PENE DE MADURITO RICOTON
Sargento
10 Years of Service
Gracias Estimado Fonzi. Todas las contribuciones aqui las hago con todo cariño y respeto a la comunidad. Cabe destacar su observacion respecto al presente del bote, el material presente es mucho mejor que lo que hubo antes. Esperemos para beneplácito de todos los cófrades que el material siga mejorando y que los precios bajen a 35 por lo menos. Y si, se extraña demasiado el troca, yo cuando deambulo por el botecito termino mareado de tanta subida y bajada, Saludos.Buena amigo Don Pene, esa analogía con un restaurant antiguo, es excelente, para aquellos que somos nostálgicos de los 60s o 70s del siglo pasado, apreciamos los lugares "antiguos" como el Bote, su arquitectura esta lleno de historia. Lamentablemente no bien conservada y peor transformada. Y como se habrá dado cuenta el Bote es ahora otra cosa de lo que eran antes de la Pandemia se ha "modernizado", especialmente de mujeres, antes estaba llena de viejas, era el asilo de las putas, ahora las "nuevas" putas se parecen tanto a mis recordadas putas de mis años más juveniles, tanto así que se me sale las lágrimas de nostalgia recordando mis años de Trokero, alguito a quedado en el Bote. Realmente ir al Bote, es como un portal para ir otros tiempos mejores en el cache. Saludos !