El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El costo del servicio sigue siendo 30? O ya subieron el precio todas?
El precio del polvo en el Botecito del Callao es de 40 soles. Son poquísimas las feminas de ese chongo chalaco que actualmente cobran 30 soles por polaco.
Y en el nada recomendable Trocadero del Callo, en la actualidad si hay tías deformes que cobran 25 soles por polvo.

Algo cortito :
Hubo una chica que pedía 50 soles por el servicio. Le hize la guardia y no salía . Saben quién es ? Está ubicada en el A 11 . Aviso a los compañeros ! !!!!!!!
Después vi a Angela Villón trabajando en los cuartos de al fondo del A.
Muchos parroquianos por ser época de elecciones y algunos cuartos vacíos. TODO BIEN EN LÍNEAS GENERALES.

El precio del polvo en el Botecito del Callao es de 40 soles. Son poquísimas las feminas de ese chongo chalaco que actualmente cobran 30 soles por polaco.
Y en el nada recomendable Trocadero del Callo, en la actualidad si hay tías deformes que cobran 25 soles por polvo.

Fui a este chongo y si una kine me cobro 25 soles pensando por Castillo me dijo

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING DE LA FEMINA EN LUGRA DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES DE MANERA ACTUALIZAR SERVICIOS Y UBICACIONES DE LAS FEMINAS.

Última edición por un moderador:
Hoy cacje con rossy la q esta al fondo zona A y cache muy bien ya la conosco buen tiempo y siempre hablamos x chat y cachamos duro y rico y estaba muy cariñosa y se me salip rapido pero aun asi le di duro para q este ella satisfecha y uf se me salio todo el castillo y pregunte x Ariel pero ahora ya se xq le dicen Radioactiva mucho cobra tiene bonito cuerpo pero ya mucho $$$$ y me fui y mañan volvere para cacjar con rossy

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING DE LA FEMINA EN LUGRA DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES DE MANERA ACTUALIZAR SERVICIOS Y UBICACIONES DE LAS FEMINAS.

Última edición por un moderador:
Algo cortito :
Hubo una chica que pedía 50 soles por el servicio. Le hize la guardia y no salía . Saben quién es ? Está ubicada en el A 11 . Aviso a los compañeros ! !!!!!!!
Muchos parroquianos por ser época de elecciones y algunos cuartos vacíos. TODO BIEN EN LÍNEAS GENERALES.
Hay varias que estan cobrando 50 soles, por ejemplo Bélgica.

Algo cortito :

Angela Villon ? Tiempo q ya no baja al local

Algo cortito :

Buen dato, esa tía me trae buenos recuerdos( Ángela Villón)

50 soles el polvo??? antes de la pandemia estaba 25 sls, osea a subido el 100%!!! Y Uds parroquianos están pagando capricho?? A eso prefiero levantar una chibola de Tinder, Badoo, pensando cófrades!

Son varias las radioactivas en el bote y todos saben en especial en el C y por alfondo no voy a decir nombres , solo dire que son esas que las encierran por horas y le hacen cola , acá la gente es bien camicase

Algo cortito :

Angela Villon sigue yendo

Algo cortito :
Angela Villon en el botecito? si es cierto seria bueno visitarla para recordar otros tiempos

Mayormente del primer piso y b cobran 30 soles

Todos saben que la tarifa actual es 40 López Aliagas, si por ahí alguna cobra más, también lo sabemos y esto lo hacen por algún adicional y el capricho que le permite el cliente. Y las que cobran 30, de haber las hay pero son las que se mosquean...
Pero sostener que "Mayormente del primer piso y b cobran 30 soles" me suena a joda, sarcasmo, desinformación, y esperemos que no exista otra intención...Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás