A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es prácticamente un juego de azar con esos anuncios hay varios q son estafa, llega otra flaca q no es de la foto y los q piden adelanto si ya es mala señal, hasta ahora el único q si era real era de la ecuatoriana Domenica, saco su anuncio y apagó el cel a final de enero, si hay alguien q se aya atendido con alguna q si es del anuncio bienvenido el dato.Hay varios avisos en photoestafa d kines q t dicen q estan x el plazavea, alguien sabe algo?
Bueno a colaborar con el eden ahi va mi ranking del jueves pasado:
Me atendi con una tal stefanny de la Selva, cuarto 18 creo.
1 . Tipo de chica categoría: Para mi opinion, simpatica de cara eso es lo que me jalo para entrar.
2. Edad: 24
3. Cara : rostro de mocosa de instituto, simpatica .
4 Talla: 1.68 m aprox
5 Senos: medianos tirados para pequeños
6 Cintura y barriga: flaca, no le vi guata
7 Caderas y derrier: flaka no es caderona lo normal,
8 Piernas y pies: suaves, y limpia
9 Piel: trigueña tirando para blanca
10 Tatuajes y señas características: ta que no recuerdo.
11 Aseo personal: limpia en todo los aspectos, ph, alcohol, y aguita.
12 Fellatio: no le resltaot tanto este tema, no fue espectacular pero cumplio su prometido pararlo.
13 Papita: aun ajusta esa conchita
14 Anal: no pregunte
15 Trato: tuve suerte con sta charapa, me trato mejor de lo que esperaba.
16 Relato del Servicio: al principio fue algo fria, luego le fui hablando mientras nos calateabamos, y un poco que se solto, comenzo con la chupada de pieza dentro de lo normal, y luego ella solita se hecho encima mia y empezo la sereneta choca hueso, cambie a misionero, perro se le ve rica ahi, y luego volvi a ella encima mio ahi fue de la puta mare por el sonido del golpe que le meti a 250 km/h, bueno aparte que gemia ya sabes su papel de puta,
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: uta 2 años sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: el eden
20 Precio: 30 solanos bien gastados.
21 Costo beneficio: si de hecho.
22. Ubicacion Numero de Cuarto: 18
24. Puntaje Final : 7/10
25. Comentarios Y Datos Adicionales: es charapa, y de cara simpatica.
Lo unico malo de ir a este puto lugar es la pista y los baches de .
Confirmo, las flacas de por ahí paran rotando.Aun sigue cerrado el eden.. ayer me fui a dar una vuelta por ai.. mas abajo del eden an abierto una con esteras con solo 4 cuartos..