que pensará dos veces antes de criticar a otros.

Eso es lo que yo critico, ustedes apristas no conocen la historia de su partido, por eso critican a otros sin saber que sus partidarios hicieron cosas iguales o peores.

Hace tiempo escribi que en este gobierno se tuvo la GRAN oportunidad de investigar adecuadamente la corrupcion en el gobierno aprista, pudieron llegar a las altas esferar apristas, pero la torpeza y estupides de los investigadores malograron todo, en vez de realizar una investigacion ordenada, logica y racional, se dedicaron a hacer una investigacion desordenada, guiada por el odio, la envidia y la piconeria; y cual es el resultado, NO LLEGARON A NADA, solo atraparon a un pez chico.

Alvarito, la ley dice que que no se debe de robar, y por lo tanto nadie roba, ese es tu razonamiento logico???, Aterriza vive la realidad, otra vez me compruebas que mucha teoria y poca practica. Mencionas Tribunal Fiscal y Poder Judicial, jajajaja, me haces acordar cuando mi sobrino termino su carrera de abogado, y era muy teorico, pero la experiencia ya lo hizo pensar mejor las cosas y no decir tanta tonteria.

Otra vez sobre pichanaki, Los Humala conocen, prepararon y entrenaron a los dirigentes que azusan al pueblo para crear protestas, antes trabajaban para los Humala, ahora parece que no (digo parece, porque talvez siguen trabajando para Auntauro y no para Ollanta), por lo tanto los culpables de crear conflictos ficticios son los dirigentes entrenados por los Humala, y por consecuencia aquellos que los entrenaron y les dieron el poder son los vedaderos culpables. razon por la cual ahora los Humala saben bien con nombre y apellido quienes son esos dirigentes.

Volviendo a la investigacion al Apra, no te has enterado que los mismo peritos, fiscales y jueces apristas que vieron el caso del Apra, son los mismos que en un inicio excluian a Toledo de la investigacion por lavado de dinero, los mismos que intentaron archivar la investigacion de lavado de dinero de Nadine, los mismos que declararon a inocente a Ollanta de ser el capitan Carlos. Si esos mismo jueces. Entonces en que quedamos, coincido contigo en que SE DEBE INVESTIGAR, pero investigar bien, nada de odios y venganzas y dejar de lado la envidia, usar la logica y la razon para llegar a una buena conclusion.

Hace tiempo escribi que en este gobierno se tuvo la GRAN oportunidad de investigar adecuadamente la corrupcion en el gobierno aprista, pudieron llegar a las altas esferar apristas, pero la torpeza y estupides de los investigadores malograron todo, en vez de realizar una investigacion ordenada, logica y racional, se dedicaron a hacer una investigacion desordenada, guiada por el odio, la envidia y la piconeria; y cual es el resultado, NO LLEGARON A NADA, solo atraparon a un pez chico.

Pero si la mafia aprista dijo: """a Alan ni me lo toquen""".
En forma descarada entre otras perlas se valieron de un perito aprista para que no investiguen.

Alvarito, la ley dice que que no se debe de robar, y por lo tanto nadie roba, ese es tu razonamiento logico???, Aterriza vive la realidad, otra vez me compruebas que mucha teoria y poca practica. Mencionas Tribunal Fiscal y Poder Judicial, jajajaja, me haces acordar cuando mi sobrino termino su carrera de abogado, y era muy teorico, pero la experiencia ya lo hizo pensar mejor las cosas y no decir tanta tonteria.

"""MEMO""" ahora si que se nota que desconoces totalmente elñ tema tributario y confundes con el tema penal.
Te lo dice una persona que le ha ganado algunos casos a la SUNAT, y que inclusive ha servido para que el Tribunal Fiscal emita Resoluciones de Observancia Obligatoria.

Otra vez sobre pichanaki, Los Humala conocen, prepararon y entrenaron a los dirigentes que azusan al pueblo para crear protestas, antes trabajaban para los Humala, ahora parece que no (digo parece, porque talvez siguen trabajando para Auntauro y no para Ollanta), por lo tanto los culpables de crear conflictos ficticios son los dirigentes entrenados por los Humala, y por consecuencia aquellos que los entrenaron y les dieron el poder son los vedaderos culpables. razon por la cual ahora los Humala saben bien con nombre y apellido quienes son esos dirigentes.

Te invito a que leas mi comentario sobre la """Revolución""" de Trujillo.

Sería bueno tambien que leas sobre la oportunidad en que Victor Raul se autoproclamó el """Presidente moral""" del Perú cuando perdió en las anforas ... . jeje
Presidente moral ... que conchudo carajo.

Volviendo a la investigacion al Apra, no te has enterado que los mismo peritos, fiscales y jueces apristas que vieron el caso del Apra, son los mismos que en un inicio excluian a Toledo de la investigacion por lavado de dinero, los mismos que intentaron archivar la investigacion de lavado de dinero de Nadine, los mismos que declararon a inocente a Ollanta de ser el capitan Carlos. Si esos mismo jueces. Entonces en que quedamos, coincido contigo en que SE DEBE INVESTIGAR, pero investigar bien, nada de odios y venganzas y dejar de lado la envidia, usar la logica y la razon para llegar a una buena conclusion.

Que dices """MEMO"""???
cada vez te loqueas mas y hasta llegas a decir que el perito aprista de Alan también hizo la misma chamba para Toledo y Nadine.
Calmate y reconoce que estás perdido.

Solo recuerden las colas y la falta de servicios y alimentos q heredo a la rata fujimori quien lo uso de pretexto y mato los suenos e ilusiones de muchos peruanos.......

""MEMO""" ahora si que se nota que deslucinadaconoces totalmente elñ tema tributario y confundes con el tema penal.
Te lo dice una persona que le ha ganado algunos casos a la SUNAT, y que inclusive ha servido para que el Tribunal Fiscal emita Resoluciones de Observancia Obligatoria.

Jajaja, que tal alucinada, jajaja........... Empresario de muchas empresas, ahora le ganas a la Sunat, pero en la practica no sabes ni como funciona.

""MEMO""" ahora si que se nota que deslucinadaconoces totalmente elñ tema tributario y confundes con el tema penal.

Jajaja, que tal alucinada, jajaja........... Empresario de muchas empresas, ahora le ganas a la Sunat, pero en la practica no sabes ni como funciona.

Pobre """MEMO""" crees que lo que dice la SUNAT se cumple sin dudas ni murmuraciones.
Entra a la página del Tribunal Fiscal y fíjate los casos que pierde la SUNAT.
Entra revisa y enterate ... pero lee, enterate, no vivas en tu mundo de desconocimiento, creyendo que ante lo que dice la SUNAT ya no hay nada que hacer.
Con razón según tu mismo cuentas has tenido experiencias feas ... o tu no pides un buen asesoramiento, o tus asesores te están almorzando con papas fritas, y huevo encima (montado) ... jeje

Preocupante tu caso.

Primero tu obsecion con Alan Garcia, ahora te empeñas en tus fantasias, Alvarito, creo que este tema ya se desvirtuo, y si admito que yo tambien tengo la culpa en desvirtuar el tema, pero no voy a caer en tus fantasias.

El Apra nunca muere... mmm...

¡Vive de rodillas!

Primero tu obsecion??? con Alan Garcia, ahora te empeñas en tus fantasias, Alvarito, creo que este tema ya se desvirtuo, y si admito que yo tambien tengo la culpa en desvirtuar el tema, pero no voy a caer en tus fantasias.

Noooo """MEMO"""
No te escapes tan fácil.

Los de la SUNAT son humanos como cualquiera y no son infalibles.
Solo que hay que dejar los complejos de lado y conocer nuestros derechos.

Hay oportunidades que la SUNAT pierde en cosas tan sencillas, como la que te comento a continuación:

En una oportunidad (no es mi caso porsiaca), un fedatario se tomó dos margaritos y luego la SUNAT impuso una sanción por no entregar comprobante de pago.
Luego argumentó que el no había tomado y que dos funcionarios que lo acompañaban son los que consumieron los margaritos. Sin embargo en el acta no señaló eso, seguro que ya los margaritos habían hecho efecto.
El contribuyente llevó este caso al Tribunal Fiscal y ganó, asi de simple.
Algo extraordinario??? ....... Nooo
Algo inalcanzable??? .......... Nooo
La SUNAT es infalible??? ..... Nooo

Y como sabes yo siempre me documento para demostrar algo, te alcanzo la Resolución del Tribunal Fiscal.

Así que mi estimado """MEMO""" contrate buenos asesores y deje de tener miedo a la SUNAT.
En otras palabras que sus """asesores""" no lo sigan almorzando.
Son asesores o timadores???

http://www.mef./contenidos/tribu_fisc/Tribunal_Fiscal/PDFS/2007/4/2007_4_07609.pdf

??? Que te paso, tomaste una siesta y tuviste otra fantasia??? Algo anda mal, no es normal tu comportamiento. Asi que para no causar ningun colapso, te voy voy a decir, si te creo, si claro tienes razon. Espero que eso te ponga feliz. Ahora si no vas a escribir sobre el tema, mejor no escribas y me incluyo.

??? Que te paso, tomaste una siesta y tuviste otra fantasia??? Algo anda mal, no es normal tu comportamiento. Asi que para no causar ningun colapso, te voy voy a decir, si te creo, si claro tienes razon. Espero que eso te ponga feliz. Ahora si no vas a escribir sobre el tema, mejor no escribas y me incluyo.

Cree en las pruebas, que son irrefutables

Y cuando gustes para darte mas datos, pruebas etc etc.

Me da la impresión que ni asesores tienes ... para tenerle tanto miedo a la SUNAT.

No te sulfures Alvarito, te puede dar algo y me sentiria mal. Que no te moleste mi opinion, es solo mi analisis de lo que escribes, y bueno llegue a la conclusion que estabas fantaseando, la realidad es diferente.

Cree en las pruebas, que son irrefutables. Exacto, debes ser consecuente con lo que escribes, mira la pruebas, analizalas y aceptalas o descartalas.
Y siendo usted una persona muy importante, que le ha ganado un juicio a la Sunat, no entiendo como no esta al tanto de informacion privilegiada que muchas veces no llegan ni a los periodicos, en fin. No volvere a responderte nada de tu fantasia, asi que volvamos a tema, aunque no mas que decir.

No te sulfures Alvarito, te puede dar algo y me sentiria mal. Que no te moleste mi opinion, es solo mi analisis de lo que escribes, y bueno llegue a la conclusion que estabas fantaseando, la realidad es diferente.

Cree en las pruebas, que son irrefutables. Exacto, debes ser consecuente con lo que escribes, mira la pruebas, analizalas y aceptalas o descartalas.
Y siendo usted una persona muy importante, que le ha ganado un juicio a la Sunat, no entiendo como no esta al tanto de informacion privilegiada que muchas veces no llegan ni a los periodicos, en fin. No volvere a responderte nada de tu fantasia, asi que volvamos a tema, aunque no mas que decir.

A la ... miercoles ... en que momento he dicho que le he ganado un juicio a la SUNAT???

A tanto llega tu desconocimiento sobre materia tributaria???

Que idea tendrás sobre asuntos tributarios no lo sé ... pero de lo que estoy seguro es que esa idea está recontra perdida.

Alan+Garc%C3%ADa+conspira+contra+el+Per%C3%BA.JPG

garcia-768x558.jpg

Le pidieron que muestre su
titulo-phd.jpg

Y el mostró

Twitter_Prof_Logo.jpg

Última edición por un moderador:

Atrás