Datos y Ratings El Eden de Lurin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay varios avisos en photoestafa d kines q t dicen q estan x el plazavea, alguien sabe algo?
Es prácticamente un juego de azar con esos anuncios hay varios q son estafa, llega otra flaca q no es de la foto y los q piden adelanto si ya es mala señal, hasta ahora el único q si era real era de la ecuatoriana Domenica, saco su anuncio y apagó el cel a final de enero, si hay alguien q se aya atendido con alguna q si es del anuncio bienvenido el dato.

Puta mano domenica volvío la semana pasada me atendi con ella pero ahora ya saco su número de phoestafas parece que se mudo a otro sitio

Alguien sabe algo de Stefanny ?
Charapita de Iquitos ...
Una vez la encontré en las geishas le pedí el anal y como aguantaba la flaca ni apuraba le dolía pero le seguida dando
La busco denuevo pero no sé nada de ella

Alguien la conoce? Saben algo de su paradero de esta veneca? Daba buen servicio se hacía llamar jade

Archivos adjuntos

• IMG_20210413_123311_964.jpg
    IMG_20210413_123311_964.jpg
    91,7 KB · Visitas: 554
  • received_251516406553881.jpeg
    received_251516406553881.jpeg
    54,6 KB · Visitas: 532
  • received_181931683403858.jpeg
    received_181931683403858.jpeg
    47,5 KB · Visitas: 534
Alguien sabe si aun esta la chinita charapa usaba lentes que se llamaba lizeth siempre estaba en los cuartos de último no recuerdo el número del cuarto seguirá atendiendo yo fui ya hace 3 años creo

Bueno a colaborar con el eden ahi va mi ranking del jueves pasado:

Me atendi con una tal stefanny de la Selva, cuarto 18 creo.

1 . Tipo de chica categoría: Para mi opinion, simpatica de cara eso es lo que me jalo para entrar.
2. Edad: 24
3. Cara : rostro de mocosa de instituto, simpatica .
4 Talla: 1.68 m aprox
5 Senos: medianos tirados para pequeños
6 Cintura y barriga: flaca, no le vi guata
7 Caderas y derrier: flaka no es caderona lo normal,
8 Piernas y pies: suaves, y limpia
9 Piel: trigueña tirando para blanca
10 Tatuajes y señas características: ta que no recuerdo.
11 Aseo personal: limpia en todo los aspectos, ph, alcohol, y aguita.
12 Fellatio: no le resltaot tanto este tema, no fue espectacular pero cumplio su prometido pararlo.
13 Papita: aun ajusta esa conchita
14 Anal: no pregunte
15 Trato: tuve suerte con sta charapa, me trato mejor de lo que esperaba.
16 Relato del Servicio: al principio fue algo fria, luego le fui hablando mientras nos calateabamos, y un poco que se solto, comenzo con la chupada de pieza dentro de lo normal, y luego ella solita se hecho encima mia y empezo la sereneta choca hueso, cambie a misionero, perro se le ve rica ahi, y luego volvi a ella encima mio ahi fue de la puta mare por el sonido del golpe que le meti a 250 km/h, bueno aparte que gemia ya sabes su papel de puta,
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: uta 2 años sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: el eden
20 Precio: 30 solanos bien gastados.
21 Costo beneficio: si de hecho.
22. Ubicacion Numero de Cuarto: 18
24. Puntaje Final : 7/10
25. Comentarios Y Datos Adicionales: es charapa, y de cara simpatica.

Lo unico malo de ir a este puto lugar es la pista y los baches de .

Saben si ya abrieron ? Una putita muy conocida del Ruby me rejura que se encuentra chambeando desee ayer acá? ... Ptm me genera duda..irme a la aventura nomás creo csm !

Aun sigue cerrado el eden.. ayer me fui a dar una vuelta por ai.. mas abajo del eden an abierto una con esteras con solo 4 cuartos..

estos proxenetas peruanos.. son bien quedados
hace rato ya hubiesen abierto
y litros de leche en los tachos de basura de este establecimiento Puteril
estuvieran ocupando un lugar

Estoy esperando a Domenica para darle contra el tráficos y de madrugada
a 100 Kph

En FB dentro de los comentarios colocaron el siguiente aviso. Será cierto? Alguien por ahí tiene algún dato?

Archivos adjuntos

• eden lurin.jpg
    eden lurin.jpg
    58,5 KB · Visitas: 163
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás