El mejor Fellatio en las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores!!!,.....las tres deliciosas.....FRANCESCA, GERALDINE y KARINA,......hummmm,..hacen un buen sexo oral.
Con las tres he estado,....y casi no hay diferencias,...haber evaluemos:
1) Se lo tragan hasta el fondo?,......Las tres lo hacen.
2) Te lo maman mismo heladito, con lengüita por el tronco?,....Las tres lo hacen.
3) Se concentran y te entrecierran los ojos, ademas que te miran cuando lo hacen?,.....Las tres lo hacen.
4) Te chupan los testiculos?,.....Las tres lo hacen.
5) Lo hacen buen rato?,....Las tres lo hacen.
6) Te succionan cuando lo hacen?,.....Las tres lo hacen.

Bueno hasta aqui,.... todo igual,...entonces concluyamos,...LAS TRES SON MUY BUENAS en el fellatio......no hay que restar méritos a ninguna. Estas 3 mujeres te dejan el pene bien erecto antes de la matanza.

Son unas PROFESIONALES !!!!

SAMIER

NOTA DE MODERACION
Cumpliendo con las Normas de Básicas, te hago conocer que es ameritorio a sanción el uso exagerado de Mayusculas, por lo que te comunico que seria bueno te des una revisadita las Normas del Foro.
Por esta vez te edito tu post, cambiandote las mayusculas por minusculas, ya estas advertido.

Moderador RUNTU

En mi opinion las kines de mejor oral son Briguite y Elian,los ojos de esta ultima cuando lo hace son verdaderamente inolvidables, saludos gentita

Los fellatios que han Karina y Gerladine son buenos, tambien debo decir que son buenos los fellatios de Raiza y de Ruth.
Pero para mi la kine que realiza el mejor sexo oral en las cucardas es Francesca, se nota que tiene la experiencia saunera, aunque me parece que no con todos sus clientes hace lo mismo, esta kine sabe su negocio, y sabe captar clientes, esta kine Francesca no tendra mucho tiempo trabajando en las cucardas pero tiene bastante tiempo trabajando en otros points de kine.

alguien sabe el cuarto de estas flacas, y por cierto cuanto esta la entrada a las cucardas, soy novato, no se , y que carro tomo si estoy por el jockey o si estoy por la plaza san miguel o por la munic de los olivos, gracias

Francesca.
Sandy.
Geraldine (pero no esta yendo a las cucardas).

obviamente mi amor Debora se lleva el premio... hace una lamida de tronco espectacular!!!!... y la corona con una lamida de bolas de infarto.... lo maximo!!!!!... no te retires nunca Debora!!!!!!

Leona, esta para mi aprobada.. se extranya a Francesca, pero tambien queda Karina.. otra que lo hace bien es la chata Briggitte del primer turno

cofrades d las kines k han mencionado cuales t miran al rostro cuando t la chupan???

Francezca es la mejor mamadora de verga y bolas y si tenias confinaza te lamia el culo, ahora tiene un negocio por el cono norte.

Hasta ahora me quedo con Leona, a ver muchachos si ponen los cuartos para probar a las demás.

Saludos

esta Rubi en el primer turno Taymi tambien del primer turno, sus felatios son buenos.. con chupada lamida de vohues incluido..

Encontré este tema, me parece interesante dar mi opinión;
- Hasta ahora los mejores que he recibido fueron de:
Zoe
Andrea, la morochita chiquita del 213 que dice ser piurana

Se sabe que Karina es considerada como tragasable pero yo al haberme atendido una sola vez con ella no puedo dar una opinión con base suficiente.

Los mejores segun mi humilde opinion y en orden de merito:

DANUZKA
MARA LOPEZ
LEONA
SILVINA
RAYZA
SELENE
KARINA

A mi criterio, la mejor, top 1, Karina la selvática. Que rico movimiento de lengua.
Luego, Paloma la histórica. Si bien tenía sus altos y bajos las veces que me atendía, su oral era bueno.
Tercer puesto, Pamela colombiana. Que rico ver esa carita haciendo su mejor presentación, en poses acrobáticas que solo de pensarlas me dan ganas de regresar el tiempo.
Luego creo que podría ser Sirena, Eddy y Campanita. Dentro de esa lista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás