Datos y Ratings El Eden de Lurin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente hoy fui a este chongito tiempo que no IVA para empezar me cobraron 4 Lucas el estacionamiento + 10 so la entrada me parece que antes estaba menos

Bueno el material está hasta las wuebas si mi calculo no falla habrá como 20 jermas de las cuales 4 pasarán piola y eso después puras gordas un par de calaveras ví que ni tetas tenían monce el Edén pensé que habrían mejores culitos pero no pasa nada a 40 Lucas el polvo
De sapo pregunté si daban el culo y me dieron 10 soles más para terminar

Bueno gente cuidense y si saben de algún chongo que aiga buenas jermitas compartan esa info

Hola gente, no encuentro info reciente de esta casa de lenocinio. Alguien puede informar si están atendiendo y si es así, ¿en qué horarios está abierto?

Hola gente, no encuentro info reciente de esta casa de lenocinio. Alguien puede informar si están atendiendo y si es así, ¿en qué horarios está abierto?

Estuve ayer por este local, atención desde las 3pm, las caninas terminan de llegar a las 5, y para las 7pm ya el local parece un mercado y cuesta encontrar puertas abiertas...

Sobre el nivel, de todas las 40 y tantas kines, habrían unas 5 o 6 que estaban como para aplicarles, y de esas 6, unas 2 o 3 dan buen servicio; pero hay para todos los gustos

Pidieron carnet de vacunacion para entrar, 10 entrada 4 cochera y 40 servicio de 20 minutos como máximo (algunas pendencieras abrían la puerta después de 15)

Este año 2022 al principio vi hembras hasta las wevas pero he ido este mes de marzo y vi que están mejorando vi 4 muñecas nivel bueno ojala se active este lugar del foro para que los cofras aporten aquí

Fui ayer al eden y la verdad que no hay buenas flacas, nada rescatable, me atendi en la hab 33 con rafaela una ecuacha chiquita 1.50 timida predispuesta en general fue una buena atencion , ire mas adelante a ver si mejoran las flacas.

La del cuarto número dos la semana pasada Sofía una mona sacalagua pide 10 más por cualquier adiciónal, ojo ahí. Debo el rating.

El día jueves fui , entre con la chica del c9 alguien sabe como se llama , es baja , blancona,algo simpática.

alguien ah ido al eden ultimamente cuantas flacas hay ahora esta ful? espero respuestas pronto gracias estare hiendo estos dias para ver y les cuentare dejare lista tambien =) buscare a mi charapita que da completo en EDEN haber si viene tambien =)

Archivos adjuntos

• large.imagen05.jpg.5d74c770318d736e96d54d7b6e409382.jpg
    large.imagen05.jpg.5d74c770318d736e96d54d7b6e409382.jpg
    61,5 KB · Visitas: 341
alguien ah ido al eden ultimamente cuantas flacas hay ahora esta ful? espero respuestas pronto gracias estare hiendo estos dias para ver y les cuentare dejare lista tambien =) buscare a mi charapita que da completo en EDEN haber si viene tambien =)
No está esa flaca

Buenas tardes estimados, sabes cual es el horario de atención en estas fechas?. Se les agradece el dato.

Cofras el edén esta operativo
A mi parecer esta mejorando el nivel poco antes veía 3o 4 buenas de todas
Ahora veo 6 cachables

Archivos adjuntos

• IMG-20220513-WA0003.jpg
    IMG-20220513-WA0003.jpg
    98,5 KB · Visitas: 166
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás