Incursión del 03.0818
objetivo: tubear a la tía Vivi y ver si estaba Shirley
No pidan nombres porque con la justa me acuerdo el mío

Hab02: Trigueña 1.67 c/tacos, rostro pasable ni fea ni bonita, senos medianos, caderas anchas; y barriga chelera (tmr) parecía que tenía dos meses de embarazo 25 años aprox
Hab03: trigueña mas clara 1.63 c/tacos, vestia putishort de jean y top naranja, se le veia algo ponedora, pero cara en debe, me acerque a consultar y me la bajó en one. 24 años aprox
Hab04: una tía de cabello largo de rulos, un poco gorda de caderas anchas, vestía babydoll negro edad base 4 tirando a 5
Hab05: chica de cabello ondeado hasta los hombros, llenita de caderas y piernas gruesas media fofa, rostro agradable, senos medianos talla 1.62 c/tacos 23 años aprox ah y un poco de barriga chelera
Hab06: la tía Gladys
Hab07: la vi al vuelo, media gordita ancha 1.68 c/tacos cara redonda, un pata esperó y encerrona, asi que no vi mas detalles.
Hab20: una abuela vestida de negro,
Hab23: Pamela creo que me dijo su nombre, es de tez clara, diria que piel canela clara, 32 años aprox, cabello teñido castaño claro largo, rostro agradable, pasa piola, caderona (la mas culona del local) vestía tanga negra y sosten, tetas medianas, 1.66 c/tacos), y otra de barriga chelera, x la p*
Hab24: trigueña con corset negro, piernona algo caderona 1.70 c/tacos, pero por mas que está ajustada afirmo que tiene barriga chelera jajaja, ah edad 25 años aprox
Hab26: una cara de corazon media cachetoncita y dientoncita, cabello negro en babydoll rosado, tetas chicas, 1.60 c/tacos, edad 22 años aprox
Hab28: un tía morena de cabello rizado cara rectangular, ojos claros, rostro pasable, pocas caderas tetas medianas edad aprox. 40 años
Hab30: la tía Chio con su animal print
Hab31: Alondra creo que me dijo, desparramada en la cama, nunca la vi parada en su puerta, rostro cuadrado, media gordita, tez clara, tenia sosten negro y se cubre la cuca con una tela negra, pude ver que esa selva esta media peludita, edad 43 años aprox, tiene acento charapa; ofrece el oro y el moro en su servicio.
Hab32: una tia de base 4 o muy cerca a ella, cabello ondulado, esbelta, buena silueta, tenia puesto un vestido cortito negro con algo de blanco y botas negras largas, se le veía bien, pero seria en la consulta.
Hab34: tía de cabello castaño oscuro con su plata, llamando clientela ofreciendo tuberia y todo lo demas, vestido de transparencia negra, tetas medianas todas caidas hasta la barriga, que matapasiones,
Hab35, una de 35 años aprox, talla 1.62 con tatuaje en el brazo derecho, tenia vestido cortito color negro, llamando gente levantandose el vestido y dandose palmasos en la maricucha jajaj, ah tambien ofrece serv. completo sin costo adicional. contextura gruesita fofa.
La mayoría está con barriga chelera, no apliqué, esperé y esperé y no hubo ninguna puerta que se abriera que salvara la noche. No encontré a ninguna de las féminas que fuí a buscar
Espero que sirva de algo este listado mi estimada cofradía, hasta la proxima incursión