Creative Destruction
Sargento
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La unica que resalta es Catalina, su cubil esta en el primer piso. La tienen encerrada a full, hay que hacer guardia en su puerta para que no te gane un botero. Su atención es regular, si vas seguido podria mejorar.Ayer fui al botecito del callao page 15 la entrada esperando encontrar buenas hembras solo habia peruanas chatas nada que me llamo la atención 15 soles botados
Este Lunes 31 y Miércoles 02 fui en busca de la nera Francis pero no la encontré. En el cuarto B-20 habia una blancona con pelo pintado que estaba en algo pero yo haba ido por Francis. Pregunte a la señora de la puerta pero solo me dijo que días antes si había estado yendo. Alguien ha visto a Francis???
Esa zona del Callao y los alrededores de donde se encuentra el Botecito es super peligroso.Es tranquila la zona ….
Las kines que atienden por cuenta propia corren riesgos de caer con delincuentes y enfermos, pero también los clientes cancheros corren riesgos con kines rateras y peperas.sandra también me dijo lo mismo pero que mejor en el Bote ya que no abrieron el Troka y porque la quisieron robar o chantaje en una salidas
Hola doc, no habras visto a la rica gordita Catalina, una blancona agraciada que para en el B5. Se agradece la información.Insitu en el boté, poca afluencia de cofras.
C7 Caneli
C32 geraldine
C2 sandra
B12 elena
aqui estan sandra morena, caneli, sandra culona, macarena, la voluptuosa yasmin y la loquita bianka todas ex trocadero el resto si material en debe
sabado 12 feb, por el corredor del sotano estuvo sandra de letrero , la otra negra al parecer se fue de viaje me datearon, vi a canely solo una vez despues la encerraron, tb geraldine, el resto pues como que no me atraia, vi auna de las chorrillanas tb
en el corredor B vi a nathaly, elena, en el b41 una chata de lentes parecida a danika extroquera, en el 40 una culona alta espigada, en el b37 priscilla charap..ta, en el 32 una musculosa caderonasa pero de cara debe y por ultimo ariel procedente de chernobil, el resto mi no manyar mucho
Hola doc, no habras visto a la rica gordita Catalina, una blancona agraciada que para en el B5. Se agradece la información.
Nos es ella, Catalina de la que hablo es chibola, tendra 25 pinta de estudiante de la san martin. Ya no esta bajando x lo visto, ella chambea en el b19. Me equivoqué de cuarto al publicarAyer en el B5 pudo visualizar a una flaca blancona, talla sera 1 58 cm, agraciada de piernas y senos, culo regular, y buena antención por lo q pude notar entre la multitud ...