Yo sólo veo los noticieros en la television peruana lo demás deja mucho que desear a la firme, pero siempre que puedo no me pierdo La Función de la Palabra el tio Marco Aurelio Denegri que es audiofilo , bibliofilo y algo que ya se me olvida es toda una fuente de conocimiento, me acuerdo de una entrevista a jossie diez canseco en donde la puso en ridiculo cada sandez que decia esta chica que dice que con un mensaje de texto te resuelve la vida porque es brujita, y el tio la acorralo tanto que por poco y se pone a llorar como se habra arrepentido de ir a su programa, tambien se mando contra [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]frieda holler y su libro del dedo meñique para tias estiradas[/FONT] diciendo que no se puede llevar a la practica, pero el tio no hay un programa que no hable de sexo porque tambien es su especialidad pero en base a estudios y comparaciones de autores duchos en el tema no es ningun vendedor de cebos de culebra como la rampolla, yo voy a ver si puedo conseguir todas las temporadas de su programa, si cada canal tuviera al menos un espacio como el del tio ya estariamos hablando de otra cosas cada día comentariamos con el colega del costado cuestiones como el argumento de tal o cual libro o sobre etologia y estudios Masters y Johnson en cuanto a sexualidad, no quien es el nuevo agarre de tal pelotero o tramposa de moda pero la "Shit" siempre vende amigos y a los dueños de los canales tambien les conviene ya que una población ignorante é inculta es manipulable, TNP tenia que tener una programación al menos rescatable porque esta en la obligacion es del estado pero los privados que? esto es sólo un deseo Utopico, bueno para reirse un rato el especial del humor tampoco esta mal tambien de algo hay que reirse en esta vida.