A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella es karol la tira flechas último estuvo en el troka ojala regrese al bote sería genial
ayer domingo viste a bianka la care loca que paraba en el corredor vip del troca y margot ex corredor derecho?sandra la tatuada morena esta de fija
lo mismo sandra culona
tambien bianka la loquita
margot esta pensando bajar aqui
y otras troqueras tambien
Ayer Sandra la culona c2 y la morena rasta c6 estaban en algodón no seas Philip kuaker cofraayer domingo fui al botesito, para resumir mi visita, les cuento q el local esta más limpio, las paredes puertas baños limpios pintados, lo malo es que las señoritas están en debe, para hacer un paralelo, la mejor del botesito esta más fea que la más fea de sexy geichas, no había una chica aunquesea pasable o comible, todas eran feas gordas orribles , me di 50 vueltas y no encontré nada bueno, por má arrecho que estaba no me atreví a clavarme una de esos montícucos, no había un culo rico, o una cara bonita, pura panzona, y encima quieren cobrar. No me importa la nacionalidad de las mujeres, pero las que estaban allí eran feísicas, no vi ninguna extranjera,
Si está ingrid en el # 2 la encuentrasNo seas malo sr. Presidente, la verdad algunas estaran gorditas también hay agraciadas, y no as visto a Ingrid o no habrá ido.
Cofrade confirma si esta hoy en su cuarto B2. Creo que hoy no fue.Si está ingrid en el # 2 la encuentras
En todos los chongos a mi me atienden bien no solo en el botecito no veo porque sea una característica especial del botecito, pero antes de la pandemia en el bote encontrabas unas cuantas rescatanbles claro q después terminaban en el trokaEl botecito se caracteriza x la buena atención de las chicas q no son top modelos no tienen el cuerpo de Shirley Arica .Si quieres hembrones anda a las sirenas o colmena dónde seguro hay pero tal vez sean mecánicas y te relojeen