troquero2020
BANEADO
4 Years of Service
Alguien a visto a la Angelina ex trocadero ??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No ya no venden . Solo una tía q lles lleva café a las chicas y un patita afuera con su balde vendiendo tamalitos de pollo jejejDisculpen que les cambie por un momento el tema principal del debate, hace tiempo que no acudo al antro puteril, desde un mes antes del inicio de la pandemia más o menos. Y hoy quisiera saber si siguen vendiendo huevos con papa en la puerta del chongo chalaco. Recuerdo que en loa felices días de relajo acudía a comerme varios huevos con su respectiva salsa de rocoto después de culear con mis putas preferidas.
Pucha ese patita que vende tamalitos, lo veo desde el 2018 por ahí, todo un emprendedor el muchacho, Ojalá que vuelvan el tio que vendia papa con huevo, era rico luego de follar a unas putas.No ya no venden . Solo una tía q lles lleva café a las chicas y un patita afuera con su balde vendiendo tamalitos de pollo jejej
Disculpen que les cambie por un momento el tema principal del debate, hace tiempo que no acudo al antro puteril, desde un mes antes del inicio de la pandemia más o menos. Y hoy quisiera saber si siguen vendiendo huevos con papa en la puerta del chongo chalaco. Recuerdo que en loa felices días de relajo acudía a comerme varios huevos con su respectiva salsa de rocoto después de culear con mis putas preferidas.
Interesante entrevista a Doña Angella, meretriz del Bote, para que se ilustren, sobre el mundo de la prostitución en Lima.
Ya se retiró amigo ya no va volver .igual q la tía bellaHola Perutoperos.
Angela Villón , inclusive postuló al Congreso en la lista del ex cura y candidato presidencial Marco Arana.
Saben si sigue trabajando en El Botecito ?
La señora Villón siempre ha sido muy activa en la promoción del derecho de las meretrices.
Me parece una MILF atractiva y educada.
Me hubiera gustado atenderme con ella, lástima que no se dio la oportunidad.
Espero que regrese al Botecito.
No creo que el Bote, acepte a la tia Bella, esa puta cobra por todo, por pose, etc. es empresaria de su cuerpo, emprendedora, fujimorista a ultranza, creo que esta vetada de nuestro nuevo templo el Bote.Ya se retiró amigo ya no va volver .igual q la tía bella
Vania la ninfomanaSi la administración lee esto, permita que regresen las engreídas como Marilú, Oriana, Gina, .........quien mas?
Ya se retiró amigo ya no va volver .igual q la tía bella
Ya se retiró amigo ya no va volver .igual q la tía bella
siempre recordar que fue esa maldita vieja quien inicio l amovida para que no haya extranjeras en el troca ...si la ven escupanle en la caraNo creo que el Bote, acepte a la tia Bella, esa puta cobra por todo, por pose, etc. es empresaria de su cuerpo, emprendedora, fujimorista a ultranza, creo que esta vetada de nuestro nuevo templo el Bote.
Es por eso que adoro tanto la cultura japonesa, en la que el SILENCIO es un bien tan valioso como el oro. EL SILENCIO, ese amigo tan querido tan entrañable tan docil que los "mollejeros no tan chibolones" sabemos apreciar como un buen vino. Tirar con una mujer de la vida facil en un ambiente de total silencio es una bendicion del cielo!, es lo mas erotico y alucinante que existe (te sustrae del espacio tiempo!)El detalle del ambiente ruidoso tipo discoteca no pocas veces baja la calidad del polvo, no permite la concentración para entregarse a la ardua labor carnal.
Aunque hay gente que, con sus buenos tragos encima, se vacila con tremenda bulla.
Si es verdad eso lo del troca y se cumple, te pongo un polvo trokero, dios quiera que nuestro amadisimo troca vuelva reloaded para recomenzar esta gran aventura "vergatronica", en la que no hay perdedores sino ganadores y ganadoras.Conversando con unos de los cañas del trokamovil comento q el trok lo esta maquillando otro dueño , y qizas apertura en julio agossto
Seee al parecer lo habilitarán para este mes derrepente también ví q estaban haciendo mantenimiento a los cuartos y lucesun punta que fue hoy me dice que en el corredor A estuvieron trabajando algunos obreros, sera que ya habran 3 corredores?
De hecho que el corredor A esta próximo a abrir, ayer lo vi con luces tipo psicodelicas, parece que va ser el corredor donde estaran las mejores, putas, pero obviamente la CASA va a alquilarlas a mayor precio.un punta que fue hoy me dice que en el corredor A estuvieron trabajando algunos obreros, sera que ya habran 3 corredores?