Pero, en el Bote hay 10 veces el número de putas y se puede cachar tranquilo sin miedo a las batidas.Para cómo esta el nivel del bote mucho mejor esta el Altamira y sin pagar entrada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero, en el Bote hay 10 veces el número de putas y se puede cachar tranquilo sin miedo a las batidas.Para cómo esta el nivel del bote mucho mejor esta el Altamira y sin pagar entrada
Es alondra la q antes chambeaba en el histal altamira ???Alondra para en el B19, hace una semana la vi ahi se ha teñido el pelo de rubio, parece otra
Se tratara de la chata power Geraldine que chambeo antes de la pandemia del coronavirus en el corredor izquierdo (pabellón A) del Trocadero del Callao.Jueves 07 de Abril del 2022
Corredor C ( Sótano)
12. Geraldine (charapa) con letrero de buena atención
En cuanto a informar, se nota que las flacas que asisten no tienen habitaciones fijas, así como también las feminas que se observan en el local varían según el día
Exacto, siempre que he ido a cachar al Troka o al Bote, estuve bien tranquilo, sin miedo a que joden las batidas o los choros, o música ruidosa que joda el polvo.Pero, en el Bote hay 10 veces el número de putas y se puede cachar tranquilo sin miedo a las batidas.
Exacto, en otros locales te apura la puta, es un rapidin, para aquellos que nos gusta el sexo prolongado, no va esos locales, el Bote y el Troka eran de mejor garantía en las putas, especialmente en semana te atendían super tranquilosEn el Bote se vive otra experiencia, que en otros locales no.
Muchos aquí somos hombres maduros con edad en experiencia (tengo 53), las chicas de otros locales son muy especiales, aquí el trato es diferente.
Saludos cordiales
En el Bote se vive otra experiencia, que en otros locales no.
Muchos aquí somos hombres maduros con edad en experiencia (tengo 53), las chicas de otros locales son muy especiales, aquí el trato es diferente.
Saludos cordiales
Moderador buenos días.
Quisiera saber cómo realizar un comentario de atención o relato de atención.
Saludos cordiales.
Hasta las 9.30,sí hay estacionamiento.Hasta qué hora funciona el botecito y si hay estacionamiento gracias
Q yo sepa el botecito siempre respeta el viernes santo x respeto a Dios es un dia sagradoAlguien podría datear si el Botecito estará operativo pasado mañana viernes santo, porque antes de la pandemia del coronavirus, los viernes santo no atendían en aquel chongo del Callao.
Si claro, todos los demás días del año pecan, y el viernes santo esperan ser perdonadas las marías magdalenas, esto se repite todos los años. Saludos.
PD. Que día sagrado ni q ocho cuartos, más te creo si hubieras dicho que aprovechan el feriado para visitar sus pueblos.
Si claro, todos los demás días del año pecan, y el viernes santo esperan ser perdonadas las marías magdalenas, esto se repite todos los años. Saludos.
En mis más de 5 años segudos que iba cada semana al Troka y al Bote, siempre era feriado el viernes santo para esos lenocinios, además eso me comento la administradora del Troka, no se si en el Bote hayan cambiado las cosas, pero por tradición y respeto, ese dia no atendía esos prostibulos. Atienden hasta Navidad, 28 y cualquier feriado, menos ese dia.Esa decisión es por parte de la Administración estimado, si el Bote abriría viernes santo de igual forma algunas chicas irían a trabajar, igualmente los clientes. Sin embargo, probablemente, sería como un día de fútbol peruano con muy poca clientela y pocas chicas.
Saludos cordiales