El keke de Mama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué buen cuerpo tiene usted me encanta. Dejeme decirle que bajo ese vestido elegante que se le ve. Podría jurar que lleva un hermoso hilo y que dan ganas de sacarlos con los dientes.saludos desde el Norte Chico

Cofras!!! Que vivos todos! jejejejej pero acepto el reto y si adivinan les muestro alguito. Antes de decidir la mayoria les dejo otro angulo a ver si se aseguran. Besos!
Gj7bCqM.png
@MamaNalgona insisto...hilo rico abajo y arriba nada

Estimada, gracias por los aportes.
Tienes un hilo oscuro.
Esperamod ansiosos el premio.

Cofras!!! Que vivos todos! jejejejej pero acepto el reto y si adivinan les muestro alguito. Antes de decidir la mayoria les dejo otro angulo a ver si se aseguran. Besos!
Gj7bCqM.png

Gracias por deleitarnos la vista, sobre tu pregunta reto; lo que le importa a los assholics como yo culomaniacos es la parte de abajo y ahí se ve con un buen ojo para las culonas bellas como tú qué si llevas abajo algo hilo o tanga y lo de arriba ni miramos, besos bonita.

yo creeria que para ser un reto justo, deberias de poner una foto con el vestido alzado para ver quienes ganaron o no el reto :3

No lleva puesto nada ,

Obvio que no hay nada abajo y estas preciosa...
Que suerte la del fotógrafo

Llevas una tanga y te ves bien deliciosa hermosa mujer

Gj7bCqM.png
Q rico en este friesito abrigarse ahí..... Si llevas hilo

Hermoza lleva un hilo puesto .

Gj7bCqM.png
Cofra MamaNalgona 100% seguro que traes hilo de encaje, bueno el color no estoy seguro pero si que tengo algo duro

Hilo dental! Y arriba nada mami

Hola cofradia! Bueno vengo con el resultado del reto y casi todos adivinaron que tenia hilo abajo y era bien obvio que arriba nada, me atrevi un poco mas y asi que les dejo lo prometido un regalito media abrigadita pero con mi hilito negro bien puesto, esto es lo que usualmente uso debajo de lo abrigada que salgo jeje Que tal me queda??
dpCZhlJ.png

Hola cofradia! Bueno vengo con el resultado del reto y casi todos adivinaron que tenia hilo abajo y era bien obvio que arriba nada, me atrevi un poco mas y asi que les dejo lo prometido un regalito media abrigadita pero con mi hilito negro bien puesto, esto es lo que usualmente uso debajo de lo abrigada que salgo jeje Que tal me queda??
dpCZhlJ.png
@MamaNalgona que rico culito ehh

dpCZhlJ.png

Gracias por compartir tus atributos la magna cofradía, y creo que me tomo la palabra de la cofradía a sido excelente tu concurso, continúe deleitandono con tu belleza y tus historias.... Saludos belleza

dpCZhlJ.png
Solo tengo palabras de agradecimiento para ti @MamaNalgona ese hilo negro te queda muy bien!!! Espero que siga deleitándonos con sus historias y sobre todo con su espectaCULAR cuerpo como regalitos!!

Todo un espectaCULO tu cuerpo. Eres el fiel retrato de esa fantasia con la mama de tu amigo que todos quieren hacer realidad.:cool:

Unas buenas y carnosas nalgas, todo un deleite a los ojos, muy rico como va el hilo, mase rico sería ver de lado ese hilo y disfrutando de tremendo rabo

Que riquísimo culazo

Con todo el respeto debido, pero que tal culazo que se maneja, es la combinación perfecta que puede existir, culona + anal, moriría feliz, muchas gracias por compartir sus experiencias con el foro y que sean muchos más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás