A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre media hora para ver como se esta desenvolviendoYo te recomiendo media hora no más!!
Saben que atiende bien y se lo guardan así son la gente de este foro... Domenica la de tatuaje Carlos está en los olivos
Esto es ayuda con ayudahermanos una consulta cuanto tiempo se demora para llegar hasta alla al eden yo vivo santa Anita lo peor no conozco pero si conozco casi todos los chongos q se lima norte conozco al miel la colmena sirenitas trapiche palmeras vip hasta alli conozco alli tengo varias amigas q atienden bien pero quiero conocer ese sitio tambiem conozco lima este sexy geischas molino rojo pantera rosas chimu sanguchon cariños lilla casa blamca huachipa estacion placer casanova alondras varias de mis amigas se han quitado de ahi y las estoy buscando talvez le puiedad buscar alli eden cuanto tiempo demorara llegar al eden
Y te atendiste ?Hoy fui a esta pocilga
plata al agua en la entrada y 5 de la moto de ida y 3 del colectivo más6 del bus ida y vuelta
Poca gente
calculo que unos 11 Clientes rondando las habitaciones
y
PURA ANCIAAANAAA
con panza
semi Milf y Milf la mayoría
había una chata que se llama Celeste y que estaba en el cuarto #2
la única que pagaba
Sólo porque era de piel clara y tenía buen culito pero es semi milf
la vi bien de cerca
a un pata que salió le pregunté que tal
y me dijo que ajustaba regular nomas
Ya está recorrida porque es semi-milf pues
No le entro a Semi Milf
más que seguro que son Bolsillo de Payaso
como dice mi tío Melcocha
NO VAAAAAYAAAAAAAANNN!!
Salí invicto!Y te atendiste ?
Buen dato Tururu habra que ir presencial.Última incursión viernes 17/09 6pm aprox. Como siempre camino largo sin saber si estaba abierto pero me lleve la sorpresa que si.
4 soles de cochera
10 soles la entrada
50 soles el polvo
De los 35 aprox cuartos qué hay vi unos 15 abiertos al menos los disponibles. Me atendí con una selvática de buenos senos y esbelta del cuarto nro 14. Hace mucho que no tenía una atención tan buena. Sin apuro y trato de pareja.
En las demás habitaciones vi unas 7 o 8 venecas y lo demás nacional. De las 15 que vi unas 4 o 5 rescatables lo demás no era de mi gusto.
volvere en estos días y voy reportando.
pd. Alguien sabe a qué hora abre para agarrarlas bañadas?
El Tururu.
cofra yo vivo por la zona del edén hace unos años me atendí con una milf de unos 40 años que se llamaba Vicky no se si estamos hablando de la misma pero ahora ultimo la vi por lurin por el paradero de los colectivos que van a PachacamacAlguien sabe algo de Vicky, Aracely buenos polvos con las dos
Hoy la vi al lado del megaplaza a Domenica y le di curso. 100 media. No da adicionales. Y no da número. Esta allí de 2pm a 10pm.
Hoy la vi al lado del megaplaza a Domenica y le di curso. 100 media. No da adicionales. Y no da número. Esta allí de 2pm a 10pm.