ALVAROALBERTO
General
- 3.149
- 1.081
- 0
- Puntos de reacción
- 1.081
14 Years of Service
No entiendo Entonces hay que hacernos los huevones con la megacorrupción???
El tema es el APRA y tu dices no hay que tocar la corrupción del APRA.
Ya pues mi querido Juan Diaz Dios
A que viene tu comentario, en resumen; la corrupcion de Apra ya paso y debe ser castigada, pero debemos de parar y evitar la corrupcion actual, no escudarse como un niño malcriado en "yo me porto mal, porque los otros se portaron mal".
El que dice eso eres tú.
Humala protestaba, por lo tanto ellos tienen la culpa que ahora protesten.
Que dices """MEMO"""???.
Aunque ese tema lo trataré mas adelante.
Veamos Alvarito, lo que indicas de la Sunat es una teoria muy bonita, pero dista de la realidad en una revision por parte de la Sunat, no he ido a consultarle a nadie, lo he vivido personalmente al igual que cientos de empresarios.
Mi estimado """MEMO""" te recomiendo asesorarte.
La SUNAT no puede ir contra la ley, y lo que dice la ley es que para bancarizar puedes emplear uno o varios medios de pago.
Puede ser cheque de gerencia, cheque no negociable, transferencia, depóito en cuenta, etc etc.
Si no lo haces no te reconoce el crédito fiscal ni el costo y/o gasto, y tienes que pagar tu impuesto.
No hay cosa del otro mundo.
El problema es como dices, que no consultaste con nadie, deberías hacerlo, inclusive puedes ir al Tribunal Fiscal y al Poder Judicial.
Que seas cojudo o no, no lo determino yo, pero tus apreciaciones sobre las investigaciones a Toledo, y los Humala me da que pensar.
Por lo menos te da que pensar, buen síntoma, deberías pensar mas seguido.
Te repito, que se investigue y se mande a cana si hay culpa.
Nada de que ya pasó como tu te refieres cuando se trata del APRA y te haces el loco, cuando se te toca el tema de la investigación que no se hace, o no te has enterado el caso de los peritos, fiscales y jueces apristas.