bueno cofrades la verda es q si aqp esta cagado ptm y csm martes estaba con los prongos llenos y queria tirar un polovorete y csm agarre y me jale a pegregal a conocer csm haber q sale el pasaje de ida no me salio muy caro a 6 lucas esta bien creo y ptm si tomas uno de ida y vuelta creo q te cobra 10 lucas, llegue chape un taxicholo y ptm al jardin le dije pero le pregunte desde q hora apendian ya eran como las 3 y me dijo ya esta abierto desde las 11 abren hasta las 11 de la noche me dijo tons le dije ya p vao y me cobro 4 lucas hata a ya ptm despues de un rato ptm por fin llegue csm y el muchacho taba emocionado csm entre y la entarda me cobro 3 lucas y a la apenas entre ptm y vi el local dije ptm esto esto es otra cosa csm parecido a tacna y juliaca csm cuartos requeños con las flacas afuera listas para q se las entierren mas o menos calculo unos 20 a 25 cuartitos cuando llege la mitad estaban con flacas pero mas pasaba el tiempo mas flacas llegaban y ptm hasta q entro una flaca alta y ptm bien apretadita q csm el muchacho hulk como yo lo llamo ptm se desperto p y cs al tq oma la segui y donde se estaciono espere un rato a q saliera y csm apenas salio le pregunte cuanto el polvo 15 lucas me dice ya q xuxa dije

y entre ps.
Aqui les va el prespectivo ranking a la chica era de lima
Pedregal
Malu
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta noma le cálculos unos 1.68 mas o menos sin tacos delgada con cabello ondulado negro , blanca y bonita.
2.- Edad: debe tener sus 24 a 26 años mas o menos
3.- Cara: delgada blanca sin manchas cuidad labios delgados ojos marrones nariz bonita creo a mi me gusto me pareció bonita .
4.- Talla: 1.68 mas o menos sin tacos
5.- Senos: medianos con su cuerpo ps se ve bien se los deja tocar chupas y lo q quieras pero son flácidos
6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene huatita y parece q a estado yendo al gim.
7.- Caderas / derrier: los tiene bien como pa su cuerpo eso si los tiene un poco duro será por los ejercicios
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas nonas torneadas y depiladas y se cuida
9.- Piel: no tenias malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: se baño antes de entrar a su cuartito
12.- Fellatio: aca si se esmero noma no lo hace por compromiso ptm q juega bien con su lengua csm creo q quería q me venga al tq csm
14.- Anal: no pregunte
13.- Papita: bueno nose pedila toda solo un poco y no apreta mucho
15.- Trato: amable, conversadora xvr noma
16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm empieza con el mamey te pregunta si lo quieres en la cama parado como quieras ps después atraca todas las poses q quieras mm no se mueve mucho pero no te apura ni nada ahí cada uno le da como puede p
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ptm claculos un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: jardin
22.- Ubicacion: pedregal jardin
23.- Local: el colcal es mas o menos este es un buerdel hay un baño publico el cuarto es pequeño pero limpio una cama una tv y una radio unos cuantos espejos al cotado de la cama detrás y denlante
24.- Volveria?: o creo q si pero mas tardecito para ver a todas csm
25.- Puntaje final: le pongo 7 si me ubiese movido como licuandora me ponía mas