Estimados de vuelta al templo ayer a la 6:30 llegue en auto particular ya que por los datos indicaron que podías parkear algunos datos:
1.- Llega trocamovil, si pero a comparación de antes solo vi 1, no muchos parroquianos cuando bajaron no estaba lleno, no es como antes que habían varios trocamovil esperando, tomar en cuenta para tu regreso.
2.-Tener tu Dni y carnet de vacuna listo me paso que no tenia listo en mi cel y estaba esperando los de la cola, entonces tener listo tus documentos al ingresar.
3.-La playa de estacionamiento está a la mitad(parte para el troca y bote) suficiente para estacionar.
4.-En cuanto a material, no se por q se quejan si siempre fue así el material en el bote si hay el 90% están gorritos, hay varias del troca igual rellenitas.
5.-Cosas positivas se ve que adecuaron mejor los pasadizos, pintaron las puertas y tiene letrero de nro de habitación un pasadizo no esta habilitado me parece q están terminando de adecuar y estará pronto habilitado.
6.- le aplique a dos conocidas una del troca no recuerdo su nombre pero trabaja en el 2do piso con su jean y tiene un lunar los conocidos al toque reconocerán esas características, y también a mireya se molesto antes por q no reconoci con mascarilla, prácticamente me violo.
7. A partir de 7:30 muchas son plan fuga.
Un dato mas , ya olvídense del troca ya fue no va más..