A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja ahora que la recuerdo si tiene un aire a Morticia, bueno tio, a veces se come lo que hay, recuerdo que si se esmeraba por darme buen polvo.Estimado esta tía es la que parece Morticia o la otra recontra Milf que le dicen TV, porque ambas paran en el B36 y 38, respectivamente. Bien arqueólogo, me saliste...En fin, gustos son gustos, se respeta. Saludos.
En efecto la puta que recuerdo vive en el cono norte, aunque salía con sus caseros necesitados de sexo, claro con todas las medidas de seguridad contra covid, jajaj, por lo que me dijo y por lo que se del Covid, igual pasa el Covid asi.Antes de la pandemia era una de las fijas por el corredor C, tambien se iba a dobletear por los NC alejados del cono norte, pero no recuerdo que nombre utilizaba en aquellos tiempos...![]()
En las horas que estuve el último sábado 3 de setiembre en el Botecito del Callao, los ambientes de las 3 secciones de aquel chongo chalaco estaban repletos de clientes y de sapos.También fui el sabado habia poca gente. Sera por la entrada.
Buena tío con el reporte, en verdad como dice el cofrade anterior usted más que arqueólogo parece un paleontólogo buscando fósiles en el bote. Dicen que de esa camada ya pocas quedan en el bote, bueno nuca fui botero, a raíz del cierre del troca migré a esta casa en busca de las caceras y encontré material de todo tipo.1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf,
2.- Edad: 45 maso
3.- Cara: delgada media china
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: anchitas
8.- Piernas / pies: largas, blancas
9.- Piel: blanca criolla
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpiecita, y eso que me decía que toda la tarde estaba trabajando con los cofrades aceitosos jeje
12.- Fellatio: lo mejor, se esmera mucho
13.- Papita: normal del puta
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: de pareja a cofra
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, realmente no quería repetir el plato con otras putas, así que vi la cara de la tia, solo los ojos, y me tinko que sería bueno, los ojos son el espejo del alma, esta tia realmente es de la vieja escuela, porque te atiende como para que vuelvas, a diferencia de las mas chibolas o nuevas, que tratan como para que no vuelvas, es realmente una trabajadora sexual, comenzo dandome caricias, besando pecho, y luego bajo a las bolas, lamiendo buen rato para que mi pene se ponga como fierro, luego el felatio, para subirse arriba, cosa que no hace mal, y ahi bote el taco
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de 10 años a quizas 20
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Bote
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si, para lo que piden las mujeres
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) 36 B
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el del Bote
24.- Volveria?: No, no me gusta cachar tias
25.- Puntaje final: ( /10) 7
... eso d ir limpio al chongo nada tiene q ver...
Totalmente de acuerdo con Ud. estimado, en ocasione se pierde o se gana con las Kines, como en mi caso que después demás de 15 años que no ingresaba al Bote, solo asistía al Troca, ya no estan mis caseras, por lo que en el Bote tengo que arriesgar a ver como va la atención e ir tanteando y probando hasta encontrar a la que me bride una atención que me satisfaga, las kines tambien se desaparecen, se retiran, entonces queda volver a buscar, por eso como dicen aquí mismo en el foro hay que mas o menos tener buen ojo y ver algunas características (el tono de como te contesta, pararse un rato ver como salen sus clientes, si los bota rápido, si se para mosqueando en su puerta, etc). No queda otra que ir probando para hacer nuevas caseritas.El ser kinero es como apostar, a veces se gana, y a veces no, el ser cliente kinero no es como ser cliente en otra situación, no hay un supervisor a quien dejarle la queja, no hay una entidad de reputación que tema tu descargo, no hay una garantía de satisfacción total, no hay devolucion de tu dinero, ni cambio, tu trato es directo con una kine que puede ser "profesional" o no, lo mejor que puedes hacer, es averiguar lo máximo posible de una kine, para eso esta el foro o el boca a boca o estar atento a cuanto tiempo demora con cada cliente, si los bota en 10 minutos, quizas sea relojera, si para mucho tiempo en su puerta, quizás casi todos sepan que atiende mal, si deseas enrumbar en búsqueda de nuevos valores, estas entrando en el territorio desconocido de las inmolaciones, y ahí, o encuentras oro, o te quemas.
Lamentablemente uno no puede poner sus reglas en la habitación de la kine, ya aceptaste al entrar, y si algo no te cuadra, sal nomas antes de empezar.
Cabeza fria, o como dicen los soldados gringos - Stay Frosty -
Actualmente en el Botecito están chambeando pocas tías cincuentonas y sesentonas como antes si encontrabas cuando no convivíamos con esta pandemia del coronavirus.Buena tío con el reporte, en verdad como dice el cofrade anterior usted más que arqueólogo parece un paleontólogo buscando fósiles en el bote. Dicen que de esa camada ya pocas quedan en el bote, bueno nuca fui botero, a raíz del cierre del troca migré a esta casa en busca de las caceras y encontré material de todo tipo.
En el Botecito como también en otros chongos, chambean kines estafadoras que atienden hasta las patas.quiero comentar mi mala experiencia que tuve con una kine ….. su estrategia para estafarte es: me hizo entrar a su cuarto y me dijo que adentro me iba a explicar bien, me prometió el oro y el moro como candidato presidencial, que todo iba a ser de maravilla, que su trato iba a ser mejor que de pareja y más floro que te endulza la oreja y al final fue todo un desastre. Tengan cuidado.
El bote es algo especial, todo depende de lo q buscas. El martes me di una escapada x el bote y estando una hora dando vueltas no encontraba nada de acuerdo a lo q buscaba. Hasta q pude encontrar, en el b16 encontré una teen de 18 años de nombre Andrea, ella es una chica nueva en esto. No esperes q sea una loba, tiene inocencia y eso es lo q busco...y ufff un ajuste de iniciante. Ella es de san martin, suele usar vestido rosado al menos ese día estaba con esa prenda. Me dijo q empezó el último domingo. Se queda solo por un par de semanas más, ya q no le gusta el frío de lima.Page entrada al Botecito por las puras no había nada
Los chongos las Sirenitas y las Geishas tienen su clientela, pero abundan kines extranjeras estafadoras, malagracias y relojeras que despachan rápidamente a los clientes que se atienden con ellas.En el bote la mayoría de chicas son feitas y sin embargo para a fullstack.
Aunque la verdad prefiero ir a sirenitas o geishas, flacas bonitas , cacho sin apuro y salgo felíz por eso que ya no voy a bote …..
La poca asistencia es por el precio de la entrada los cofrades se van dónde la entrada es gratis
Reporte jueves 08/09/22 (lo que recuerdo, son un huevo de cuartos y con tantas vueltas te mareas):
CORREDOR C
C1 Sandra, culona
C2 Una potente con transparencia negra, no recuerdo su nombre
C3 Luciana, milf tuneada,
C7 Caneli
C9 Paola, charapa piraña
C10 Greta, chata, clon Dayanita de JB
C16 Fiorella, ex Troca
C18 Ariana, flaquita
C19 Belen, chata en vestido
C21 Maricielo, chibola menudita ex Troca
C22 Alejandra, encerrada con candado la enana culona
C30 Mirella, milf con cartel
C37 Lucía, Jacinta
C38 Dana, ex Troca
C40 Stefani, misma actitud de siempre
C41 Vanessa, chata recorrida
CORREDOR A
A1 Vania de trenzas y leggins
A3 Rubí, pantaloncito, buen potito
A5 Kelly, en encerrona
A8 Liz, con letrero
A11 Mía
A12 Ariel del B
A15 Rossy
A16 Shirley
A17 Tiffany
A18 Katakeya
A21 Thalía, chibola cajacha ñangona
A22 Estefani, flaca charapa
A25 Casandra, gordita simpática sin forro...
A27 Jenny, chata vieja ex troca súper botada
CORREDOR B
B1 Rossmey, cajacha muy frecuentada
B2 Tania, buen porte, pariente de la anterior
B3 Nathaly
B6 Karen, colegiala nocturna
B10 Wendy, mondongo
B11 Mirian, ex-Troca
B23 Cristina
B24 Sol
B31 Jessica, taraputina ex Troca, macheteada
B34 Chibola power dando la hora
B36 Tía jurásica
B42 Thaísa, en súplica de clientes
B43 Clarita, flaca crespa
B44 Marina, chata rechoncha, mosqueándose
B47 Luna, charapa del C42
Al fondo, en la ampliación
A Sheyla, teen en hilo, casi desnuda, bajó la afluencia y fanaticada
K Una chocolate serio
L Bélgica, tía con cartel esperando echada...
Poca asistencia, comentan que el miércoles fue peor....El frío, pues