El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a les dije causasss-.- nos e dejen sorprender pro ciertos kausas q promocionan putas d manera descarada -.-
como s eles llaama a los que promocionan putas ?? cafichossss eso esta clarisimooooo

asi que no se dejen engañar x esos tipossss -.- yo creo kaausas q ustedes son sumamente inteligentes para darse cuenta , como operan los cafichossss

Así es mano,uno se de cuenta de muchas cosas, mientras que algunas les gusta tomarse la chele de uno (incluido dentro del servicio de 40 soles) , el siguiente atarantado que va ingresar al cuarto y que ha estado esperando un buen rato, entra y lo primero que hace es besar,chaparsela a la puta y por lo que también está saboreando el sabor de la chele del que acaba de atenderse y que acaba de salir ajajajaja.
Lastimosamente hay algunos retrasados que no son muy inteligentes que digamos ,son simps que están dispuestos a todo y de pagar capricho por una fémina que solo lo ven como un tarado más del montón que no tiene personalidad y que siempre los agarran de tontos.
No retrasados
No simps
No paganinis

Última edición:
no es dislexia -.- eso esta claro -.- una persona que promocionaa putas, como s e les llama??? esos se les llaman CAFICHOS
Asi es, es una cafe altomayo -.-. eso esta clarisimooooo
Y a les dije causasss-.- nos e dejen sorprender pro ciertos kausas q promocionan putas d manera descarada -.-
como s eles llaama a los que promocionan putas ?? cafichossss eso esta clarisimooooo
asi que no se dejen engañar x esos tipossss -.- yo creo kaausas q ustedes son sumamente inteligentes para darse cuenta , como operan los cafichossss
q ahora diga en la consulta q no hace pelucheo porq fue descubierta es otra cosa, pero quien te garantiza q siga haciendo el pelucheo con sus clientes pelucheros conocidossss? nadieeee -.- si una peluchera da besos tengan cuidado porq esos besos pueden oler a lecheeee -.- lee su tema kausa ahi el kausa kraden lod cie con lujos d detallessss mas nikeeeeeeeeeee

NO A LOS CAFICHOSSS

Asi es mi estimado

No ven lo que tú eres, ven lo que te falta y lo que te falta. Van y lo buscan en alguien más. y no lo entienden ellas y no lo entiendes tú

Y RECUERDA MIS CAUSAS, TU ELIGES:
o eres un simp ahuevado, paganini, enamoradizo soplon, pinga muerta
O ERES UN HOMBRE DE VERDAD

no es dislexia -.- eso esta claro -.- una persona que promocionaa putas, como s e les llama??? esos se les llaman CAFICHOS
q ahora diga en la consulta q no hace pelucheo porq fue descubierta es otra cosa, pero quien te garantiza q siga haciendo el pelucheo con sus clientes pelucheros conocidossss? nadieeee -.- si una peluchera da besos tengan cuidado porq esos besos pueden oler a lecheeee -.- lee su tema kausa ahi el kausa kraden lod cie con lujos d detallessss mas nikeeeeeeeeeee
NO A LOS CAFICHOSSS

No ven lo que tú eres, ven lo que te falta y lo que te falta. Van y lo buscan en alguien más. y no lo entienden ellas y no lo entiendes tú

Saludo estriado TEMACH, eso de las conductas de riesgo es muy conocido, la misma gente que le gusta hacerlo siempre son los que llegan primero al bote y siempre preguntan cuando uno termina de atenderse con una meretriz, la clásica pregunta es: "se deja hacer sin condón?" "toma nectar??" "cuanto te cobro?" y mas tonterías, la verdad a veces da ganas de mandar a la m a esa gente, si ellos preguntan eso, es porque varias meretrices lo hacen, y son los mismos pelucheros que lo dicen y dan la información. El problema esta, en que algunos cacheros no tienen la mas mínima idea de esas meretrices que son sindicadas de hacerlo a peluche, y caen sin saber los antecedentes de la meretriz, es un tema poco posteado pero no queda otra, que tomar nuestras propias precauciones.

Última edición por un moderador:
Pase por el Botecito regular gente para ser Lunes varias kines ocupadas a full por el A vi a Evelyn nalgona 10, Mía 31 y la chorrillana por el B vi a Jenny b4 que le dicen La Paloma de la guaracha, Alexandra, La señora que le dicen Walking dead, Sol, la milf flaca Rubí, al salir vi a Tania estaría full ocupada por estos días. Por el C solo pase una vez solo recuerdo a Janely, Paola vieja y Alexandra.

Última edición:
Recuerdo fiestas Navideñas en el Troka, pero ahora el Bote es como en algo el Troka de hace 10 años, antes que Urresti nos cagara, ojla que siga pagando sus penas, nos frego con la expulsión de colombianas y ecuatorianas, bajaré estos días para ver como los cofrades traen panetón Donofrio, Champagne, saludos

yo solo cacho teens peluditas y virgenes las tias hongeadas y razuradas no......solo pregunten por los descuentos nada mas.....hoy mis nenitas estaban rayando no pude atenderme......vi 1 nueva.... cortesia de la cadena espia 2025....discrecion para q se gane los chivilines...pape

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

P.D. MODERADOR : CONSULTAS PERSONALES ENVIARSE VIA INTERNO. EVITAR EL SPAM EN EL FORO Y TEMA.

que tales causasss estos dias estuve x el chongoooo casi lo mismooo
lo que si pude notar es que algunos causas caen en la trampa de algunas putasss y lo comprobe -.- la otra vez me atendi con una puta que decia un precio diferente a otros caussass a mi me cobro normal el tarifario del bote pero a otros le pedia mass, no s e porque hace eso solo son 2, 3 putas q se quieren pasar de vivas , no s e dejen sorprender causassss y como siempre lo digo con sustento, este es el tema de esa puta que ya lo cree:
https://perutops.com/foro-relax/thr...y-polo-floja-en-el-cache-sector-b-scf.517320/

no sean ingenuos causass hay putas que te cobran normal incluso te dan el anizeto para terminar , esas son als que valen la pena -.- veo algunos causas parados en la puerta d e una puta esperando como si fuera la unic a puta del chongoooo -.- causasss al chongo se viene a cachar y no a enamorarrr -.-

q tales kausas -.- lo q dije la otra vez ahora lo cumplo -.- en esta vez lo que ellas (las ex prostituas dicen de ellas mismas y sus colegas )
en un libro hecho por mujeres q se dedicaron a la prostitucion , pusieron muchas verdades y realidadesss con respecto a ellas mismas y sus colegas (prostitutas) .-. esto es en un pais q tiene nuestra misma o parecida idiosincrasia -.- ademas tambien basandome en articulos hecho por mujeres q no se dedican a la prostitución pero en la era actual o del siglo XXI lo q piensan d e su mismo genero a nivel global -.- no voy a poner la fuente porq sino seremos delatados los cacheros mas nike -.- (no miento he copiado y pegado, solo he añadido un par d palabras "en el mundo chongeril" y algunas palbras q estan en parentesis ( )

las mujeres se clasifican a si mismas, en varios tipos aspectos .- pondre solo los principales :

1. mujer con poca o nula personalidad y caracter, aqui las mujeres son las tipicas que son dominadas por sus parejas, aqui ellas se dejan maltratar, humillar, dominar por todo lo que le dice su pareja -.- este tipo de mujeres hacen de todo con tal de complacer a su hombre -.-
* en el mundo chongeril son las putas q chambean todos los dias sin descanso (salvo que su cuidador (cafetal o cuidador)le diga que descanse, estas mujeres usualmente son golpeadas y maltratadas por su cafetal y no son capaces de responder por miedo -.- en estos tiempos no hay muchas mujeres de este tipo, pero de que hay, si hay todavia.

2. mujer convenida y farsante .-. estas mujeres son las tipicas engatuzadoras que inventan de todo para lograr su proposito , no les interesa el projimo, traicionan hasta a su mejores amigaa, incluso dejan de lado a su propia familia, todo con tal de conseguir sus propositos -.- no estudian , menos trabajan en algo decente , solo viven de las mentiras y enganos -.- si no cambian con el tiempo terminan mal, ya sea en un hospital (con una enfermedad terminal o herida por intento de asesinato), en la carcel o muerta (asesinada o se suicida), todo eso por ganarse anticuerpos y pleitos en contra de otras personas.
* en el mundo chongeril son las relojeras, estafas que normalmente atienden mal a la gente (al 95%), sin embargo estas mujeres solo atienden bien a clientes (5%) que ellas quieren y desean pero como el karma existe estos clientes (galanes de chongo) son las que normalmente las graban (le sacan fono y redes sociales para hacer su negocio) y se aprovechan de ellas sin que estas se den cuenta (el karma existe) -.- Con el tiempo, estas prostitutas son engañadas y abandonadas por sus propios cuidadores (cafetales) que se llevan toda la plata (que la prostituta junto) a traves de engaños y farsas (el karma existe) -.- Despues al pasar mas años, estas prostitutas se dan cuenta de lo equivocada que estaban e intentan cambiar para bien pero es tarde porque ya nadie les cree al 100% (incluso los galanes de chongo) por eso terminan en un manicomio o asesinada por cualquier verdugo del pasado oscuro.

3. mujer artificial .-. son aquellas mujeres que viven un cuento de hadas, se creen las mas bonitas del lugar, no tiene proyecto de vida, solo buscan un hombre que la mantenga y le de una vida que ellas mismas desean tener -.- no les interesa el fisico ni la edad del hombre, solo con tal que la mantenga y le de una vida sin problemas economicos estas mujeres estan contentas -.- A determinada edad, cuando el hombre no esta (ya sea por fallecimiento o porque la ha dejado) estas mujeres comienzan a darse cuenta de la dura realidad y empiezan de cero (muchas escogen el suicido, debido a que no saben como afrontar la dura realidad).
* en el mundo chongeril son las prostitutas que se creen divas (se creen las mas bonitas del chongo), las que tienen un transtorno de personalidad (es decir, a algunos clientes atiende bien y a otros no), las que son bipolares (algunas, reniegan de si mismas porque no pueden controlar su propia personalidad o caracter), las que son manipuladas por sus cuidadores (cafetales o machete) -.- Con el tiempo, al igual que las mujeres convenidas son engañadas y abandonadas por sus propios cuidadores (cafetales) que se llevan toda la plata (que la prostituta junto) a traves de engaños y farsas (el karma existe) -.- Al pasar los años sino cambian terminan en un manicomio o en un cementrio.

4. mujer normal o comun -.- son aquellas que trabajan o estudian . tienen conversacion sin embargo no llaman mucho la atencion de los hombres, porque son mujeres que viven el dia a dia, lo cotidiano, lo comun, tipico de las mujeres en evolucion, en la actualidad (aqui el 50 % de mujeres de hoy en dia) -.-
* en el mundo chongeril son las tipicas prostitutas, que atienden normal al cliente, algunas dan los adicionales que piden, otras complacen al cliente de turno, aqui esta la variedad, la mayoria de estas mujeres se dan cuenta de la realidad y empiezan a atender bien a los clientes (evolucionan con el tiempo) -.-

5. mujeres positivas, pilas, alegres -.- son aquellas mujeres que tienen proyeccion de vida, son deseadas por la mayoria de hombres porque tienen cualidades atrayentes (alegria, empatia, fragilidad, ternura) -.- Esta mujeres viven el dia contentas y alegran el dia a los demas, son bastantes atractivas en su personalidad (con el tiempo la mayoria de hombres la desean y la ven mas interesante que antes).
en el mundo chongeril son los tipicas prostitutas que dan una atencion buena (las que hoy dan trato de pareja y respetan el precio), estas mujeres atienden bien a todos sus clientes -.- son protegidas por sus propios clientes -.- no tienen anticuerpo con ningun cliente por ese motivo recibe los mejores consejos para poder salir de la prostitucion (la mayoria de ellas, suele salir y hacer una nueva vida) -.- Al atender bien a todos los clientes, los hombres artificiales y farsantes ya no entran con ellas (raro, pero es cierto) mas bien estas mujeres suelen entablar una conexion emocional con los hombres de alto valor (ahi el secreto, estos la ayudan y encaminan su progreso para reiniciar una nueva vida).

6. mujeres de valor alto o de alto valor -.- son las tipicas mujeres que luchan por sus sueños, son trabajadoras, estudiosas, sociables, tiene proyecto de vida, son inteligentes, habiles -.- tienen sus metas, se forjan a traves de su dignidad, respeto, autoestima y caracter.
en el mundo chongeril no existe este tipo de mujeres.

como ven causasss es la realidad hay mas tipos pero en menor porcentaje solo he puesto los principales causasss -.-
asu ven la realidad d hoy en dia -.- son verdades causas de hoy en dia

Como dato adicional (esto no lo puse en el anterior mensaje, lo borre de manera accidental), otra diferencia con respecto a los hombres (en el mundo chongeril) :
hombres farsantes y artificiales, estos piden el telefono, wsp, redes sociales a las prostitutas, en las primeras atenciones,
mientras que los hombres de alto valor, no piden telefono, wsp, ni redes sociales porque este tipo de hombres primero quiere conocer cualidades en la personalidad de las mujeres.

Del libro hecho por mujeres q se dedicaron a la prostitución (que fue sacado de la web x el movimiento feminista) , continuo poniendo mas datos para que ustedes vean la realidad, lo que piensan ellas -.- solo espero que abran los ojosssss
Aca un dato interesante.
Sabian ustedes causas, quienes fueron los verdugos de las prostitutas,
yo pensaban que eran los enamoradizos y paganinis pero noooo
en esas lineas ellas relataron, el porque del deceso de las chicas que se fueron a mejor vida (en el mundo de la prostitución)

1.- 55 % LOS CAFICHOS, estos cafetales cuando la puta se quiere retirar o independizarse, hacen de todo para retenerla, ya cuando la puta tomo la desicion sin cambiarla, entonces estos sinverguenza las matan sin piedad, poner mas detalles seria alargar las lineas .
2.- 40% LOS PAGNINIS Y ENAMORADIZOS, estos ilusos se llegan a obsesionar por la puta, a tal manera que dicen "si no eres mia, no seras de nadie" , estos tipos sufren de severa obsesión psicologica hacia una puta que llega a ser locura sentimental y obsesión fatal
3.- 10% SUS PROPIAS AMIGAS QUE AL FINAL TERMINAN SIENDO SUS ENEMIGAS, leyendo un poco esas lineas, lo resumo, ninguna mujer comparte su grandeza (ya sea dinero, bienes ...) con otra mujeres, toda mujer se siente unica y nunca compartirá sus ganancias de la prostitución, eso genera envidia entre las mujeres y al final por dinero terminan matándose entre ellas, la mas fuerte sobrevive.
4.- 5% otros factores

como ven causasss , es dificil que las putas salgan con todo su dinero de esta vida, porque las consecuencias vienen despues -.-. ahora entiendo porque algunas putas atienden bien a todos, e s porque eso ahuyenta a los enamoradizos y paganinissssss
me olvidaba, si una puta no logra desligarse de su caficho o mami, no podra retirarse con todo su dinero de esa vida
otro dia pongo mas datos causasss

tengan cuidado , sigue el caficho promocionando a sus putasssss d manera descaradaaaaaaa

NO A LOS CAFICHOSSS

"Nos dicen, tú trátala bonito, regálale cosas, cómprale cosas y ella te va a querer, para que al final ella se vaya con otro"
Si no te quiere que se vaya a la verga. Mi compa, usted es bien valioso y usted vale un monton, QUIERASE A SI MISMO

hoy en el bote hubo buena cantidad de chicas y parrocos
las que pude fijarme y recordar
por el c
zoe una chica de la selva por los primeros cuartos
la del 5 sofia chata de plástico tiene sus años
la chiquita del 6 algo gruesita me propuso buen trato pero ya estaba de salida, esta chica se le ve sincera y dispuesta
la charapa conocida me parece que se llama paola tiene sus años
una flaca trigueña por esos cuartos apenas la vi
por esos cuarto una chica algo madura, dispuesta y amable en la consulta
la del 18 andrea tiene sus años
la del 21 estaba luna tiene sus años
la del 25 la misma que anda con mascarilla se llama danna alexandra
la del 27 estaba la flaquita de Melody
la del 29 lesli ya tiene sus años
la del 30 mirella buena atención y mejor trato
alejandta culona por esos cuartos
la del 37 o x ahi jessenia chata simpatica
la del 39 sera la silueta de estrella o su gemela jaaa discreta atencion ya le hice su calificación
la del 41 la chata vannesa charapa
la del 42 alexandra esta flaca tiene un rico culo pero me dijo que no a pesar que lo suelta a otros

por el b
la del 2 estaba una flaquita trigueña ya tiene sus años
la del 4 estaba jenny con atributos visuales , le dicen la fotografa
jazmin la mia kalifa botera x esos cuartos
la del 11 miriam con sus caceros al acecho ya tiene sus años
la del 12 estaba elena que te da el delicioso , ya tiene sus años
la del 13, lucia estaba distraida en la consulta o era otra
la del 16, estaba luna una semi gruesa todavia joven
la del , leticia dispuesta y coqueta
la del 21 una de las hermanas mas preciso creo era rosmery
la del 23 y 24 de acuerdo a las descripciones en los listados de los otros estimados eran yuli y sol
la del 45 estaba la jovencita de Maria, de mala atención ya le hice su calificación
la del 49 estaba una flaca poco conocida ya tiene sus años
la del 53 una chica de linda cara estuvo amable, se llama cory
la del 55 estaba clara una flaquita muy dispuesta y alegre
x esos cuartos nayeli una flaca amable y dispuesta

por el a
la del 3 estaba una chica alta parece jovencita , ya cuando iba a consultar me gano un estimado y entro ahi
5 o 6 una chica blancona no escuche bien el nombre que me dijo
la del 9 me dijo q se llama karla tiene su cuerpito ya no tenia leche
la del 10 0 11 una chica muy dispuesta algo amable
la del 12 estaba ariel ya tiene sus años
la del 15 estaba la charapa madura de rossy
la del 25 estaba una chica llamada shirley muy dispuesta y amable
la del 27 estaba tifany morena ya tiene sus años
la del 28 una chata blancona era naomi creo
la del 30 la charapa heydi al huambrilla ya tiene sus años
una flaca dispuesta poco conocida un estimado me gano n la consulta
la del 35 estaba una chica llamada catalina se le nota jovencita , amable , la tengo en agenda
la del 37 o 38 una chica madura de tatuajes flaca alta tambien amable y dispuesta en la consulta
la del 39 estaba alondra la piernona blancona ya tiene sus años

disculpen estoy conociendo los nombres de las chicas poco a poco mis estimados amigos foristas , con el tiempo iré mejorando mas la lista

Ayer jueves fui al Bote y de casualidad me encuentro con Luz, ya tiene su rating: https://perutops.com/foro-relax/threads/luz-corredor-a-scf-flaca-positiva.517074/ Estaba como casi siempre en el pabellón A, bien al fondo. Aunque no es tan bonita, pero es una chica bastante femenina, amable y cariñosa, que se hace querer, es el segundo polvo con ella y no hay ninguna queja, todo con paciencia, entrega y bastante esmero. Ella no le dice no a nada, pero sin ser forajida, parece una chica bastante educada. La única pega es que ya casi no tiene ajuste. Igual se recomienda.

Queda una chorrillana la mayor le doy duro, otra flaca que la vive y le gusta es Luna pabellón A, la siguiente será la chata de pabellon C creo que esta en la C3..veremos

Última edición:
Sábado de preñamientos cajachos jijijijiji. ¿Blanquita o Dayana serán las afortunadas? Lo averiguaremos. Hablando en serio, el lunes vi a una señora bien bonita en el A18 creo, era bien bonita de rostro y parece que da buen trato porque en su seguimiento vi que un pata de polo rojo entró con ella y salió luego de 30 minutos, estaba con un vestido de mallas que resaltaban sus buenos dotes. No me atendí porque ya había botado toda la leche jijijijijijijiji

El viernes estuve regular cantidad de kines como de cofrades

Corredor A

A3 Sol ricotina
A4 Nayeli full
A8 sandy
A30 la huambrrilla
A38 mia
A13 Fernanda

Corredor B

B2 Tania full
B4 la tía jeny
B12 Elena de Troya
B15 Yosi
B16 luna
B19 Leticia
B21 Alejandra
B46 Luana relox

Corredor C

C1 sandra culona
C2 Estefany de lentes
C5 Sofía
C20 yareli
C26 celeste
C32 Geraldine
C39 estrella
C40 Leslie encerronas

La gente había cobrado su grati y estaba full la tía de lentes de la entrada saludando a los pajeros la cagada conoce a casi todos, las jermas ofreciendo todo pero fui solo un rato aplique y me fui.

Ayer caí un rato a este point chalaco vi poca gente, y kines para escoger , sobretodo en el A yB , por el primero 1 AYTANA kine de buen body, 2 una kine joven y gritona, 3 una kine joven blancona y delgada, enfrente su vecina del 38 creo kine pelinegra de regular body pidiendo 50 dinas, 34 una kine maso, 31 una chata monse, 40 una kine acostada y pedida ,en el B 2 una kine pedida, 11 la cara de sueño, 13 una chata regular,21una kine pedida 49 una kine en algo,52 kine maso, 53CORY la blancona, por el C 38 ÁNGELA mini kine ex troca, 40 una kine de buenos pechos, 1 una kine chata, poco que destacar por esta zona, apliqué y fugué SALUDOS

q tales kausassss ayer estuve de pasada ahi lo q pude observar -.- mas nikeee

sector a
1 aitana otra vez me dijo 40 svc normal
3 mayra esta flaca habla mal de sus propias compañeras de labores y también de los clientes -.- esta chica esta mal de la cabeza
5 la hermana de lucia se llama kiara
6 la ya conocida sofia pinta de chibola , se dice que ha empeorado su actitud en el cache -.- es amiga de mayra -.- dime con quien andas y te dire quien eres
9 una chica media engatuzadora usaba lentes
11 una chica gordita no pasaaaa
13 otra chica gordita me ofrecio varias cosassss
14 una flaca pinta de chibola tendra sus 22 yearsss
15 una tia chata flacaaaaa
un par de gorditass
zona picapiedraaaaa
25 la tia shirley en su cubil d siempre
28 la chata de la elfass noemi
29 una chata me dijo diana solo normalll
30 una flaca , es valeria la aburridaaaa
31 una chibola flaca pinta de charapa s e le nota
34 estuvo valeria vive en ee cubil
36 la charapa de kristell vive en ese cubil
37 estuvo alexandra esta chica con genteeeee , tiene demanda porque atiende muy bien y deja satisfecho a los clientes
38 una alucinada algo alta descuidad en su fisico .-. m dijo 50 me cague de la risa y segui mi camino
39 la tia blancona de alondra vive en ese cubil

x el sector b
1 estuvo vania tendra sus 29 yearsss no es la ninfomana porsiacaso
2 estuvo nayeli q atendia x el b57 otra con gente porque atiende bien
4 la tia chata potona de yenni
6 jazmin la mia kalifa del bote
8 lucia la coneja tiene su fanaticadaaa
11 tu tia miriam vive n ese cubil
13 la tia jessica se parece a luna del 16
16 la tia mell vive en ese cuarto
17 estuvo kiara la q atiende mal , es adicta al celularrr y usa lentess
18 la tia mel vive en ese cubil
19 la chata leticiaaa otra q vive en ese cubil
21 una chica algo gordita la note perdida
23 tu tia yuli q vive en ese cubil
24 tu tia sol otra q vive en ese cubil
26 estuvo gina gorditaaaa usa lentesss
28 estuvo la tia kamila, la conocen como el amor de demon lover -.-
zona picapiedraa
44 una chata q usa sandalias se llama kendra
46 una flaca pinta de charapaa
48 la tia carmen la maestra del sexx
49 la mongola de andrea
51 estuvo dayanaa chibola deberia bajar d peso por estetica femenina
53 estuvo cori d 30 years la que tiene uno d los rostros mas bonitos del chongo
55 estuvo claritaa flaca q vive en ese cubil
57 estuvo mirellaa de 28 years , otra q tiene uno d los rostros mas bonitos del chongo

x el sector c
2 estuvo estefany q vive en ese cubil
4 estuvo zoe siempre positiva y cachera en el cacheee
5 la tia sofia harto plasticoooo
6 la chata heydi otra q tiene su genteee
9 la charapa d paola ya esta tiaa vive en ese cubil
10 aqui estubo una chica positiva se llama joselin polvaso ya hare su tema -.- mas nikeeee
12 la tia gerladineeeee q vive en ese cubil
14 estuvo genesis asi me dijo ya tiene sus años
17 la tia nayeli q vive en ese cubil
18 la tia andrea q vive en ese cubil
zona picapiedraaa
25 la musulmana llamada alexandra vive en ese cubil
16 la tia celeste full tatuajesssss vive en ese cubil
17 la charapa melody cacherazaaaa vive en ese cubil
29 y 30 las amigas mirella y leslie ya tienen sus añosss
34 una chata que me prometio d todoooo ya estaba d salida
35 la tia pamela con su letrero en la puerta
36 estuvo alejandra la potonaaa vive x ese cubil
38 y 37 las hermanas elfas dayana karen x su tamaño da morbo entrarles son chatitas aunq ya la probe -.- puede ser un trio eso esta pendienteee

como ven kausas es casi lo mismoooo ojala vengan nuevas chicas pero con ganas de trabajar para complacer aal cliente d turno

massss nikeeeeeeeeee

A

Pregunte e hice la consulta a una de esas y parece que la kine tenia esos audífonos espía y me tomo una pic.

Jjaja me dan estos paje....vi 1 nueva.... cortesia de la cadena espia 2025....discrecion para q se gane los chivilines...pape

A esa flaca la he visto en el B17, creo que es nueva en el Bote pero no es nueva nicagando en el puterio, le consulté y la wona no quitaba la mirada de su celular, le hice varias preguntas sobre su servicio, la pendeja me respondia de mala gana y seguia mirando su cel asi que le dije que mejor regresaba cuando termine de chatear y me arranqué... la wona se quedó palteada :).

A esa flaca la he visto en el B17, creo que es nueva en el Bote pero no es nueva nicagando en el puterio, le consulté y la wona no quitaba la mirada de su celular, le hice varias preguntas sobre su servicio, la pendeja me respondia de mala gana y seguia mirando su cel asi que le dije que mejor regresaba cuando termine de chatear y me arranqué... la wona se quedó palteada :).

No hay que darle tregua a esas putas con esas actitudes, el peor error es que si entran en ese momento ya saben lo que va a pasar dentro del cuarto, eso ya se sabe de antemano,sin embargo he visto que varios atarantados igual entran ,dan lástima esos sanos , y por culpa de ellos es que luego ellas se creen la gran baina y creen que debemos tolerar sus malas actitudes de pendejas y comienzan a agarrarlos de giles a la clientela pidiendo más dinero o queriendo pasarse de listas.
No atarantados
No simps
No paganiniss

Es Lucía del B17 siempre se para mosqueado. Yo entre una vez y tiene un feo cuerpo es flaca sin forma culo caído, lo único rescatable su papita q la sabe ajustar rico. No hace perrito ni se sube, solo quiere misionero y de costadito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás