Luego de un tiempo por estos lares para ver con mucha pena que el escorpión está cayendo, o tal vez fue un mal día pero para ser sábado hubo bastantes cuartos cerrados, en fin vamos por el recuento de lo que vi ayer, no conozco mucho a las kines pero haré el intento de describirlas:
Cuarto 1: Paola, flaca de las que no pasan desapercibidas, estaba buena la condenada, buen trasero, pomposo y cara agraciada, rating más abajo.
Cuarto 2: Una media llenita, algo cuadrada, no me pareció buena.
Cuarto 3: Vanessa
Cuarto 4: Una flaquita que tenía su gracia, quizás sin un cuerpo atractivo, cabello corto con cara de chibola, tez blanca.
Cuarto 5: De estatura mediana baja, trigueña, cara más o menos, delgadita, algo de caderas, apariencia del 1 al 10, un 6 siendo buena gente.
Cuarto 6: Yuriko.
Cuarto 7: Cerrado.
Cuarto 8: Estrella.
Cuarto 9: Cha que no me acuerdo, pero era una nueva que no estaba buena.
Cuarto 10: Una kine algo gruesa pero nada exagerado, senos pequeños, caderas normales, pero su rostro era agradable, tiene su gracia, cabello semiondulado tirando para lacio, algo castaño.
Cuarto 11: Una flaca blanquiñosa, algo llenita, no pude apreciar de cerca su cara por la oscuridad.
Cuarto 12: Vacío.
Cuarto 13: Vacío.
Cuarto 14: Vacío.
Cuarto 15: La tía de siempre.
Cuarto 16: Una panzona, mejor ni la describo....
Cuarto 17: Vacío.
Cuarto 18: Vacío.
Cuarto 19: La flaca de botas.
Cuarto 20: Alma, es la flaca que hace un par de meses estaba siempre en el 16, carita de chiquilla, cabello negro lacio, delgada con tatuaje en el abdomen, bonita no más, rating luego.
Cuarto 21: Ya la describió en el rating el cofra folladorinsasiable, pero mucha cadera para mi gusto, y trasero demasiado carnoso, a mi parecer no estaba proporcionado su cuerpo, pero bueno es una apreciación distinta.
Cuarto 22: Vacío.
Cuarto 23: Vacío.
Cuarto 24: En todo momento que pasé vi la luz prendida pero jamás vi la puerta abrir.
Bueno esto es solo una apreciación distinta por si alguien se guía, otra forma ocular de ver lo de ayer jeje. Bueno proceso a hacer los respectivos rating.
Paola Cuarto 1
1.- Tipo de Chica - Categoría: Definitivamente es una flaca del tipo de barrio poderosa, del tipo que volteas a verla detenidamente en la calle, culona, buenas curvas, simpática.
2.- Edad: soy malo para las edades pero fácil unos 25.
3.- Cara: Para qué ser mezquinos, la flaca es simpática, quizás su ñata no es fina, algo aguileña pero no pierde feminidad, es bonita.
4.- Talla: Con tacos llega al 1.66 por ahí.
5.- Senos: medianos, pezones café, no se quita el brassier la csmr por ende no se deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Quebrada, una mínima pancita, casi nada.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, precisa para su cuerpo, y un buen culo, lo mejor de ella.
8.- Piernas / pies: buen par de patas, ni mucho ni poco, lo justo, contorneadas.
9.- Piel: trigueña clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, creo que tenía un tatuaje en el brazo derecho, y bueno si son observadores su nariz no es fina ni respingada.
11.- Aseo personal:Bastante limpia la flaca, te limpia el mazo antes de colocarte el condorito, te echa alcohol en las manos para que no la contamines cuando la tocas y para quitar las bacterias luego de haber tocado dinero, ella también se limpia las manos, se lava la jaiva antes de empezar, luego del mate repite el proceso.
12.- Fellatio: Corto, normal por cumplir.
13.- Papita: algo de bello púbico pero poco, ajusta aún.
14.- Anal: No pregunté-
15.- Trato: No hubo mucha química con ella, estuvo callada, solo el polvo y listo, como anécdota les cuento que le pagué con 50, no tenía sencillo y pidió cambio al tal juan y cuando me dio el vuelto me dijo "cuando haces cambio te cobran un sol" y me devolvió 24 soles de vuelto, no quise pelearme por un sol pero eso hizo la pendeja, primera vez que me pasa eso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver en la puerta una sonrisa, me atrajo y entré, el trato fue por 5 poses, empezó al mamey, luego misionero, de costado, piernas al hombro, cabalgata y perrito, pero pasaban 3 minutos en una pose y me decía "cambiemos" la pendeja te apura y eso jode, peor aún cuando te dice "ya concéntrate"
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo:​ Esta pendeja debe tener 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: escorpión
20- Precio: 25 +1 por el dizque cambio de 50 = 26
21.- Costo / beneficio: pues para ser el primer polvo y calentar motores quizás.
22.- Ubicacion: El Escorpión Cuarto 1
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) El escorpion
24.- Volveria?: tal vez si es que llego a enterarme que su trato cambió, también me quedé con la duda qué sería capaz de hacer con su "trato especial" por 50 soles, la flaca está buena no más.
25.- Puntaje final: 6.5.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alma
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, tez clarita, delgadita finita, cabello negro, apariencia de niña buena, pero es charapita pues su acento la delata.
2.- Edad: fácil sus 24
3.- Cara: Es simpática, quizás un poquito boconcita, ojos grandes y largos, bonitas facciones.
4.- Talla: no es alta, con tacos será 1.65
5.- Senos: para la contextura de su cuerpo se ven riquísimos, son entre medianos tirando para grandes, por la abertura de sus senos se nota que son naturales, pezones claros, se deja tocar manosear y chupar, muy ricos esos pechos.
6.- Cintura / barriga: delgada, planita.
7.- Caderas / derrier: puesto que su cuerpo es finito, sus caderas no eran tan pronunciada, pero lo justo y necesario para que sea un cuerpito atractivo, su culito estaba bien, buenas nalgas acorde a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: delgadas tirando para flacas.
9.- Piel:clara para blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el abdomen, para ser exacto en la parte cercana a la vesícula, también tiene un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: solo te limpia luego del mate con agua y jabón líquido.
12.- Fellatio: normalón.
13.- Papita: rasura, tiene ajuste.
14.- Anal: no le pregunté, pero cuando estuve en perrito jugué con el dedo a tocarle el hoyo y dijo "ahí no!"
15.- Trato: tiene su carisma, es risueña/alegre, te sigue la conversa, buena gente no más, tengo la sensación que si uno se vuelve su casero el trato puede mejorar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: las poses clásicas, obedece a todo, en la cabalgata hace un movimiento veloz, se apoya a la pared para moverse con más fuerza, estaba un poco fría durante el polvo, da gemidos tibios, pero al final me dijo "ya concéntrate para que no te demores" iban algo de 20 minutos cuando dijo eso, ella propuso ofrecerse en perrito para que bote la leche pero estaba tan rica la cabalgata que le dije sigue ahí que ya va a salir, y pues salió, como dije tengo la impresión que a esta flaca hay que llevarla con calma, polvo a polvo para hacerte su chochera.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo:​ + de 2.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpión
20- Precio: 25 maracas.
21.- Costo / beneficio: sí, bien pagados.
22.- Ubicacion: cuarto 20
24.- Volveria?: si es que no hay otras flacas mejores yo creo que sí la hago.
25.- Puntaje final: por su físico 7, por la frialdad del polvo 6, ... 6.5 final
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno yo también entré con estrella así que daré mi rating, no está mal tener otra referencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta hembrita tiene cara de chibola no más, fácil de 22 23 de ahí no pasa, bastante curveada, aunque yo le vi mejor figura hace 2 meses, se está jamoneando pero de todas formas está carnosa, esta hembra te la imaginas con ropa de calle y debe ver potente.
2.- Edad: máximo 23
3.- Cara: Bonita, me gustaría verla con cabello suelto, ojos chinos, algo cachentoncita.
4.- Talla: con sus tacos, 1.66, no creo que sea alta, esas tabas que usaba eran altas.
5.- Senos: grandes, estaban algo caídos a pesar de ser joven, o será así su forma talvez, pero pezones claros, blanditos, se deja chupar y hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: tenía algo de lonjita, pero pasable, no se percibe.
7.- Caderas / derrier: cachetoncita de rostro y cachetona de atrás, nalgas prominentes, caderas anchas, buen culo.
8.- Piernas / pies: acorde a la voluptuosidad de su cuerpo, patona.
9.- Piel: piel clara, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: pues es chinita, algo curioso que noté es que en su mano derecha en el dedo anular (jaja que observador) tiene un aro, me fijé y era un arito de oro, no quiero juzgar pero se puede chambear y estar con el aro de tu machete? en fin...
11.- Aseo personal: la clásica, te limpia la wazamandrapa luego del polvo.
12.- Fellatio: corto, nada especial.
13.- Papita: rasurada, ajusta, se nota juventud en ese hueco.
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: he leído buenos comentarios respecto a su trato, conmigo no fue muy así, tal vez porque es primera vez que paso con ella y también teniendo en cuenta que fue el polvo a eso de las 9, quizás estaba cansada o el cofra anterior a mi no la trató bien, bueno varios factores que quizás puedan repercutir, pero su trato hacia mi no fue malo ni espectacular, te sigue la corriente y obedece a lo que pides.
16.- Calidad de Polvo / Performance: te calienta para poner el muchacho fierro con paleteos y eso, felación y luego las poses, lo bueno que tiene es que no te apura, y accede a las poses que pides, quizás te maneja psicologicamente con sus gemidos, pero como dije, nada espectacular.
17.- Calidad de Masajes: cuando me quité la prenda superior, me hizo unos masajes en los hombros. salió de ella, no los pedí
18.- Experiencia en el laburo:​ entre 1 y 2
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Escorpión
20- Precio: al cofra folladorinsasiable le cobró 30, pero a mi me cobró 25, y no me confundo porque le pagué con un billete de 20 + una moneda de 5, qué raro.
21.- Costo / beneficio: pues ahí si creo que valió.
22.- Ubicacion: El Escorpión Cuarto 8
24.- Volveria?: puede ser, a darle una segunda oportunidad.
25.- Puntaje final: por físico 7.5, por actitud un 6, pero entiendo su chamba y sé que es requerida y el cansancio también afectó su efectivad así que le daré un 7