A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La única forma q baje sería la competencia pero como el troca no funciona eso se ve difícil por el momento.El botecito está bien, lo veo aseado, con seguridad policial, redadas, funcionarios pidiendo carnet de vacunacion, todo en orden, nada de reyertas ni gente malviviente como en la epoca del trocadero. Encima están refaccionando arriba para que pongan mas cuartos, mas culos, mas oferta de sexo!, lo unico malo es que la gran mayoria de tapus te piden 40 soles. Solo unas cuantas piden 30. Pero en si el material está bien. Es cosa que bajen los precios a 30, pero no se me ocurre cómo. De todos modos se extraña el troca...era otro feeling.
Si completamente estimado, no hay nada como lo mas tradicional y conocido, "el caseron de la av. argentina", no por gusto son parte de la historia peruana. Esperemos que el troca vuelva algun dia, pero por ahora me parece cruel que se cobre 40 soles por polvo. 30 era lo justo. Y la entrada a 10.La única forma q baje sería la competencia pero como el troca no funciona eso se ve difícil por el momento.
Pero como tú dices el confort y seguridad son buenos a comparación de los burdeles del como norte
Reconocí unas cuantas creo un pasadiso del segundo piso de las sirenas es de puro peruanas (se nota de lejos que son peruanas) ahí vi a algunas trokeras pero no se sus nombres una es una siliconeadas bja de cabello lacio que trabajaba en el corredor central y si no me equivoco esta con sus amigas por que reconocí a otra que tiene ojeras trigueña que trabajaba en la parte medio del corredor dental del troka, pero como te digo se mosquran todo el rato.y que trokeras hay ahi??
Dayana del 4b es la cajacha de buen cuerpo de 25 años aproximadamente o es otra?Colegas dandome una escapada la templo y esto es lo que encontré
Corredor b
4 Dayana
12 elena
13 Lucía
15 Marisol
17 Yosi
18 Juanita
19 alondra
20 thaisa
24 sol
25 Miluzca
26 luhana
28 Kamila
36 Vanessa musculosa
42 Ariel
47 no Erika
En el c
1 Sandra
3 Luciana
7 caneli
10 Greta
11 Katty
12 Geraldine
16 Ariana
17 Nayeli
20 Belén
23 Rossy
28 Bélgica
30 Mirella
36 luz
Ni vi a Fiorella, Charo ericka bianka
Es otra, a la dayanna que se refieren es Charapa, tetona _ culona, ex ci 44.Dayana del 4b es la cajacha de buen cuerpo de 25 años aproximadamente o es otra?
Afirmativo para en C1 sotanoAlguien sabe si está bajando Sandra la culona ex ci7 del troca?![]()
En q cuarto del troca estaba colega, xq la q yo cité trabajaba en el CI del troca cabello negro amarrado y buenos pechos y caderas le decían o dicen la payasitaDayana del 4b es la cajacha de buen cuerpo de 25 años aproximadamente o es otra?
La que describo era mi casera en el Troca antes de la pandemia, espero encontrarla
Está dayanita es de Tocache no cajacha amigoEn q cuarto del troca estaba colega, xq la q yo cité trabajaba en el CI del troca cabello negro amarrado y buenos pechos y caderas le decían o dicen la payasita
Gracias por la info broAfirmativo para en C1 sotano
Estamos para apoyarnos con infoGracias por la info bro
Asi es amigo PENE DE MADURITO RICOTON, todo lo que dices es cierto, a comparación de los antros de los conos, que da miedo ir por la delincuencia que jode en las narices, han abierto una parte de la A, y si las putas estan cobrando ahora 40 muchas de ellas, hace un par de semanas era 30, como hay cofrades que les pagan esa cantidad, ya lo han hecho tendencia.El botecito está bien, lo veo aseado, con seguridad policial, redadas, funcionarios pidiendo carnet de vacunacion, todo en orden, nada de reyertas ni gente malviviente como en la epoca del trocadero. Encima están refaccionando arriba para que pongan mas cuartos, mas culos, mas oferta de sexo!, lo unico malo es que la gran mayoria de tapus te piden 40 soles. Solo unas cuantas piden 30. Pero en si el material está bien. Es cosa que bajen los precios a 30, pero no se me ocurre cómo. De todos modos se extraña el troca...era otro feeling.
Excelente aporte Minato84, así deben ser los listados: claros y si hay comentarios mejor, al estilo Lefty.....yo creo q hay q esperar y el A se va a ir poblando de menos a más.....ojalá q el nivel suba, y si....es cierto a diferencia de locales del cono norte aquí se transita tranquilo.....Colegas dandome una escapada la templo y esto es lo que encontré
Corredor b
4 Dayana
12 elena
13 Lucía
15 Marisol
17 Yosi
18 Juanita
19 alondra
20 thaisa
24 sol
25 Miluzca
26 luhana
28 Kamila
36 Vanessa musculosa
42 Ariel
47 no Erika
En el c
1 Sandra
3 Luciana
7 caneli
10 Greta
11 Katty
12 Geraldine
16 Ariana
17 Nayeli
20 Belén
23 Rossy
28 Bélgica
30 Mirella
36 luz
Ni vi a Fiorella, Charo ericka bianka
Estuve de 6 a 8 y no vi nada, solo que la tia me decía si tengo todas mis dosisIndican q ayer bajaron los tombos con cachacos a malear a los cofras?
Colega desde el jueves han aperturado la mitad de la sección A, los trabajos continúan creo q en dos semana más abrirán completamente este pasillo para beneplácito de toda la cofradía.Cofrade Steph:
Agradeceré confirmar la inauguración del corredor A
afirmativo estan en remodelacion esperar no masColega desde el jueves han aperturado la mitad de la sección A, los trabajos continúan creo q en dos semana más abrirán completamente este pasillo para beneplácito de toda la cofradía.