maddock
Teniente
Ericka del 59B.alguien me pudiera decir el nombre y numero de cuarto de esa chica ganadora del concurso , por favor.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ericka del 59B.alguien me pudiera decir el nombre y numero de cuarto de esa chica ganadora del concurso , por favor.
Lo que me jodió de Aytana fué que cuando le pregunté si cobraba 50 ? ? La wona me miró con una cara de como diciendome : Si ctm no ves que yo soy mejor que las otras tapus de este burdel ! ! Un poco alucinada la wona, la verdad que preferiría atenderme con Vania la squirter que solo cobra 40 lucas y te atiende minimo 30 minutos y te atiende de la ptm ó con Valeria la flaca ojos lindos del B que no apura, con squirt incluido ó con la tia flaca Valentina que ya no va pero que atiende bien.
Esas wonas que piden 50 lucas se alucinan mejor que las demas merecas, hay otra flaca media tia del A que tambien pide 50 lucas creo que se llama Estrella, anda con botas altas, faldita transparente, pelo corto hasta los hombros.. cuando le pregunté si cobraba 50 la wona me miró como diciendome misio de m... reclamas y mira lo que te vas a comer ... PLOP ! ! Pisen tierra por favor chicas, hay crisis económica en el pais, no nos aumentan el sueldo desde hace mucho tiempo, este año no han pagado utilidades, etc .etc. ... Que mas pruebas quieren para que sean mas concientes y respeten la tarifa standard de 40 Soles.
No tenía conocimiento de esa fémina ,deberías compartir el link del ranking o del tema creado de esa tal María salvatrucha,fácil la he visto varias veces a la pasada no más pero no sabía de ese seudónimo,en particular no son de mi agrado,no están dentro de mis gustos ni preferencias flacas que tengan muchos tatuajes,las descarto siempre peor aún si me percato o me datean que realizan conductas de riesgo.
Doc,se te agradecía que lo compartas.
Saludos.
ayer en el bote hubo buena cantidad de chicas y
las que llamaron mi atencion
por el c
la del 12 era una chica madura bien dispuesta tendra sus 40 años
por el b
la del 1 estaba una jovencita de lentes, tenia su demanda pero la gente salia de malos animos
lla del 21, una chica bien atrevida y coqueta tiene un tatuaje grande en la pierna, ya no tenia leche , la tengo pendiente
la del 57 una chica de buenos atributos es atractiva, la tenia pendiente muy dispuesta en la consulta , ya quedamos para la siguiente si o si
por el a
la del 34 una chica amable simpática me dijo que me iba a dar buen servicio , la note sincera queda pendiente
la del 37 una chica demasiado teatrera queria engatuzarme en la consulta , lo repito, a mi no me engañan he trabajado algunos años en obras de teatro en escenografia
mi kausa fue al chongo el sabado ahi t confirmo algunos nombres de las putas
c12 la tia geraldine
b1 la estafa de kiara la chata d lentes -.- muchos la confunden con jazmin la mia kalifa, vuelvo a decirlo kausas jazmin la mia kalifa te dice bien claro "trato de pareja , hace anal y mas cositassss
b21 sarita la hermana de rosmery y tania
b57 mirella azucena
a34 valeria anclada en ese cubil
a37 aqui mi kausa me aseguro que vio a la mentirosa de mayra , ten cuidado causa esta putita es archi mentirosa y ademas varias putitas no la pasan x otras cosas masssss
ayer en el bote hubo buena cantidad de chicas y
ya es comun ver algunos en las bancas mostrando videos hot a la gente (segun algunas chicas son los mismos que siempre frecuenten el local a diario e interdiario), ahi pude deducir el nombre de la jovencita del cuarto 49 del B, me lo enseñaron para variar y ahi recien pude corroborar el nombre de la meretriz , no comparto que hagan eso a una chica pero cada loco con su tema , a ese chico algunas veces la veo conversando amigablemente con esa chica andrea - pobre chica amigos asi para que tener enemigos
es clasico en este chongo -.- esos vagos q van todos los dias o interdiario y lo mas chistoso de todo es q las mismas putas le dan confianza -.- el karma existe gaaaa
deduccion logica , esos vagos no trabajan pero de que viven?? raaaaa
me parece muy interesante tus apreciaciones sobre ese libro , mi estimado.
comparto sus pensamientos, el problema que yo estoy viendo, es que algunos van al burdel con demasiada ansiedad, estress, necesidad , deprimidos, etc a mi me parece que es un tema psicológico, es una humilde opinión mi estimado, esperando mas información del libro y sus apreciaciones.
si estoy de acuerdo, pero lo fundamental es el autoestima,
yo lo que veo es que algunos tienen un autoestima muy bajooooooo
un ejemplo, hace semanas en plena charla con algunos tios del bote, me dijeron que ellos no tienen la juventud y la onda de estos tiempos y cosas asi ademas comparaban a mi y mi causa por ser jovenes y tener pepa , cosa que yo refute kausas , ahi les dije; ustedes tios tienen una profesion claro no todos, pero la mayoría de tios base 4, 5 , 6 son profesionales otros con 15, 20, 25, 30 años de servicio , otros con negocio propio etc -.-
al final les dije, ustedes afuera del chongo , que son, tios??:
son profesionales -.- han trabajado 15, 20 a mas años de svc -.- tienen sus negocios propio -.- a base de trabajo honesto y perseverante
sin embargo yo soy un trabajador nomas pero lo estoy aprovechando y no me siento menos por eso porque gracias a los consejos de los tios estoy ahorrando para mi depa (no pago kapricho) y estudiare una carrera profesional
y las chicas que trabajan en el chongo, que son afuera??? son simples prostitutas (al final otra mujer la termina desenmascarando, eso ya es otro rollo)
ven la diferencia , si ya con ese ejemplo no mejoran su autoestima -.- ya el problema es mucho mayor causasssss
mas nikeeeeeeeeeee
kausa, esa chata d maria salvatrucha es archi conocida x esos pelucheros que van al bote todos los dias segun algunas kines -.- ya hace meses esa chata es conducta d riesgo ya la mayoría q va al bote lo sabe , los mismos pelucheros entran y comentan esas faenas sin ponchoo -.- el cache sin poncho ya es un juego con la vida -.-
en el tema q le hice fui claro en su aseo personal y otras cosas tambien -.- otro kausa le hizo tema y se explayo en esas conductas d riesgo -.- esa chata la veo en el 45 del b tiene tatuajes y tiene cara de jovencita tengan cuidado , las apariencias engañan -.- mas nikeeeee
el tema de esa chata conducta d riesgo , kausa
https://perutops.com/foro-relax/threads/maria-corredor-b-42-chibola.508850/#post-5627753
kausas no se dejen llevar x los grupos de wsp ni telegram porque hay harto cafichos y las mismas putas tambiennnn -.- mucha promocion exagerada en esos grupos puras mentirasssss kausasss- .-
hay varias putitas q cobran menos de 40 soles kausas -.- solo es cuestion de preguntar y utilizar le poder del convencimiento y varias acceden -.- a esas putitas no hay que delatarlas , ellas se merecen la discrecion -.- mas nikeee -.-
No es la misma, la que estaba cerca al congelador de gaseosas antes de pandemia ahora esta en el B34 y esta gorda a vuelto a tener hijo en plena pandemia y se ha hechado al abandonoEsta chata Tais es la que esta o estaba al lado de la maquina de bebidas heladas?
Haber hablado de la salvatrucha me acerque indague lo vi algo fría me deje guiar por los comentarios pero nada no quiso ningún adicional y eso que lo ofrecí medio raro lo que dices me dijo escuetamente que no hace adicionales y que me buscara otra, raro siempre se lo ve en moscas, bueno tampoco pedí lo que pusiste en el texto pero igual lo veía sería y con cara de relojera.kausa, esa chata d maria salvatrucha es archi conocida x esos pelucheros que van al bote todos los dias segun algunas kines -.- ya hace meses esa chata es conducta d riesgo ya la mayoría q va al bote lo sabe , los mismos pelucheros entran y comentan esas faenas sin ponchoo -.- el cache sin poncho ya es un juego con la vida -.-
en el tema q le hice fui claro en su aseo personal y otras cosas tambien -.- otro kausa le hizo tema y se explayo en esas conductas d riesgo -.- esa chata la veo en el 45 del b tiene tatuajes y tiene cara de jovencita tengan cuidado , las apariencias engañan -.- mas nikeeeee
el tema de esa chata conducta d riesgo , kausa
https://perutops.com/foro-relax/threads/maria-corredor-b-42-chibola.508850/#post-5627753
hoy en el bote hubo poca a media cantidad de chicas
las que llamaron mi atencion
por el c
queria conocer a estefani del cuarto 2 y encontré un par de estimados en la puerta
la chiquita del 6 algo gruesita me propuso buen trato pero ya estaba de salida, queda pendiente, esta chica se le ve sincera y dispuesta
la del 12 estaba geraldine ya tiene sus años y sus fieles
la del 27 estaba la flaquita de Melody ya le hice su calificación
cerca a esos cuartos otra flaquita parecida en algo a melody
por esos cuarto una chica algo madura, dispuesta y amable en la consulta, se llama alejandra
casi terminando la hilera estaba la chata charapa , me parece que le dicen vanessa
por el b
la del 3 estaba Canely la que ya tiene sus años, no pasa nada ya le hice su calificacion
la del 4 estaba una chata con atributos visuales , em parece que le dicen jenny
la del 13, lucia estaba distraida en la consulta , gente muy mayor veo que le entra
.
Conozco a unas cuantas que siguen haciendo salidas hasta ahora,son conocidas.Hoy llame a algunas caseras del Botecito y me dijeron que ya no hacen salidas que solo atienden en el Botecito que tienen miedo de los descuartizamientos como la jerma de las noticias.