El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Bote se vive otra experiencia, que en otros locales no.
Muchos aquí somos hombres maduros con edad en experiencia (tengo 53), las chicas de otros locales son muy especiales, aquí el trato es diferente.

Saludos cordiales

Jueves 07 de Abril del 2022
Corredor C ( Sótano)
12. Geraldine (charapa) con letrero de buena atención
En cuanto a informar, se nota que las flacas que asisten no tienen habitaciones fijas, así como también las feminas que se observan en el local varían según el día
Se tratara de la chata power Geraldine que chambeo antes de la pandemia del coronavirus en el corredor izquierdo (pabellón A) del Trocadero del Callao.

Pero, en el Bote hay 10 veces el número de putas y se puede cachar tranquilo sin miedo a las batidas.
Exacto, siempre que he ido a cachar al Troka o al Bote, estuve bien tranquilo, sin miedo a que joden las batidas o los choros, o música ruidosa que joda el polvo.

Muchos aquí somos hombres maduros con edad en experiencia (tengo 53), las chicas de otros locales son muy especiales, aquí el trato es diferente.

Saludos cordiales
Exacto, en otros locales te apura la puta, es un rapidin, para aquellos que nos gusta el sexo prolongado, no va esos locales, el Bote y el Troka eran de mejor garantía en las putas, especialmente en semana te atendían super tranquilos

Última edición por un moderador:
P.D. MODERADOR : COMENTARIOS Y COMPARACIONES DE OTROS LOCALES REALIZARLOS EN SU ZONA CORRESPONDIENTE. EVITAR EL SPAM EN EL FORO.

Saludos cordiales

Aun recuerdo que esos primeros dias de apertura fueron los de la vieja guardia quienes le daban color a este lenocinio, en medio de tantos reportes falsos... :D

Moderador buenos días. Quisiera saber cómo realizar un comentario de atención o relato de atención.
Saludos cordiales.

P.D. MODERADOR : PARA REALIZAR UN RATING EXISTE LA PLANTILLA DE RATINGS CON LOS PUNTOS A DETALLAR. DEL MISMO MODO EXISTEN YA RATINGS EN LA ZONA DE DISTINTAS FEMINAS. SOLO SE DEBE COPIAR EL FORMATO Y ACTUALIZARLO EN SU TEMA CORRESPONDIENTE CASO NO TENER LA FEMINA UNO EXISTENTE APERTURAR UN TEMA.

Alguien podría datear si el Botecito estará operativo pasado mañana viernes santo, porque antes de la pandemia del coronavirus, los viernes santo no atendían en aquel chongo del Callao.

Si claro, todos los demás días del año pecan, y el viernes santo esperan ser perdonadas las marías magdalenas, esto se repite todos los años. Saludos.

PD. Que día sagrado ni q ocho cuartos, más te creo si hubieras dicho que aprovechan el feriado para visitar sus pueblos.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra, nosotros creo que no ya que somos tambien estamos metidos

Si claro, todos los demás días del año pecan, y el viernes santo esperan ser perdonadas las marías magdalenas, esto se repite todos los años. Saludos.

Esa decisión es por parte de la Administración estimado, si el Bote abriría viernes santo de igual forma algunas chicas irían a trabajar, igualmente los clientes. Sin embargo, probablemente, sería como un día de fútbol peruano con muy poca clientela y pocas chicas. Saludos cordiales

Esa decisión es por parte de la Administración estimado, si el Bote abriría viernes santo de igual forma algunas chicas irían a trabajar, igualmente los clientes. Sin embargo, probablemente, sería como un día de fútbol peruano con muy poca clientela y pocas chicas.

Saludos cordiales
En mis más de 5 años segudos que iba cada semana al Troka y al Bote, siempre era feriado el viernes santo para esos lenocinios, además eso me comento la administradora del Troka, no se si en el Bote hayan cambiado las cosas, pero por tradición y respeto, ese dia no atendía esos prostibulos. Atienden hasta Navidad, 28 y cualquier feriado, menos ese dia.

Seguramente el o los dueños son católicos,cristianos o pregonan algun tipo de religión por eso respetan esta fecha, si fuese diferente quizás abrirían ya q existimos personas con otras creencias y estaríamos dispuestos a comer algo de carne.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás