Ayer caí al Bote, y me di con varias sorpresas, en el C, acudieron varias conocidas por la cofradía, muchas de ellas no son de mi agrado (se respetan los gustos) pero estaban las que conozco (ex troqueras) En el 18, Andrea, charapense, ahora luce chapada y ha bajado bastante, pero más vale mala conocida... En el 22 , esperé encontrar a Alejandra (huanuqueña) para visitar su enorme y tuneado OGT, pero no fue. En lugar de ella, se encontraba Maricielo, flaquita, ex troca CI. En el B, ha mejorado. Para mí, es el mejor de este Bote que se hunde. Estaba, Sol, ahora se mosquea, hace un tiempo la rompía. Vi a Mirella, ahora Pamela, en el 22, es impresionante como se conserva esta flaquita, sigue guapa. me acuerdo que en el Troca tenía una hermana. En el 12, la chata culona iqueña, con su hinchada de siempre. En el 13, Thaisa (cartel) muy solicitada, me sorprendió que no exista un rating de ella. Pronto, me animaré. En el 6, la colegiala repitente. No fue la Payasita tocachina, tiene su hinchada y se conserva cual Polystel, aunque nunca me agradó su trato. En el 44 Marina(cartel) para encerrada, escuché que es media bobencia. Y en el 42, la Biohazard, Gladys, amenazante y furiosa, ofreciendo todos los servicios habidos y por haber, súper tuneada y con kilos y años, encima. En el A, no encontré a Kelly, del 18. (nuevo valor, pero tiene que mejorar performance) en su lugar había una tía. Más allá, Bélgica, la tía Twisted Sister...Y, al frente, la chata Jenny, en el 10, con los estragos de la gravedad y haciéndose la angosta. Aquí, quiero mencionar que al igual que esta Kine, hay varias ex troqueras, que ahora se han cambiado de name, y dizquen que recién entran en el negocio en el Bote, jajaja. También, estaba rondando, ese tío que tiene hartas mochilas, que cree que está en Irak y la pega de malo, vociferando que está prohibido el uso de celulares. Y hay varios sapos, dando vueltas. Al parecer, ya es tendencia las 40 lucrecias, pero hay muchas que se mosquean y se quedan hasta el final, rematando su mísera carne...Me inmolé, con mi estimada y ahora cajona cuasi milf, Andrea, otrora flaquita chibola cara de vieja del CI, sigue siendo la misma tragasables.